Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Tal y como ha publicado el diario "Sport", el FC Barcelona habría rechazado tres ofertas en firme de Paris Saint-Germain, Liverpool y Manchester United por Alexis Sánchez, todas ellas de cifras superiores a los 20 millones de euros

3 respuestas
Hardy

#22711 Espero que eso sea señal de que primero quieren tratar de colarle a Pedro a alguien.

4
mecmec

Si no ofrecen más de 40 kilos por Alexis no habría ni que leerlas.

3
CHiCoMaRTiNi

#22711 como esta el mercado alexis menos de 40 millones es un insulto, es un tio que quizas en el estilo barça no destaque pr solo hay que verlo con chile

Akklaim

Rezo cada día para que larguen a Pedro antes que a Alexis.

Como pase lo contrario no merecemos ni entrar en Europa League.

8 1 respuesta
T

#22715 tengo la misma sensación.

Además de que la prensa cuenta con Pedro y no con Alexis.

ArcheR

#22711 Me hace gracia esa parte de "todas ellas de cifras superiores a los 20 millones de euros", en plan "eh, que son ofertones y las han rechazado!!". Qué mal están algunos que ya piensan que darnos más de dos millones por un jugador es una operación excelente xD

S

Los gestores del resto de equipos que optan a la Champions se tienen que estar descojonando de nosotros.

Ra1KeN

Verdades como puños:

1 respuesta
J

Alexis no valia lo que se pago por el en su dia ni vale ahora mas de 30M, ahora toca tragar y los que vendan este año va a ser por precios de risa comparados con otros equipos y jugadores.

G

Koke me encantaría, pero si el chaval ha dicho que está bien en el Atleti y no se quiere mover, que no sigan dando la chapa

T

#22719 ahí ahí, hazme publi a Zubipanceta que no veas lo que cuesta pillar followers

Encima ha salido otro zubi con su propia chupipandi :(

1 respuesta
Ra1KeN

#22722 jajaj eres tu??? xDD

T

Una pregunta, la cuenta de Zubipanceta la lleva alguien de aquí no? Quiero decir, se creo después de que aquí ya rajáramos de el y le llamáramos así cuando en pocos sitio leías cosas similares. Y encima al de poco de crear la cuenta mirabas followers y a quien seguia y la mayoria eran de MV (algo así como que de 30, 20 eran de mv).

PD: Vale, justo cuando escribía esto ha posteado tuput xd

T

Zubipanceta soy yo.

Lo dejé durante un tiempo porque no tenía éxito, pero ahora poco a poco va subiendo la cosa. A ver si me dais retweets frescos

1 respuesta
Ra1KeN

Yo lo sigo desde que vi que existia xD,

2
M

#22725 retuitea cosas de llourinho o de algunos de parodia xd

Lo que no hace falta fichar es gente para medio del campo. Con el Lucho aquí no cambia nada, Busquets Xavi Iniesta Cesc hasta la muerte , y Rafinha

2 centrales 1 LD y Agüero / Reus , largandose Pedro y Alexis
Ibarbo / Llorente , pero barato

3 respuestas
D427

#22727 Y con que dinero pagas todo eso

1 respuesta
G

#22727 No hace falta fichar a nadie del medio del campo? Si Xavi, Iniesta y Cesc no se aguantan los pedos, y Rafinha a pesar de apuntar a crack no sabemos como va a responder. El fichaje de un 'box to box' debería ser innegociable.

1 respuesta
B

#22727 para que quieres a Aguero y Reus?, a quien vas a dejar en el banquillo?, xk no van a jugar Reus, Aguero, Neymar y Messi juntos. Y encima le metes un portazo en las narices a Deulofeu, y teniendo en cuenta que Rafinha tambien puede jugar por ahi, me parece una tonteria por simplemente fichar un cromo.

1 respuesta
M

#22728 Alves Song Pedro Alexis Tello fuera
#22729 Perdón , si que hace falta pero con el Lucho no creo que cambie todo tan drásticamente
#22730 Siempre hay lesiones durante la temporada, no se cierra la puerta a nadie
Los delanteros deberían de ser Neymar Aguero Messi , Llorente Deulo y uno mas nose xd

1 respuesta
LiuM

37M por Cesc el Arsenal? yo vendía

E

Son subnormales o algo, osea piden 61 millones por Benatia, David Luiz siendo central y haciendo una mala temporada y se va por 50 millones, y luego Alexis hace la mejor temporada de su vida, marcando en el clásico un golazo al campeon de la champions y otro al campeon de liga, y 20 millones es una ofertaza, luego Cesc 38 millones haciendo en cuanto a números una buena temporada y aún a falta de como juegue el mundial. e Illara que ni juega costo 40 millones e Isco que no va al mundial 30 y vendemos a Cesc por 38?

Como puede una persona alcanzar tal grado de subnormalidad.

Luego encima dicen el Barsa que Alexis no se vende, y lleva el Sport y el MD incluyendo en portada la baja de Alexis desde Enero.

Luego Koke dice que se quiere quedar y dicen que lo vamos a fichar, y al Kun si Bale y Neymar costaron lo que costaron ofrecen 38 millones cuando David Luiz se ha ido al PSG por 50, ahora resulta que estamos en un universo paralelo en el que un central cuesta e doble que uno de los mejores delanteros del mundo.

