Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Geck0

Cada dia es mas triste lo q hacen algunos por intentar justificar a su jugadorasso favorito

Ra1KeN

Y sin rastro del central xDDD. Ficharemos al mejor central del mundial por un paston y encima siendo muy irregular en toda la temporada. Lo veo venir.

1 respuesta
Lova

#22682 Qué te creías que iba a pasar? que se iba a fichar con cabeza y bien? por favor mira quién está al mando...

1 respuesta
Marchelo

#22683 Bueno, de momento lo que se ha hecho, lo que hay en firme, son dos regresos útiles, Rafinha y Deulofeu, y un fichaje que te puede salir bien o mal, pero está hecho con cabeza, Ter Stegen. No seré yo quien defienda a esta junta de ineptos, pero a partir de esto que hay, lo demás, hasta que se demuestre lo contrario, es humo.

2 1 respuesta
Enccel

Cada día es mas triste ver lo que hacen algunos para defender a su gasolinero favorito.

Zero_G

Cual es el presupuesto para fichajes de este año?
Siempre oigo que teneis 60kk por año y luego veo 5/6 fichajes de nivel lol.

2 respuestas
T

El 11 de la portada del Sport sufriría en defensa contra un equipo de tercera división.

1 respuesta
D427

#22687 Y encima barato solo 160-170 millones como minimo

Corocotta

#22686 No se donde ves los 5/6 fichajes de nivel, porque yo solo veo medianías.

Y supongo que tampoco imaginas que exista el concepto de ventas.

Vuelve a intentarlo.

2 1 respuesta
Marchelo

#22689 Dice "nivel lol". O sea, fichajes de risa.

1 respuesta
Zero_G

#22690 Edit. Vale que he entendido mal tu post xD No queria decir nivel lol sino que "fichajes de nivel" y la coletilla de "lol" como que me parece grasiosa la situasion.

1 respuesta
Todso

#22686 Me suena que Bartolo dijo 120 millones (más ventas). Claro que no sé si lo dijo antes o después de la sanción, si fue antes podrían sumarle el presupuesto del año que viene xD

1 respuesta
Marchelo

#22691 Ah ostia, entonces yo lo he entendido mal jaja sorry

Gantorys

a 1 de junio y ya con pajiplantillas en portada, madre mía

Lova

#22684 Sólo faltaría que dos cedidos como rafinha y deulo no volvieran, de quién es mérito eso de zubi¿? xdddddd por favor

1 respuesta
precu

#22692 dijo 120 a secas. Todos sabemos que las ventas están incluidas.

Marchelo

#22695 No, no, mérito no tiene. Pero por lo menos no han hecho el cabra, yo que sé, vendiéndolos o alargando cesiones (que creo que con Deulofeu estaba contemplado).

vappatixihm

Benatia 61M, Zubi está esperando a ver si sube a 80M para ficharlo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/roma-pone-precio-benatia61-millones-3287777

1 respuesta
Cruzer

#22698 vaya pasada 61 k... Estos precios no son normales ya, si este vale 61k, alexis y pedro minimo 80, iniesta y cesc 120, messi 500 y thiago alcantara 25 jj

Ra1KeN

xDD los cojones.

Benatia 61millones, messi 1000millones

GrimMcSlam

Se está yendo esto de las manos.

Ra1KeN

El futbol esta pidiendo un fairplay financiero, con limites de gastos en fichajes y sueldos por temporada....

ArcheR

Scavenger, macho, qué bajo has caído. Ya pareces un Grim o un Turok de la vida xD

7
D427

Rami 7 kilos: 2 ostias bien dadas al llegar y teneis central para años.

B

Bartomeu:"El Barsa esta muy vivo"

What

2 respuestas
B

#22705

Bartomeu: "El Barsa esta muy vivo, pero dadme un año mas y ya lo acabo de matar".

DEP FC Barcelona.

LiuM

Pues a mi si fichan a los que dicen que pueden fichar y salen los que dicen que van a salir...no me parecería nada mal, sin ver precios claro.

De Bartomeu lo más destacable es que ha dado cariño a Messi y que dijo "reconversion", que no "renovacion" como otras veces.

Ra1KeN

#22705 Eso es que igual solo van a fichar a un central y GL.... Puffff

vappatixihm

Carta de la mujer de Jarque a Iniesta

"Andres,

Como ya sabes, hay fechas o situaciones que quedan grabadas en lo más profundo de nuestras almas, ya sea porque nos vemos envueltos por el dolor o porque incluso llegamos a llorar de alegría. Todo lo que vivimos es, en definitiva, lo que nos hace ser como somos…

Fuiste una persona muy especial en la vida de Dani porque él así lo sentía y de ese mismo modo nos lo quiso transmitir. Si tuviera que hacer un repaso de momentos que tienen que ver contigo, todos ellos serían capaces de dibujarme una sonrisa…

Recuerdo aquel 11 de Julio de 2010, en el que todavía no sé por qué algo me impulsó a sentarme frente a un televisor que hacía meses no miraba. Todavía forzándome en sacar adelante la situación a la que un día la vida me empujó… Presentía que algo bonito estaba por llegar. Alejada del fútbol y del mundo en general, conseguí meterme en el partido y finalmente emocionarme y llorar con tu dedicatoria. No sabría decirte por qué… Son esas cosas inexplicables, pero segundos antes del gol presentía lo que iba a suceder. Cubrí mis ojos con mi manos y empecé a llorar antes de que llegara el gol y posteriormente tu dedicatoria… Sentimientos a flor de piel que solo personas con una sensibilidad especial como tú, son capaces de conseguir.

Nunca me cansaré de darte las gracias por la inmensidad de tu corazón, por tu siempre saber estar, por tu humildad, tu predisposición y por ser siempre el mejor de los ejemplos; un espejo en el que muchos deberían mirarse.

Como las personas, también hay momentos en la vida que son especiales: seguramente todavía se te eriza el vello cuando recuerdas el primer momento en que tuviste a Valeria entre tus brazos… Ahora se acerca otro de esos momentos únicos a nivel profesional y queremos que sepas que, aun en la distancia, siempre estamos contigo.

Dani aprendió que la “Suerte” es algo que no se tiene, no existe, ni siquiera la buscó… Por eso no vamos a desearte suerte, simplemente deseamos con todas nuestras fuerzas que disfrutes de cada segundo de esta experiencia inolvidable que tienes la oportunidad de disfrutar. Al fin y al cabo las “sensaciones” son lo que quedan…

8
CHiCoMaRTiNi

si el barça no ficha nada antes del mundial tendra mala pinta por que luego los precios se disparan y entra mas gente a las pujas

Tema cerrado