Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

S

#22860 Pues mira que suelo ser pesimista, pero es que peor que Cesc... Es muy difícil. Ha sido uno de los mayores pufos que ha pasado por el Barça.

Un caso parecido a Gerard.

B

Rafinha no puede hacer la funcion de Cesc?

1 respuesta
KiLi14

#22862 Puede hacer su función tranquilamente y mejorar su rendimiento. Aún así sigo queriendo a Koke y Vidal. Los quiero y ya!!

1 respuesta
snhckr

#22863 Vidal no va a venir, vale una pasta y viendo nuestro proyecto deportivo no creo que le seduzca demasiado. Aparte que el Madrid también lo quiere y pone más pasta.

Enccel

Vidal y un 9.

Central y lateral. No pido mas.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pr si zubi no ha podido aun ni fichar a claudio bravo que es uno de los fichajes faciles, va a fichar un top xdd, me veo que la revolucion va a ser la cantera xddd

D

#22865 de Vidal olvídate

1 respuesta
Enccel

#22867 es el único de todo el mercado que me ilusiona junto a Mangala.Y se ira uno al Madrid y otro al Chelsea,vaya añitos.

precu

Vidal porque no va a ser factible?
La juve prefiere venderle a él que a pogba. Ofrecele 65 kilos a la juve y ya veras como te lo traes.

1 respuesta
MrAble

Y ahora dicen que Cesc al Chelsea, según MD.

jGcz

Segun Miguel Rico, Cesc a un paso de irse al Chelsea:

http://www.mundodeportivo.com/20140602/fc-barcelona/el-chelsea-a-punto-de-fichar-a-cesc_54409545186.html

Quien conozca al periodista sabrá que es raro que entre en el juego del humo de cada verano. Si ha firmado una noticia así es porque debe tener buena información.

g0yu

Mourinho se carga a Cesc al segundo entrenamiento

Sinso

Digáis lo que digáis deshacerse de Cesc es un error garrafal a no ser que Rafinha se acople a su posición y se salga desde el primer partido. Vuestro centro del campo normal debería haber sido este año Busquets+Cesc+random cadáver, si ya hacía falta un centrocampista decente antes de la venta de Cesc, después de ella lo suyo sería traer dos, contando que Song y que Sergi Roberto no cuentan o no deberían contar para Luis Enrique y que Masche se iba.

Busquets Rafinha Cesc¿Vidal? Iniesta Song Sergi Roberto, en noviembre Busquets otro año que no puede con los cordones de las botas (a Xavi ni lo cuento)

1
g0yu

Cesc : paquete y miembro del moc moc. Venta clara. Pero que traigan a un MC en condiciones, que Xavi no se aguanta los pedos

Akklaim

Al Chelsea mínimo por 60 kilos, que por Pufazo Luiz han recibido 50.

Corocotta

¿Lukaku + 35 millones?

1 respuesta
Akklaim

#22876 Hazard y 40 millones

KiLi14

Dejad las drogas xD

jGcz

Para mi Cesc es un caso como el de Pique. Yo los vendía pero claro, entre que con sus ventas dejas el equipo cojo y que los encargados de fichar son unos patanes... lo que pasa es que con la venta de Pique el equipo se queda todavía más cojo que con la venta de Fabregas. Pero vamos, en una situación normal yo los vendía a los dos sin dudar.

1 1 respuesta
D

#22879 la solución es fácil. Hacer desaparecer a Shakira, así Piqué dejaria de hacer el mandril

Scavenger19

No parais de rajar de Cesc, de llamarle paquete, inutil, vago, ... y despues esperais que alguien pague una millonada xD

1 respuesta
S

Cesc es una lacra. Su venta es la mejor noticia del verano. Nadie le echará de menos.
Xavi con un cateter y un andador e Iniesta saliendo de su tumba a tres días de un partido decisivo con España seguirían siendo mejores que él.
Y eso por no hablar de cualquier jugador del filial o fichaje random.

g0yu

#22881 Claro, viendo lo que se paga por auténticos paquetes... Pero toda la vida va a ser así, comprar caro y vender barato.

Enccel

Al Chelsea? minimo 50,igual que al Arsenal. Despues de las clavadas que han pegado con Mata y David Luiz,menos me pareceria una locura.

B

El clan moc moc era necesario de eliminar. Con el bastardo de Cesc se quita al mayor cancer. Ahora tiron de orejas al gordito y a fichar.

1
Lova

si se va al chelsea trueque con filipe y todos contentos

xDani360x

Yo no vendería a Cesc. En el caso de venderlo 60 millones a mi no me jodan, si se va Cesc es para traer a otro crack, no a un moribundo.

Nnone

Con un lazo y si hace falte le llevo yo a Londres.

2
LoveMusic

#22869 A ver, hay muchos clubes grandes que quieren a vidal, no es tan fácil y menos con zubipanceta al mando. Con esta junta no hay ningún fichaje fácil.
Y lo que no me gustaría es que zubipanceta metiera a alexis en la operación vidal porque lo veo venir.

maci

jajajaja solo de pensar que Mou vendió a Mata para ahora traerse a Cesc... me da algo xDDD

1 respuesta
Tema cerrado