Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

gpBoyz

Seguid con la paranoia de fichar fisico asi porque si que nos vamos a comer un buen mojon, Lukaku al lado de Aguero es un don nadie.

2
Peditos

A mi me molaria ver al Kun Agüero en el Barça sinceramente, pero antes hay que cerrar a benatia, marquinhos y el lateral derecho

1
Todso

#22529 Antes decías Ba y te he leído alguno más, sueltas más nombre que Sport y MD cabrón.

1 respuesta
vappatixihm

Pero como vamos a fichar a Aguero? Por menos de 60-70M no lo podremos fichar ni de coña, y hay otras muchas posiciones importantes a las que hay que reforzar antes.

#22533 Si te fijas también cumple el mismos requisitos, goleador, fuerte, alto, negro...

1 respuesta
jocker8

Prioridad central, es de lejos lo que más necesitamos en el equipo, 2 putos centrales que puedan jugar de garantías, junto a Pique y Bartra podríamos tener una defensa buena... Masche lo dejaba de MCD junto a Busy y Song lo vendería, me quedaría con Iniesta/Rafinha/Xavi/Cesc de interiores y en la delantera vendería a Alexis preferiblemente o Pedrito y me quedaría con Deulo para ese puesto, y por último fichar un DC en condiciones, ya sea Kun, Luis Suarez, Lukaku, Negredo, no creo que sea tan difícil fichar un DC de nivel junto a 2 defensas.

Sergi Roberto lo cedería para que cogiese ritmo en otro equipo, aunque podría ser un buen complemento en el centro para dar mas contención en según que partidos.

gpBoyz

#22534 Ba goleador? en el fifa supongo.

grivcon

La gracia esque vendemos jugadores de nivel 8/10 por menos que lo que gastamos en comprar jugadores de nivel 6/7 sobre 10. Diréis, esque siempre se gasta mas en comprar que lo que ganas; pues no os olvideis que alguien esta vendiendo el de 6/7 sobre 10 a más precio que el que vendemos nosotros de nivel 8/10. Resumiendo, que somos gilipollas

1 respuesta
M

#22537 8/10 en sus años mozos, porque hay alguno que es un 5/6 y algún otro que no puntúa.

2
ISAILOVIC

Ba, Oriol Riera...

2
jocker8

Chavales, vais a ver a Messi en el mundial que va correr más que Pedrito+Alexis+Eto'o sin balón y me cagare en sus muertos xD

gpBoyz

La linea de lo que se lee por aquí entre lo que dice la prensa y lo que dicen los aficionados:

Vendemos a nuestro 2 maximo goleador

No fichamos delantero/ fichamos un delantero de 2 nivel que no encaje en el sistema pero sea negro y alto/ fichamos un delantero de 3 nivel para jugar 10 partidos

Seguimos dependiendo de los goles de Messi cuando este muestra su rendimiento mas bajo en 5 años y a este equipo cada vez le cuesta mas hacer un gol.

Fichamos centrales de 2 segundo nivel, extremos para reconvertirlos a laterales, centrales para reconvertir a laterales.

La tengo adentrito amigos.

1 1 respuesta
precu

#22529 De DC Hay que fichar a Lukaku, ya llevo tiempo diciéndolo, alto, fuerte, NEGRO, goleador, se asocia decentemente, y es bastante joven.

Lo firmo. Niggas come to me!

vappatixihm

#22541 Para mi hay que fichar

  • Portero suplente decente o portero más TOP para alternar la titularidad con Ter Stegen
  • Central TOP
  • Central que acepte ser suplente pero sea lo suficientemente bueno para haber competitividad
  • Lateral derecho TOP
  • Un MC TOP
  • Un DC (Evidentemente si viene un Luis Suarez o Aguero mejor, pero van a costa 70M y tras haber reforzado las otras zonas no habrá suficiente dinero para ello, por tanto hay que intentar fichar a alguno barato que puede cumplir como podría ser Lukaku).

Después contar con los cedidos Deulofeu y Rafinha y si se va Alexis o Pedro no descartaría fichar a otro extremo.

2 respuestas
acerty

Yo también opino que Lukaku seria un buen refuerzo y mas barato por descontado.

xDani360x

#22543

-¿No se quiere librar el Chelsea de Cech?
-Subotic, Hummels, Marquinhos, Benatia, Verthongen (Menos MATHIEU el que sea!)
-Un Fazio
-Cuadrado
-Koke
-Opción entre crack: Agüero / Reus (Aunque no sea delantero) ; o delantero puro: Llorente / Giroud.

