Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SupermaN_CK

Mathieu valdrá lo que diga el Valencia, que para eso es su jugador, si el Barça no está de acuerdo pues que no lo fiche y punto.

D

Mathieu no sale del Valencia por que el propio jugador no quiere ir a ningún otro equipo que no sea el Valencia.

Dicho esto Zubi es un inútil increíble ,el Barcelona tiene MUY MALA SUERTE con la directiva en general.

D427

http://www.marca.com/2014/05/29/futbol/equipos/valencia/1401351595.html pongo ese medio como podria poner los otros valencianos y las radios donde lo han dicho.

No digo que valga 36 millones como jugador pero el valencia se remite a la clausula y es eso lo que hay que pagar. Lo digo mas que nada por la basura de prensa que vemos vende humos...

Otros dicen que tello entraria en la operacion, pero el valencia ahora mismo tiene 33 jugadores y tiene que vender//ceder unos 18-20 para hacer una plantilla de garantias de 20 jugadores. Asi que no creo que les interese tampoco ( Aunque el valencia seguramente fiche un extremo izquierdo).

xDani360x

La cosa es que Mathieu no es prioridad y por un tio que no es prioridad y encima tiene 30 tacos me suda bastante el miembro lo que pidan, que se lo coman con patatas, un club como el Barcelona no deberia fijarse más que en tios como Mangala, Hummels, Subotic... que serán caros pero durarán años y tienen calidad.

2 respuestas
D

#22954 El problema es que en Barcelona esta lleno de inutiles que no saben fichar ni en general hacer nada.

El Barcelona tendria que comprar a alguien joven con proyeccion y otro mas que dure sus añitos,pero que ya tenga bastante experiencia

1 respuesta
xDani360x

#22955 Claro, hombre aun tengo algo de confianza en el tema central por Puyol que en teoría estará ahi...

2 respuestas
D

#22956 Yo creo que a Puyol lo pusieron para que la gente este contenta,pero no le van a hacer ni puto caso xDDD

D427

#22954 Teneis a Rami que no lo hizo nada mal en milan, que os puede salir por 7 millones. Que tiene aspiraciones y yo creo que en el barcelona se dejaria la piel y se va a matar por intentar ser titular. El unico problema que es un poco conflictivo.

1 respuesta
Zeru

#22956 Puyol hasta septiembre está de vacaciones, lo dijeron cuando lo presentaron. Entre eso y que el año que viene no podremos fichar... Puyol va a estar mirando como Zubi come barbacoas hasta 2016

xDani360x

#22958 Si, a ver la verdad esque hay muchisimos centrales y Rami gusta bastante, no sabia que tenia un precio de 7 millones, siendo así lo ficharía sin dudas.

kijuna

hay que reconocer que éste es el hilo más divertido de todo el foro de deportes, con miles de jugadores para comprar, precios locos y tal

lo mejor es que al final no se harán el 98% de las cosas, viva zubipanceta!

se merece volver a ver esto:

2 1 respuesta
GritoN

#22961 wtf y ese video? xD

Putas drogas como dejan a la gente.

B

Al final venderán a Cesc, que aún no jugando en su posición ha dado un buen rendimiento. Esta temporada ha sido el único que bajaba para ofrecerse e intentar sacar el balón jugado (hacía el trabajo de Xavi estando este en el campo) y terminaba la jugada arriba con el cuento del falso 9.

Con que fichen 2 centrales, 1 ltd y un DC me conformo, ya que la medular con Busquests y Mascherano vamos sobrados. Por delante de estos dos Cesc como MP, por la izquierda Neymar, derecha Messi y el 9.

Hay que variar el sistema que nos tienen muy vistos, no la filosofía de juego.

PD: Soy concsciente de que he dejado fuera a Iniesta.

