Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

L

#22350 Es historia del fútbol que no debe ser olvidada...

2 respuestas
Perurena

#22350 Perdona, esa chorrada no es solo del barcelonismo.

Onehit

Joder qué pesados los madridistas que vienen a molestar/tirar mierda/ decir chorradas al hilo del FCB

Yo cuando comento en el del Madrid es para dar mi opinión respetuosa y elaborada, me imagino que ahora en el hilo del RM están todos diciendo de traerse a 1000 jugadores por 100 millones cada uno

On topic, que traigan centrales ya, es lo único que me importa

5
Zero_G

#22351 Hombre la que me han pasado daba bastante verguenza. La segunda linea ya era fake.
El Madrid crea la competicion y el texto dice que "el invitado español fue el Barsa pero no fue por culpa del regimen", claro claro xDD

1 comentario moderado
Ra1KeN

Si sustituyes todo lo que pone, barsa por madrid, y viceversa.

Ya estaria oculto los comentarios y quizas con aggro.

1
E

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OFERTON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Aseguran que el Liverpool prepara un oferton de 25 millones por Alexis

http://www.mundodeportivo.com/20140529/fc-barcelona/aseguran-que-el-liverpool-prepara-una-oferta-de-25-millones-por-alexis_54409443303.html

oferton? a quien quieren engañar? es una mierda oferta coño con todas las letras. Nos costo 40 y lo vendemos a 25? no hemos aprendido ya la leccion? encima prentenden que nos lo tragemos. Ofertón es que el Nápoles pagara el año pasado 70 millones por Higuaín (40M), Albiol (15) y Callejón (15), que los tres eran suplentísimos. Ahora, por un tío como Alexis, 25 millones, de hacerse, un timarraco de los que hacen historia

¡DEVUELVO MI CARNET DE SOCI!

2 2 respuestas
LoveMusic

immobile al dortmund, gracias zubi.

Onehit

#22357 Nadie ha hablado de ofertón... me parece un timo 25 millones por Alexis. Ahora mismo el chileno vale lo mismo o más de lo que valía cuando estaba en el Udinese, que no nos toquen la polla

Si venden a Alexis me voy a cabrear de verdad

1 respuesta
Akklaim

Otro éxito del pancetas.

Tranquilos que ya fichará al Llorente de turno por 30 kilos cuando el año pasado era totalmente gratis.

Genio incomprendido.

LoveMusic

La cuestión es que según la Agencia News Messi se ha impuesto a Cristiano por un pequeño margen, pero incluso lesionado, le ha vuelto a superar una vez más. Según esa información "El ganador Balón de Oro 2013 es Lionel Messi. La clasificación final para el Balón de Oro 2013 queda con Messi, primero; segundo, Cristiano Ronaldo; tercero, Ribery; cuarto, Iniesta, y quinto, Zlatan Ibrahimovic", aclarando que "los resultados de las votaciones para el ganador y el segundo puesto al Balón de Oro 2013 han sido muy ajustados".

La verdat es que agencia news tiene la misma credibilidad que manolete.

E

#22359 MD Pone Posible OFERTON por Alexis cuando vi los 25 millones me eche una panzada a reir.

1 respuesta
LoveMusic

David Luiz has signed a contract with Barcelona until 2019, and he'll earn €5.5 million per-season. (Agência News)

I

#22362 el mamoneo que tiene la prensa con esta junta es para mear y no echar gota. Intentan colar cualquier mierda como logro

GrimMcSlam

#22357 Higuaín era el DC titular del RM cuando lo vendimos.

SeNk

Canut dice en E3 que el mediocentro que está buscando el barça es Koke.. problema la cláusula de 60 kiletes...

Ra1KeN

Estos ficharan algun dia a algun jugador poco conocido??

Por ejemplo un yaya toure......

2 respuestas
B

#22367 Jugador poco conocido >> Poco dinero >> Pocas comisiones >> Pocas barbacoas.

jocker8

Ter/Bravo/Masip
Alves/Montoya Pique/Fichaje Bartra/Fichaje Alba/Adriano
Busy/Masche
Xavi/Cesc Iniesta/Rafinha
Messi/Alexis O Pedro Fichaje/Messi Neymar/Deulo

Algo así me da que va ser la próxima temporada, aunque no me sorprendería volver a ver a Masche central titular, ya me espero cualquier cosa.

I

#22367 es algo de lo que venimos quejandonos varios de por aqui, el Barça desde que esta Rosell tiene el mismo trabajo de ojeo que Rompetechos.

Solo van a nombre conocido o de equipo top.

#22351 seras hijoputa, que clase de apuesta has perdido para llevar ese avatar????

1 respuesta
LoveMusic

nobita está hablando en onda cero
A quien le interese..

L

#22370 Ninguna, aunque es muy posible que le vendan para quedar bien con los tribuneros no quisiese ser cómplice del desastre de centro de campo que tendremos el año que viene

X

ser director deportivo del barça no tiene ninguna complicacion, no me jodas. Posicion la q sea, listado con lo mejores del mundo, filtras jugadores y te vas a por uno. Cualquier inepto del fifa o del fm te montaria un equipo apetecible de ver.

LoveMusic

Portadas diarios deportivos, Koke no podía faltar.


E

Más humo que el fichaje de Arshavin y de Robinho juntos.

X

yo soy mas de la triple A

1 respuesta
E

#22376 Yo soy más de junta directiva dimisión.

2
jocker8

Koke titular, Bravo, Llorente, nos falta Arbeloa LTI y Oleguer por la derecha para tener asegurada la permanencia.

1 1 respuesta
SeNk

Os recuerdo que Atlético empezaba la temporada con un equipo "mediocre" y mirar hasta donde ha llegado... un equipo no son grandes nombres sino cojones y sacrificio.

3
LoveMusic

#22378 que problema tienes con que koke sea titular? Finalista de champions, convocado con la absoluta,joven, físico tremendo y calidad. Y puede costarte unos 30-35 kilos( 40 como máximo). Una ganga vamos.
Koke se mea ahora mismo en la rémora 1( xavi) y en la rémora 2( cesc fábregas).

Si viene llorente sería para salir desde el banquillo.
Lo de bravo es una gran cagada, lo único que comparto contigo.

1 respuesta
Tema cerrado