Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Todso

#22500 Más "gorda" pocas veces jeje

isnotavail

Pasamos de inmobile que era el bueno, y nos vamos a por destro a que nos atraque la roma, que nos tienen ganas.

1 respuesta
ludo90

#22502 Les colamos a Tello así que algo es algo xD

Ra1KeN

Tengo informacion muy importante sobre lo de Destro.

La cual voy a hacer ahora mismo un pantallazo y mas tarde lo publicare.

Mis fuentes son mas fiables que las de enrique.

LiuM

Por el comentario de trembo diría sin abrir una pestaña del chrome que será una trolleada de fc xD

Pero vamos, que hasta este punto hemos llegado que no nos descuadra cualquier nombre random xDDDDD

LoveMusic

Muy de zubipanceta y compañia gastarse 60 kilos por aguero y tener la excusa perfecta para no fichar un central de nivel.
Gracias por tanto zubi.
Lo de destro es un trolleo de FC

1 respuesta
LiuM

#22506 No si 60M lo dije yo pensando que quizá por el tema de que Aguero quiere y es amigo de Messi se puede rascar algo, pero el ManCity de hablar, de 70 no baja xD

30M+Pedro molaba :D

S

Bartomeu: "Estamos muy contentos porque el Madrid ha ganado la Décima que llevaba tiempo buscando"

Esto es coña, verdad?

1 respuesta
ludo90

#22508 No hijo, fue así de sincero.

LiuM

http://www.esport3.cat/video/5106731/Bartomeu-sobre-la-decima-Estem-molt-contents-per-ells#commentingSystem

No es tan así, dice que estan muy contentos por ellos porque consiguieron un objetivo que llevaban mucho buscando. Vamos ante una pregunta de ese tema, yo lo interpreto como un "me alegro por ellos pero me la pela"

Por cierto ha confirmado que se presentará a las elecciones de 2016, para que quede claro que no se van a convocar elecciones.

1
blackoN

A ver dónde están los "culés" que decían que se alegrarían de no ganar ningún título este año para que así hubieran elecciones jeje.

1 1 respuesta
Perurena

Luis Álvaro Oliveira, presidente del Santos en el momento del fichaje de Neymar por el Barça, asegura que dentro del precio del jugador se incluía una orgía con prostitutas

http://www.goal.com/es/news/4337/brasil/2014/05/30/4850446/el-presidente-de-santos-habla-de-una-org%C3%ADa-en-el-contrato-de

Ra1KeN

#22511 Aqui hay uno. Y parte de la culpa la ha tenido el publico que ha ido al camp nou. Se dedbio pegar pañoladas todos las jornadas ene l camp nou desde que se anuncio que no abran elecciones y que bartomeu sera el presidente.

3 respuestas
blackoN

#22513 Si hombre ahora la culpa es de los que iban al Camp Nou xDDD.

De verdad eres tan inocente que creías que si no se ganaba nada se harían elecciones? Yo creo que estaba claro que no. A no ser que pase algo como lo que le pasó a Rosell pero estaba muy claro que aunque no se ganara nada, no iban a haber elecciones.

1 respuesta
LiuM

#22513 De todos los momentos que existen para criticar a la directiva yo creo que durante los 90 minutos de un partido es el menos indicado, porque en el fondo que culpa tienen los jugadores sobre la ineptitud de sus jefes.

Lo de las elecciones es como con el tema de este final de temporada que el primer día hablaba de remodelación profunda, al segundo día se comentaba que solo había 5 intocables, te cuelan un fichaje que ya estaba más que cantado y que genera 0 ilusión y pasado medio mes ya esta con lo de "no queremos vender a nadie", "Xavi jugará hasta que el quiera" "Fichaje de puyol 2.0" "esta plantilla tiene aun hambre"

Me suena demasiado el proceso discurso radical ante las criticas e ir suavizandolo segun pasa el boom hasta hacer lo que me sale de la punta del capullo.

1 respuesta
Ra1KeN

#22514 #22515

No en medio del partido, antes cuando salga el presidente al palco y al acabar. Facil.

1
z4eR

El Destro ese es un Raul Garcia de la vida....

Cada dia menos ilusionado.

E

Destro el nuevo Pepe del Barsa

La violenta agresión que podría dejar sin Mundial a Destro

[media]http://www.marca.com/2014/04/09/futbol/futbol_internacional/calcio/1397045940.html[/media]

Que por cierto tampoco viene Tottenham set to make £14million transfer offer for Mattia Destrohttp://metro.co.uk/2014/05/28/tottenham-set-to-make-14million-transfer-offer-for-mattia-destro-4742655/

Esta un poco más cerca Klose ;) ;) ;)

1 respuesta
LiuM

#22518 Que opinan tus fuentes del tema Destro.

1 respuesta
E

#22519 Que no viene al 100%

1 respuesta
vappatixihm

#22520 Lo de Koke ves alguna posiblidad de que venga? Si no es así actualmente que MC tienen más posibilidades? Vidal, Pogba, Kross, Luis Gustavo, J.Matrinez?

gpBoyz

A que equipo vais a seguir la temporada que viene cuando en el Barcelona jueguen Destro Cuadrado Marquinhos etc? jejeje.

1 1 respuesta
B

#22513 El 90% de los que van al camp nou son turistas.

1 1 respuesta
Akklaim

#22522 al Don Benito

1
blackoN

#22523 Y a esos turistas, en qué les beneficia dejarse la garganta en el minuto 17?

E

Lo que yo se que están preparando es Cesc x el Kun más 25 millones y 4 en incetivos.
Otra cosa es que el City acepte, en cuanto a los medios antes cierran a Bravo y los centrales, y luego se vende, luego ya se afronta el fichaje del medio y el delantero.

1 respuesta
G

Kun no hace falta para nada.

Seguimos sin centrales.

1
Lexor

#22526 ayer francois decia que se vendia al kuns como recambio de messi, antes se decia que messi exigia al kun para renovar , cual es la version de tus fuentes ?

vappatixihm

De DC Hay que fichar a Lukaku, ya llevo tiempo diciéndolo, alto, fuerte, negro, goleador, se asocia decentemente, y es bastante joven.

1 3 respuestas
kaza

#22529 Pero ese no es amigo de Messi.

Tema cerrado