Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

PLeaSuReMaN

Pero esta gente de verdad es culé?

Si respetaran mínimamente al Barça ya hubieran hecho las maletas hace tiempo. Que manera de destrozar todo, qué hijos de puta

1 respuesta
S

#23131 Ya lo avisó Laporta en su famoso discuros de "Al loro!"

Una pena que esté tan callado últimamente, supongo que le tienen cogido por los huevos con todo ese tema de la responsabilidad....

snhckr

3
L

¿Se ha pronunciado ya la mafia?

T

Yo no me haría demasiadas ilusiones, son perfectamente capaces de no dimitir.

ISAILOVIC

Es que no van a dimitir

2 1 respuesta
T

#23136 Yo es lo que mas probable veo, me extrañaría que se fueran por esto. Por eso me sorprende toda esa gente esperanzada en paginas anteriores.

1 respuesta
ISAILOVIC

#23137 lo digo porque esto es simplemente la confirmacion de algo que es sabido por todos, que el fichaje de Neymar fue algo donde el Barça como institucion ha salido perdiendo por todos los lados.

Y simplemente es la gota que colma el vaso.

Pero entre medias los socios han tenido un referendum para apoyar el proyecto de remodelacion del estadio, un proyecto faraonico y tremendamente inncesario que posiblemente endeude al club y el socio en vez de darles un tiron de orejas y echarselo para atras lo aprobo...y la directiva se siente respaldada, ya que ademas de esto no ha habido ni un misero intento de una mocion de censura o unas voces que se hayan alzado contra ellos con la suficiente dureza.

Es mi manera de verlo, puedes votar a un presidente y que te salga rana, el derecho a error le tenemos. Pero una vez que ha pasado esto no puedes quedarte de brazos cruzados esperando a que pasen dos años y ya se vera, porque mientras estos van a seguir haciendo de las suyas.

A mi como aficionado de un club que se ha convertido en rival me da igual, de hecho disfruto viendo a una directiva incompetente en muchos aspectos, pero como socio de otro club de futbol y asociado de una asociacion de socios me da una pena tremenda la pasividad del socio cule medio.

Sinceramente y ojala me equivoque, que los que tengan esperanzas se las vayan quitando, porque esas palabras las lei hace 2-3 meses y seguis igual

2 1 respuesta
T

Si no hay dinero de por medio, nadie se mueve en cataluña.

Lo aprendí hace mucho tiempo gracias al Barça

G

Hasta pasado el juicio no va a haber novedades, no?

Corocotta

#23130 Es que una cosa no quita la otra, por muy incompetente que hallan sido los bartomeu and cia esto:

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2014/03/25/4708666/marta-silva-la-abogada-del-caso-neymar-invitada-al-santiago

La abogada del Estado que representa a la Agencia Tributaria en el caso Neymar fue invitada por Florentino Pérez al palco del Santiago Bernabéu para ver el Clásico.

Huele a mierda que tira para atrás.

Porque con la puta mafia que es el fútbol parece que ahora los únicos que trapichean a manos llenas son los directivos del barcelona... por favor, que todo el mundo está en el fútbol para robar todo lo que pueda y más.

A alguien no le ha gustado una mierda que neymar fichara por el barcelona, es la unica explicación que encuentro a esta tocada de pelotas desde el estado al barça.

Como si Floren o Gil Marin no fuesen unos putos corruptelas que tira para atras, por dios xd

2 respuestas
T

#23138 Si es que una gran mayoría de los socios se merece lo que esta pasando. Y tampoco hace falta ir a buscar al señor al que le han comido la cabeza desde el Mundo Deportivo, aquí mismo ha habido muchos individuos defendiendo al cancer que tenemos como directiva hasta hace bien poco.

JimbojoneS

en que ha quedado la supuesta manifestación? alguna novedad? xd

2 comentarios moderados
ISAILOVIC

#23141 lo dices como que la familia Gil no ha pisado nunca los tribunales

1 respuesta
1 comentario moderado
precu

Por mucho que nos joda y lo triste que suene, convocar unas elecciones a estas alturas es un suicidio.
Los candidatos no tendrían tiempo a hacer nada. Entre convocarlas, preparar las candidaturas, votarlas y ponerse a trabajar ...

Corocotta

#23146 Lo digo como si Gil Marin estuviese en la calle en vez de en la cárcel después de todo lo que ha desfalcado del Atlético.

Es estupido hablar de robar o no robar cuando todos roban y la unica diferencia entre los que van a la carcel, los que solo son procesados y lo que se codean con el rey en el palco de su campo mientras trafulcan con sus empresas de obras publicas son los contactos.

Es que joder, es como discutir que tal politico roba. Todos roban a manos llenas, a partir de ahi montate la pelicula que quieras.

1 respuesta
S

Prefiero a un random con 3 semanas para montar un equipo que a Zubi con 3 meses.

GrimMcSlam

Pobre Corocotta. Es culpa de todos menos del FCB xD.

ISAILOVIC

#23149 http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/04/andalucia_malaga/1265267799.html

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/28/actualidad/1367168722_952823.html

http://iusport.com/not/1580/el_supremo_declara_que_enrique_cerezo_y_gil_marin_habian_cometido_un_delito_prescrito/

Podemos seguir y seguir y seguir, pero lo mismo que el presidente del Barça no va a pasar por la carcel o Messi no paso por la carcel por delitos fiscales, Gilmar tampoco ha pasado por la carcel.

Lo dicho, dejad de ver manos negras donde no las hay. Le han pillado con el carrito del helado y lo unico que haces es apuntar a Madrid y a Florentino...como he dicho antes, por mi encantado la verdad de que os sigan saqueando

sagem9

menos mal que no fichamos a David Luis...

JimbojoneS

hay todo un puto mundial de por medio en que muchos de los fichajes no se van a poder efectuar, si de verdad alguien tiene un proyecto sólido, hay tiempo suficiente como para llevarlo a cabo y mandar a estos hijos de puta a casa

pero..

sagem9

lo que pasa es que las elecciones tenían que haberse propuesto ya desde Enero, y no ahora

CHiCoMaRTiNi

golazo de neymar con brasil de falta y messi no le deja tirar con el barCa

JimbojoneS

buen chicharrito

[media]https://vine.co/v/MpFbPOhrVl6[/media]

vappatixihm

De echo en la presentación de Barto como presidente ya dijo que aunque les imputasen no iban a dimitir xd

JimbojoneS

Golito de Alves ahora, desde fuera del area pegada al palo xd

Alves tiene pinta de que se la va a sacar en el Mundial.. y no voy a saber que pensar ya para el puto LD

B

Y ahora mete gol el hijo puta de Alves. Estos bastardos ahora si las meten...vaya panda de perros hemos tenido este año con el mundialito.

Tema cerrado