1 respuesta
JimbojoneS

#22963 eso es lo que mas me jode, tengo putas ganas de ver un año de cesc de interior de una puta vez, jugando de escudero de iniesta, sin xavi por ahi robando minutos xD

yo no quiero que vendan a cesc, si no es para traer a nombres muy concrectos, y aun y asi si luego se ficha otro MC para jugar de interior y nos vale 50k.. menuda estafa

ludo90

No sé por qué os hypeais con Puyol como "ayudante" del pancetas teniendo en cuenta que ha sido jugador hasta hace 3 días y que de mercado tiene que estar más bien justito.

1 respuesta
SeNk

#22965 no sé de donde sacas que tiene que estar más bien justito, yo creo que será al revés, pero bueno...

1 respuesta
ArcheR

Es que es incomprensible que Cesc se vaya a ir, cuando es de los pocos jugadores verticales ahora mismo en el Barcelona, y mientras Xavi, con 7 años más y que no sabe dar un pase de más de dos metros, ahí sigue xDDD

Es de risa.

3
ludo90

#22966 Lo saco de la lógica, ha sido futbolista ¿por qué va a tener alguna noción de scouting?

2 respuestas
X

#22968 pero q scouting necesitas en un club como el barça? Vas a por los mejores y lo q pida el entrenador de turno e ya.

1 2 respuestas
M

Cuantas temporadas necesita Cesc para demostrar su mejor versión? No me vale "que baje a ayudar" o "que se ofrezca". Señores, nos costó un buen dinero, vino con la etiqueta de jugador estrella y fichaje de renombre mundial, y desde que está en el Barça se ha limitado ha hacer un juego justito.

Que ha rendido mejor esta temporada que otras? Es su trabajo. Por el mismo trabajo que hace (el que le pertoca) se puede tener a alguien con un coste menor o incluso a cero (si me apuráis hasta del B).

Pero no, sigámosle dando oportunidades. "Esta temporada seguro que se sale", "ha sido de los mejores en su posición, ya veréis el próximo año", "tiene una calidad enorme", "el Cesc del Arsenal..." o "no tiene recambio alguno".

Cesc no quedará en la retina ni mente de ningún culé, ni por su juego, ni por su actitud, en todo caso por el desembolso que el club hizo.

1 respuesta
S

#22969 Portera de Núñez style.

ludo90

#22969 Bueno, es tu opinión yo creo que lo que más se necesita tal y como está el mercado es buscar gente que despunte y por el que note sablen 50k

1 2 respuestas
LoveMusic

#22972 puedo estar de acuerdo contigo, pero con esta junta no es posible. Hazte a la idea.

SeNk

#22968 Pues porque son futbolistas y ven partidos de futbol, no solo de la liga española... Cualquiera de nosotros se sabe los jugadores de los grandes equipos de europa, lo demás si que es scouting y saber fichar a las perlas jóvenes... tu lógica no es demasiado lógica.

X

#22972 como esta el mercado y q el barça q esta mas necesitao q un mvdiero medio, pues ya los clubs esperan con el pasamontañas puesto.

Una cosa es q andoni no se mueva y otra q sea subnormal. Dime tu un jugador q despunte en una liga decente por el q no haya q soltar la pasta.

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tello-oporto-por-millones-3288808

Si de verdad el Porto quiere a Tello por 12 kilos,le damos unos 8/10 mas y que nos den a Danilo.

1 respuesta
z4eR

Humo y mas Humo, Cesc si se va sera al United o al Arsenal y lo de tello pffff

vappatixihm

#22976 El problema es que si Tello vale 12M Danilo vale unos 40M...

1
B

#22970 Prefiero en la plantilla un jugador criticado injustamente por la afición que cada año va a más por el simple hecho de callar esas bocas y demostrar su calidad (aparte de ser su trabajo).
Antes que jugadores que han ganado todo (Xavi, Iniesta...) y ven llegar a un chaval que sin ganar ni demostrar nada en Europa cobra más que ellos, ¿cuál será la actitud de estos jugadores? ya te digo la respuesta: Messi. ¡Que se parta los cuernos el de la cresta!

1 1 respuesta
GaRoU

#22979 "Injustamente criticado"

Ahí dejé de leer

6
Tema cerrado