Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Tiquismiquis

40 máximo JAJAJA. 60 millones al contado con todas las consecuencias de pagar una claúsula y bueno, el cloroformo para convencer a Koke.

2 respuestas
Grimmer8

#22381 20 + Tello y vais que os matáis.

LoveMusic

#22381 tiquismiquis, no te he pedido que harías tu.
Digo lo que va a pasar con cerezo y cía.
A este gente le enseñas la pasta y mandan a tomar por culo al que sea.
Esto es así y lo sabes.
OJO Y en el caso de que el barça pague la cláusula, cosa que dudo ya que no hay tanta pasta,no te preocupes que convencer a koke no va a ser muy difícil, con subirle la ficha ya estará convencido.
Y como te he dicho, ya se encargarán cerezo y gil con los 60 en mano de empujarle para que se pire al barça.

Tiquismiquis

¿Qué jugador importante han vendido a Madrid y Barça? Aparte de Forlán y Torres al Barça y Kun y Falcao al Madrid, claro.

Se te olvida que la situación actual no tiene nada que ver con la de años anteriores, por 40 millones ni Gil Marín suelta a Koke.

Suerte en la búsqueda del cloroformo.

LoveMusic

Madrid-atlético= pacto de no agresión entre presidentes. Florentino pérez es amigo de Cerezco e ya...Que el madrid no fichara a falcao o aguero cuando el atlético los puso en el mercado no fue precisamente por falta de dinero.
La situación con el barcelona es distinta.

B

1
sagem9

que hace enrriquepuff en la sexta?

jocker8

#22380 No tengo ningún problema, solo que no tendría hueco en el Barça ni de suplente.

Llorente no es malo pero no me gusta para el Barça y lo de Bravo no es mal portero, pero estamos hablando del Barça, el mejor equipo de los ultimos años.

el-lobo

El chiste del sport dice que el sustituto de koke es Rakitic, cuando hace un par de dias md o sport ponian piensa el barca en Rakitic. Lo del Kun Aguero es un fijo de cada verano en Madrid y Barca,como la cancion de la barbacoa. El Barca a pasado de Miranda a Turan y ahora Koke... el proximo sera Adrian ;-)

Todso

No si querréis tops hasta para portero suplente. Alguno pasa demasiado tiempo con el FIFA.

B

ay mi madre koke y 60M que no que no...que cada dia estoy mas cerca de quemar todo lo que tengo del Barça. Dios....

Akklaim

Por esa pasta prefiero a Pogba 20 veces antes.

1
miwel
4
GrimMcSlam

Madre mía xD

borchhhhh

Si el tema es que a Koke no lo van a soltar así que es humo del bueno

Eso si , un centro del campo Busquets , Koke y Rafinha es una subida de hype total

FreemAN-

Pero si Koke salio hace pocos dias diciendo que el se queda la temporada que viene... La prensa se esta poniendo las botas con el Atleti.
La unica forma sera pagando la clausula de rescision.

Soy_ZdRaVo

menuda genialidad la compra de Cesc, resulta que el Arsenal se llea el 50% de lo que saques si sacas mas de 35M.

1 respuesta
infrico

#22397 Entonces sale a cuenta venderlo por 35 k por 50 xdd

1 respuesta
Ra1KeN

#22398 Zubi se la sacara y lo venderá por 40 millones.

1
MaLkaS

Pero como se va a reservar el Arsenal un 50% de un futuro traspaso habiendo salido por la cantidad que vino al FCB? no tiene sentido ninguno xD

1 respuesta
Ra1KeN

#22400 Creo que no es del 50%, es 35 millones (lo que costo) y lo restante a medias entre ambos club. Pero el arsenal tiene la primera opcion para ficharlo

si el Barça vende a Cesc por 50 millones, los 16 que van de los 34 que pagó el Barça hasta esos 50, se los repartirían a medias los dos clubs, es decir, ocho millones cada uno.

S

A ver, en cualquier caso sería un 50% del beneficio a partir de los 35, o sea si lo vendes por 40 el Barça gana 37,5 y el Arsenal 2,5.

ISAILOVIC

Menudos genios de la negociacion

MaLkaS

Eso ya resulta más verídico aun asi no creo que Fabregas salga por más de 40m xD

Ra1KeN

Pues yo creo que si sale por mas de 40. La clave es el manchester united.

snhckr

Si los rumores del M.United eran ciertos (50M) no entiendo como no se lo tiran a la puta cabeza a Van Gaal.

isnotavail

Pues a mi Koke me hypea 0, es un Box-to-box no un distribuidor como Xavi, y ya hemos visto con Cesc y Sergi Roberto, que este tipo de perfil de centrocampista no encaja con nuestro juego, y ademas ya tenemos a los otros dos, porque a Cesc olvidaros de venderlo, y si lo venden sera por 36M al Arsenal, porque si no, este tiene el 50% de los derechos a partir de esa cifra.

Al unico centrocampista que traia, seria a Vidal, ya que tiene la tecnica,llegada y definicion que necesitamos, y no se queda atras con el despliegue fisico para compensar el medio campo con busi al lado.

Y en la delantera, Reus es otro cromo repetido, teniendo a Neymar, no te puedes traer a Reus, y el con el Kun seguimos en las mismas, quien va a rematar los centros cuando se nos cierren atras? el delantero ideal era inmobile, un Villa de 1.80 , pero bueno parece que lo tiene cerrado con el dortmund asi que ajo y agua.

La defensa ya para que hablar, es lo primero que deberian haber cerrado, y otro año igual, hablando primero de porteros suplentes,delaneros y medios, a este paso jugamos sin defensas.

S

Hasta por 20M, Paquito el Chocolatero es el primero que se tiene que ir.

Ra1KeN

50% una vez que se venda por mas de 34 millones..... Por 40, con un lazito.

1 respuesta
isnotavail

#22409 para que el barça se llevara 40M, tiene que venderlo por una millonada, que nadie esta dispuesto a pagar, a menos que se casque un mundial de 10.

1 respuesta
Tema cerrado