Se va Valdes gratis, hoy ante la falta de inventos he leído en el Sport que Luis Enrique si no viene un 9 cuenta con Rafinha de falso 9, y claro si se vende a Cesc Rafinha va a jugar hasta de central, se habla de Laporte cuando en Enero tenía una clausula de 18 millones con lo fácil que es ficharlo y dejarlo cedido en su equipo hasta el verano, pero no esperamos que suban su clausula a 40 millones.

Se habla de Llorente y Alexis más dinero para traerlo por un jugador que el año pasado estaba libre y pudo venir que tampoco cobraba tanto, pero es mejor esperar un año para ofrecer al jugador de tu equipo que mejor ha jugado más dinero para traerlo.

Se habla de las lagunas defensivas de Alves y que no centra bien, y queremos traer un extremo puro para que juegue de lateral derecho, cuando este ya no es que no centre es que chupa y regatea más que Cr7 y Quaresma y Robinho juntos, luego tienes a Rakitic ahí que no es tan caro como Koke, pero vas a esperar a que lo fiche el Atlético, para no traer a Koke, para luego ir a por Vidal y darte cuenta que lo tiene fichado el Real Madrid, pero tranquilos ahora en ya el mes de Agosto iremos a por Reus que ha hecho un mundial muy bueno y vamos a esperar qe suban su clausula a 100 millones para intentar traerlo por 20 millones oficiales y 80 en putas y orgias, dejemos que sigan ensuciando el nombre del Barsa, dicen que ofrecemos orgias, pero no lo dice cualquiera si no el ex presidente de una institución deportiva como es el Santos.

Ahora cuando hablo con mis amigos del Barsa dicen si ese club de putas que estafan a hacienda y queja siempre del estado del cesped ese.

Hoy nuestros queridos diarios deportivos anuncian el 11 que quiere Luis Enrique, se han debido de fumar algo muy gordo porque creer que un director deportivo como Zubi puede negociar por traer a uno solo de esos jugadores es de risa.

¿Qué porque no me paso ya por este foro a comentar de mis fuentes?

Porque me han dicho que la única negociación abierta ahora mismo es la Bravo, que lo de Marquinhos Alves aún no ha hablado nada con el PSG que somos un club de tortugas.

Siento mucha verguenza ahora mismo de como esta la imagen del Barsa, de la verguenza de medios de comunicación que tenemos y seguro que alguno me crítica por esto que voy a escribir ahora.

Pero Puyol no tiene que estar de ayudande de director deportivo, si no en la cantera, ya sea entrenando guajes, o en el cuerpo técnico porque es el jugador que más siente el escudo, con Puyol en el vestuario al 100% haciendo de enlace con los jugadores y el entrenador Lucho estaría mucho mejor, y ayudando a los canteranos recien subidos o a los nuevos fichajes.

Pero no lo que vamos hacer es mandarlo a estudiar marketing e ingles lejos del club, lejos de los jugadores. Y la masa social mucho quejarse en redes sociales, pero la moción de censura ya tuvo que ser en Mayo.

Buenos días y visca Barsa.

7 1 respuesta
G

#22731 Realmente necesitamos reforzar todas las putas linieas, pero como bien has dicho (y no por Lucho sino por la directiva) dudo que fichen todo lo que tienen que fichar, y muchísimo menos, van a vender a los que verdaderamente tendrían que vender, no a los Alexis, Song y compañía

Ra1KeN

Yo ya lo dije.... fue algo asi: "con los problemas que hemos tenido todo el año con los centrales, nose porque ya con la temporada acabada no se han anunciado".

Faltan 3 meses y un mundial de por medio. Ojito que nuestro central de este año igual vuelve a coger las botas.

PLeaSuReMaN

Ya lo dije hace días y lo vuelvo a repetir.

Cada temporada que pasa tenemos peor plantilla y este año va a ser peor aún. Malas renovaciones, malas ventas, malas incorporaciones y jugadores cada vez más acabados/retirados.

Me da pena por Lucho, que va a pagar los platos de una directiva lamentable y de una plantilla que no da la talla. Espero que no se queme.

Despediros de hacer bien las cosas hasta 2016 mínimo.

S

Y luego hipotecados por la construcción de la mierda de estadio.

Futuro desolador.

LiuM

Lucho va a levantar vuestras rodillas del suelo.

Es ADN blaugrana este derrotismo, superemoslo juntos.

ArThoiD

#22733 El Barça es gilipollas, pero tampoco tiene la culpa de que venga el jeque de turno y suelte 50 millones por un puto central random porque está ROMPIENDO EL MERCADO.

Estas cosas no se tendrían que permitir, es ridículo, y ahora nadie sabe qué puto valor puede tener un jugador como el Kun, si se ha de medir con la vara de los jeques y Florenvito.

El de Messi ni hablemos ya, incalculable...

Esque tal y como está el tema, me lo imagino yéndose y por menos de 500 millones no se debería de ir, o incluso más. Pero claro luego va Rosell y nos lo vendería por 100 o menos...

ISAILOVIC

Imagino que pagar 90 millones por Neymar también fue culpa de jeques

Dejad de buscar enemigos que no existen, el Barça lleva mucho tiempo vendiendo como la mierda y fichando caro

5 3 respuestas
Tema cerrado