Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

http://www.marca.com/2014/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1401704993.html

Ya lo hicieron con Zidane, Ronaldo, Becks y otros. Olvidaros de cualquiera de esos dos, ya los tienen fichados.

2 respuestas
LoveMusic

#22981 No creo que fichen a los dos. De hecho creo que solo va a salir uno de la juve.
De todas formas que bronzetti diga esto es lo más normal del mundo, ni retrasandro díria públicamente que le interesa en un jugador.

twister

#22981 Puto Floren :(

Ese tio si sabe hacer renovaciones profundas, como cuando volvió en 2009: Pelegrini, Benzema, Cristiano, Kaká, Xabi Alonso, Albiol, Arbeloa, Granero.
Independientemente de que se ganará o no (el no sale a correr), trajo lo que todo el puto mundo quería.

Si Floren estuviera ahora en el Barça (en relación a lo de 2009): Luis Enrique, Vidal, Benatia, Mathieu, Danilo, Ter Stegen, Keylor, Luis Suárez, Rafinha, Deulo. Y sin despeinarse.

Menuda basura de directiva joder

1 respuesta
Ra1KeN

Hizo lo que se debe hacer este año. Hipotecarse con los fichajes durante 2 años (este y el siguiente)

Pero claro. Aqui gusta mas otras cosas.

1 1 respuesta
JimbojoneS

Danilo me hace mucha mas ilusión que el puto cuadrado.. xd

5 1 respuesta
isnotavail

#22985 Lo mejor es que cuadrado es otro caso bale, ha jugado todo el año de extremo, que precisamente es este año cuando ha despuntado, y suena de lateral WTF? es como cuando decian que el barça queria a bale de substituto de abidal cuanado llevaba ya tres años jugando de extremo, un sin sentido.

tuput

A ver si os enteráis de que en mundo deportivo y sport no tienen ni puta idea de lo que ocurre más allá del Camp Nou

2
Sinso

Igual la idea es sustituir a Alexis por Cuadrado y ganar algo de dinero con el cambio para afrontar otros refuerzos.

1 respuesta
DuFF1

#22988 Y queremos a Cuadrado para?

1 respuesta
LoveMusic

#22983

kijuna

#22984 si ya se hipotecaron el año pasado con neymar

JosE_Arcadio

ya vale de suspirar por florentino en este hilo, no ?

1 respuesta
LoveMusic

#22992 en realidad habría que suspirar por el de tu avatar pero ahora mismo no está en activo ni se le espera,por ende hay que comparar a retrasando, bobita y subi con flopper y la verdad es que salen muy mal parados.

JosE_Arcadio

y esa comparación es perfectamente defendible, pero de ahí a andar diciendo todo el rato que si estuviese florentino bla bla... vamos a ver, el modelo florentino es lo que venimos criticando 5 años, ahora queremos eso? de verdad macho que un día os levantaréis por la mañana y os querréis poner tetas

5
tuput

Echo de menos a Txiki y me siento mal por ello

3
S

Florentino xD

Sinso

#22989 tener una variante en el extremo derecho que es una posición algo coja, quitaros de encima a un cadáver y recuperar el dinero invertido.

LoveMusic

sinso alexis está lejos de ser un cadáver.
En todo caso el que debe salir volando de aquí es podro.

1 1 respuesta
Peditos

En relación [Dinero invertido - Años - Títulos] Florentino es un fracaso para el Real Madrid, pero si ellos creen que es su dios... pues vale.

Yo no quiero un florentino en el barça, hipoteca al club, se larga para que lo saneen y cuando lo han saneado (relativamente) pasandolas putísimas y sin ganar nada va el pavo y vuelve

1 1 respuesta
JimbojoneS

Yo lo que quiero es un presidente que haya sido votado, Floren no es uno de ellos

Lo que debe ilusionar es el Proyecto deportivo, esta claro que una limpieza de directiva contribuye a un nuevo proyecto deportivo/fichajes etc y sería muy bueno para el barça, pero la idea de que el puto Barto no cumpla mandato hasta 2016 se ve bastante dificil.. y de todos modos los nombres que suenan ( Minguella, Benedito.. etc) me hacen 0 ilusión,
vería con buenos ojos una vuelta triunfal de JAN LAPORTA :qq:

sin embargo, este año hay que centralizar toda la atención y esfuerzo a la puta plantilla y a los fichajes, hay que mover cielo y tierra para que Zubi o alguien haga el curro pertinente.

1 respuesta
Peditos

#23000 Tú lo que quieres es que vuelva el Laporta de 2003, pero ese ya no existe y espero que por el bien del barça no vuelva más.

En 2003 era un proyecto de gente joven, con ganas, con ideas y con buena formación y contactos, pero no lo personifiquemos en un hombre porque nos llevariamos un palazo xd

1 respuesta
JimbojoneS

#23001 No necesariamente el de 2003, tampoco me gustó el de 2010/11 pero peor que el Barto seguro que no lo haría..

pero repito; me conformo con que este verano se fiche bien de una puta vez,
y se empiece a vender como dios manda en caso de vender a algún jugador de un calibre importante

y bueno, de momento en cuanto al apartado del banquillo estoy satisfecho, a la espera de primeras sensaciones pero de momento satisfecho

MrAble

1 respuesta
MrAble

Y os dejo con el hype

3 respuestas
Cruzer

#23004 me huele raro que no salga casi nada de humo con Reus por parte de ningún equipo top por el precio que tiene...

Akklaim

#23004 ni en nuestros sueños más húmedos sucederá eso.

1
CaLaTa

edit: falsa alarma, era una noticia del baskonia

-Orb-

No se vosotros pero los nombres que están saliendo en la palestra para reforzar al Barsa me parecen de chiste: Koke, Maitheu, Bravo... es como si el Valencia estuviera fichando para competir en champions.

Varios amigos me están diciendo lo mismo y es que quieren llenar el equipo de mediocres, si fuera cule estaría bastante jodido la verdad.

1 respuesta
B

#23008 Venga amigo, desfilando del hilo. Que todos te conocemos, buen intento de meter mierda de forma sutil. Sigue relamiendo la decima.

3
precu

Cuando toure, marquez, vanvronhost, giuly (entre otros) vinieron tampoco ilusionaban y mira. Mal acostumbrados estais algunos y lo peor es que no aprendeis. Especialmente tu orb eres muy triste.

Aqui lo que hace falta es un secretario tecnico serio y decente. Los fichajes te pueden salir buenos o malos pero por lo menos que se vea una idea/intencion/patron de lo que se quiere fichar para el equipo y no la sensacion que trasmkte esta directiva de dar palos de ciego.

2
Tema cerrado