Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

D427

Si la mitad del equipo que teneis son de la masia a que viene tanto lloro por los nombres? ya sabeis como puede acabar fichar al nombre de turno. Mas de uno esta buscando aun a kaka.

gpBoyz

#22556 Coincido parcialmente en esto si al final la pelota entra, aunque sea en el 93, tu año de mierda pasa a convertirse en un añazo porque el Madrid ha hecho 5 partidos buenos este año, pero joder ha hecho los que tenia que hacer.

La plantilla del Real Madrid no es ni comparable con la del Barcelona, nos superan en absolutamente todas las lineas. Es la mejor plantilla del mundo.

Mientras que nosotros directamente no nos hemos renovado ellos tienen mc top mundial desde hace 2 años, mejor jugador de la premier del año pasado, mejor central joven del mundo, buen portero suplente, delantero de 25 goles temporada, mejor asistente de la liga... jugadores que estan en pleno ciclo competitivo, no es comparable a lo que tenemos nosotros, que son jugadores viejos(xavi,puyol), jugadores poco experimentados (Bartra,Neymar) jugadores sin nivel para jugar en el Barcelona (Masche de central, Song, Pedro,Tello)

8 2 respuestas
I

#22562 por desgracia, manita para ti. Esta directiva de inutiles no ha sabido mantener un ciclo ganador ni renovar una plantilla para que siga siendo competitiva y manteniendo el hambre.

Espero que durante este mercado de fichajes me cierren la boca, pero es hacer castillos en el aire.

LoveMusic

#22560 No sabes ni por donde te da el aire.
Mi mensaje va dirigido a #22556 por decir que en la actual temporada, el madrid ha estado tanto o más flojo que el barça. Decir eso me parece una barbaridad. Una de las mejores temporadas de la historia del madrid y cero títulos por parte del Barça.

Encima escribes esto: " Que el barça de este año ha sido de los mas pateticos desde la era Gaspart esta claro"
Vamos que me estás dando la razón. Una temporada de mierda por parte del barça y un gran año del madrid
Y para más inri me llamás madridista. Así están las cosas.

LoveMusic

#22562 coño un mensaje coherente.
Me sobra la foto de patata martino de tu avatar pero vamos que vas en mi línea.

Lees este hilo y te da la sensación de que "Els bons els tenim tots aqui".
Si hay que decir que la actual plantilla del madrit es mejor que la del barça se dice y si sirve de critica a nobita, zubipanceta y compañía todavía más.
Luego que te llamen madridista y tal pues como que te lo pasas por el forro de los cojones.

B

De verdad os hace ilusion Aguero?, un tio que se pasa mas tiempo lesionado que jugando?, meh.

1 1 respuesta
gpBoyz

#22566 Un poco exagerado eso xD ni que fuera Robben.

1 respuesta
B

#22567 Hombre , se ha perdido casi la mitad de los partidos de premier. Todos los de PO de la CL, las copas practicamente ni las ha jugado. Vamos, que de los aproximadamente 60 partidos que habra jugado este año el City, el no ha jugado ni 35.

Asi que tampoco veo una "exageracion" eh?.

1 respuesta
gpBoyz

#22568 Eso ha sido solo este año. Ultimas 5 ligas ha jugado 23 partidos, 30, 34, 32, 32.

Robben 28, 16, 24, 14, 24. Yo creo que si es exagerado.

2 respuestas
B

#22569 a mi no me convence , y menos para pagar 60-70 M por el, seria una locura. Si me dijeras 30-35M pues si.

Y esos otros años ha jugado mas partidos ,pero muchos tambien saliendo del banco o no jugando al 100%, este año ha sido aun peor en cuanto a problemas fisicos.

JimbojoneS

menudo cuello se gasta en el cromo de Panini

LoveMusic

descomunal con la polla fuera ante egipto.
PODRO OUT.

LoveMusic

y caprabo liandola.
Menudo portero de mierda nos vamos a llevar.
Gracias zubi.

miwel

se la ha sacado alexis, 3 asistencias no se corta

1 respuesta
gpBoyz

#22574 Si no tiene tecnica loco como va a dar 3 asistencias jeje https://www.youtube.com/watch?v=LNYwKa2SXW0

1 respuesta
twister

#22575 Joder con Chile es una puta estrella xD

T

He leído por ahí arriba algo de que el Madrid ha hecho uno de los mejores años de su historia y que tiene la mejor plantilla del mundo.

Andáis fuertes

MrAble

Grande Tocopillano.

Que mierdas hace Bravo en el segundo gol, esa medio salida de broma xD

Scavenger19

#22569 Pues para lo poco que ha jugado Robben...en TODOS los momentos y partidos importantes estaba él xD Cosa que Agüero...

1 comentario moderado
G

No se porque hostias no está fichado ya Reus

Perurena

Agüero, otro enano más al que centrarle balones y que encima se pasa lesionado el 50% de la temporada. Parecéis Zubi.

3
G

No os engañéis, lo más probable es que el 4-3-3 no lo muevan, y que Messi continue de falso 9.
El 9 sería rollo suplentísimo

2
Shuken

Agüero pufo, no vale un truño. Delantero alto de banquillo para partidos complicados y nada mas.

G

Estoy con vosotros! Zigic, Llorente, Makukula > Kun

S

El perfil de DC revulsivo lo han tenido la mayoría de grandes equipos de la historia. Por mucho que tengamos a Messi, necesitamos un suplente que pueda entrar a desatascar ciertos partidos.

Jugar con falso 9 está muy bien si el que juega allí es Messi que es el puto amo. Pero para que juegue allí Paquito el Chocolatero o cualquier otro matao mejor tener un DC de verdad.

xDani360x

Agüero si viene bien recibido, aunque prefiero 10000000000 veces más a Reus, pero primero lo primero, central, me da igual si vale 40 millones si es de garantías, Subotic/Hummels son putas maravillas y baratas; después un medio centro, me da lo mismo que Koke diga que se queda porque a la que le enseñes un buen proyecto deportivo y se empieze a ver solo en el Atleti cambiará de opinión.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22587 de momento ni teneis buen proyecto deportivo ni esta solo.

Por no hablar de 60 millones de euros para pagar la clausula

1 respuesta
1 comentario moderado
xDani360x

#22588 Está claro que no hay proyecto deportivo aun, pero solo se va a quedar (en comparación a la plantilla 13/14). Y los 60 millones, personalmente si hay que pagarse los pagaría, de todos modos el Barcelona tiene que hacer caja y dar salida a varios jugadores y alguno podría entrar en la operación.

1 respuesta
Tema cerrado