Largar a Xavi, Alexis o Pedro, Tello, Cuenca, Alves y Sergi Roberto.

1 respuesta
acerty

#22545 Hummels me gusta mucho la verdad, es que oír ahora mismo nombres que no sean de un central no tiene mucho sentido, hay que ir paso a paso, pero nada estos van to' locos.

1 respuesta
xDani360x

#22546 Exacto xD, para comprar primero hay que vender y una vez con todo el dinero encima de la mesa pensar lo necesario, en nuestro caso un central de garantías. Hablando de vender no se que coño piensa Bartomeu con "nadie está en venta", ¿Qué cambio sería ese? Es un sin sentido xD

CaLaTa

Messi, Neymar y Kun.
Muy bien, todos iguales.

Me descubro ante ésta dirección técnica.

2
LoveMusic

#22543 A mi me encantaría,pero no es posible.
1- Somos un club que vende barato y ficha caro.
2-El mercado está por las nubes, especialmente en la posición de central.
Que zubipanceta y compañia van a traer medianías, lo sabemos todos.
3-Equipos como city, psg fichan lo que quieren y se pasan el fair play financiero por los cojones.

Y a todo esto,un equipo como el real madrid que tiene un plantillon, vende bien( callejon, albiol, higuain, ozil) y que va retococando el equipo cada verano.De hecho estoy seguro que este verano ficharan a pogba o a vidal.
El bayern, otro equipo que tiene un plantillon descomunal y se refuerzan cada verano.

Menudo futuro nos espera.

1 respuesta
Cruzer

Por cuanto saldría Lukaku?

La verdad es que El Barça no se puede gastar un pastizal en un 9 puro xk no va a jugar casi nada, por eso Con que traiga a un tío que fije a los centrales, sea buen rematador, corra como un negro y mete solo las que le pongan de pase de la muerte como si trae a Bacca, Soriano, Romeu o Javi Guerra (jaja) o sube a uno del B o quien sea.

wHiTefOx

Jugadors
Seguidors
tots unit fem força
son molts d'anys plens d'afanys
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat
s'ha demostrat
que mai ningú no ens podrà tòrcer
Blau Grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom

Força Barça coño, el año que viene merendaremos Bales con Cristianos de guarnición. Y el que crea que es un plato damasiado fuerte para una merienda que se baje del carro joder, que suficientes pesimistas hay en la vida para que también nos empañen el futbol.

mecmec

#22549 los negocios del Madrid con el Nápoles fueron tan o más sospechosos que esto:

2
Marchelo

Villa a la MLS. Lo que hay que ver xD

z4eR

El Madrid ahora mismo tiene un plantillón y tiene pinta de que van a fichar o a Pogba o a Vidal y arriba a Suarez que si mete 30 goles en el Liverpool en el Madrid no me quiero ni imaginar.
Y aquí suenan Llorentes y Lukakus y defensas que son medianias y encima con la sancion de la UEFA sobrevolandonos.

Me voy a complar 1k de pilas para la linterna que la cueva esta muy oscura.

1 respuesta
franzo

El mejor fichaje es Neymar.

Ulmo

#22554 Que exagerados y catastrofistas siempre, no veo ese plantillón por ningún lado, buenos jugadores ha tenido siempre o casi siempre, pero este año ha estado tanto o más flojo que el Barça, pero claro, si al final la pelota entra, aunque sea en el 93, tu año de mierda pasa a convertirse en un añazo, y tu plantilla mediocre en un plantillón.

2 4 respuestas
LoveMusic

#22556 ha estado tanto o más flojo que el barça,
ahí he dejado de leer.
un 5-0 al bayern no es cuestión de si la pelotita entra o no.

I

#22556 pues si has dejado de leer no se para que posteas, anda y largate a tu nido de ratas madridista

1
LoveMusic

Del madrid de cuna. Me descojono.
Menudo cule de segunda chacho, imagino que serás de cuenca o similares.

I

madre mia, que tendra que ver de donde seas con ser cule de primera o segunda, maldito ignorante.

Que el barça de este año ha sido de los mas pateticos desde la era Gaspart esta claro, pero encima no nos claves mas el puñal comparandonos con el madrid macho xDDD

1 respuesta
Tema cerrado