Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

snhckr

#22890 Cesc en la premier se la va a sacar xD

1 respuesta
Kisuke

Yo no vendería a Cesc, salvo oferta superior a 40 K. Si pasa esto, que quizás el Man U lo haga, pasará tres cosas. 1-Le vendrá bien a Cesc. 2-Lo mismo al Man U. 3- El Barcelona podrá invertir ese dinero en fichajes. Y digo podrá, pues con los que hay al mando...

Ahora es cuando se ficha con cabeza xD

S

Cesc rodeado de negros en el Chealsea puede rendir bien.

No es que sea malo, es que su estilo de juego no encaja con el del Barça.

Luego lo de ser vago, lento y lerdo ya se las apañaran. Se puede montar un buen támdem de viejovenes con Torres.

1 respuesta
killerbruf

Por un minuto han colgado en el twitter oficial del FCBarcelona el comunicado oficial del fichaje del Kun Aguero dicen.

2 respuestas
snhckr

#22894 Gracias Sara.

3
LoveMusic

#22894 dejar de postear esta puta foto cada vez.
Es un fake.

Enccel

pienso como #22893 , quizas hasta rinde bien donde tenga a 2 tios detras para que defiendan por el y asi solo tenga la obligacion de crear.

Algo parecido a lo que le pasa a Rakitic en el Sevilla que todos con la polla fuera porque es verdad que ha hecho una buena temporada,pero tb es verdad que tiene detras al negro,a carriço o iborra para defender y todo el juego del equipo pasa por el,es la estrella.

Luego estos jugadores van al Barcelona y no son ni la primera,ni la segunda ni la tercera opcion de ataque y se nota.

E

Me da más rabia que no nos vendan a David Luiz y vendamos nosotros a Cesc al Chelsea. En el mismo tabloide anglosajón, otra exclusiva: Dando por hecho que Diego Costa firmará por el Chelsea, Jose Mourinho tendrá para elegir como segundo delantero entre Lukaku, Bony y Remy.

Y nosotros con el fichaje de Mathieu al caer...

1 respuesta
vappatixihm

#22898 El fichaje de Mathieu es bueno siempre y cuando llegue otro central y sea TOP

3
B

Mirad como se la sacaba Cesc en el Arsenal, con Song y Diaby por detras.

AleXxXxX_25

Yo no me creo q Mourinho quiera a Cesc

2
maci

#22891 Está claro que la Premier le va mucho mejor a Cesc que el estilo del Barça, pero también le puede pasar un caso Torres, que no se aclimate y decida tocarse los .... xD

Lo que todo el mundo sabe es que Cesc debe irse si quiere seguir a un nivel alto, aquí no ha cuajado como se esperaba, y eso que ha jugado bien, pero se le creía que rendiría mucho mas.

Al que no hay que vender es a jefecito, es el que más huevos le echa en el equipo, que lo pongan en su posición ostia.

1 respuesta
GrimMcSlam

Estoy deseando que lo vendáis.

1 respuesta
E

Como Mou convierta a Cesc en un anticule resentido de mierda...

1 respuesta
jocker8

#22902 La mejor temporada que ha hecho torres ha sido en la premier.

1 respuesta
S

#22904 no creo que le cueste mucho.

B

Gundogan afirmando contactos con el Barça? Ha bajado el liston con las lesiones no?

M

Estás que Mou quiere a Cesc , igual que no quiso a Mata , ya que son jugadores que roban menos balones que una niña de 5 años

Humo del bueno , lo que está claro es que la prensa intenta deshacerse de Cesc

1 respuesta
LoveMusic

#22908 esa es otra, la prensa ha colocado a paquito en 4 equipos distintos( y los que me dejaré) en un plazo de 48 horas.
Arsenal, chelsea, Man u y shitty.

Sinso

No es que pueda aspirar a ningún otro equipo fuera de la premier

gpBoyz

HOMBRE FUERTE DE FLORENTINO EN ITALIA Bronzetti: "Al Real Madrid no
le interesan ni Vidal ni Pogba"

LiuM

Gundogan: "aunque he estado de baja, clubs muy importantes han mostrado interés en ficharme. Y realmente hay un montón de gente que piensa que yo encajaría perfectamente en el Barcelona".

Suena a indirecta.

twister

Cesc al Chelsea por 45 kilos.
Gundogan al Barça por 35 kilos.
Mathieu al Barça por 10 kilos.

Cesc = Gundogan + Mathieu

7 2 respuestas
SeNk

#22913 dónde hay que firmar?

7 1 respuesta
twister

#22914 Muy ingénuos seriamos pensando que Zubi va a hacer algo bien xd

Todso

Mathieu por una caja de chicles mejor. Y a Cesc por 85 millones ya lo vendéis.

B

#22903 Tranquilo, que para meter goles en las primeras jornadas de liga ya tendremos gente.

vappatixihm

Gastarse 35M por un tío que ha estado toda la temporada lesionado es un poco arriesgado...

Ahora imaginaos que sale mal y tenemos que tirar otro año con Xavi de titular, otro año tirado a la basura...

1 respuesta
LiuM

El padre de Rakitic

"Su hermano Dejan, que es su representante, tiene ofertas del Real Madrid, Barcelona y Atlético sobre la mesa. Pero decidiremos después del Mundial. Sin embargo, las condiciones que se ofrecen no son mejores que las que tiene en el Sevilla. Allí es un dios"

Parece que Zubi hace algo y todo.

#22918 Ahora parece mal fichaje porque no suena su nombre al estar lesionado, pero tiene 23 años y si se recupera bien es un fichajazo.

vappatixihm

No digo que Rakitic sea malo, pero en el Barça no pinta nada.

2 1 respuesta
Tema cerrado