Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Zero_G

vappatixihm

Grimmer8

#23093 Yo diría que la publicidad que ha prostituido nuestra camiseta es idéntica al año pasado.

¿Soy el único que viendo a Deulo ya se imagina como le quedaría la blaugrana a Reus?

1 respuesta
G

Lo bueno es que ni en el Sport ni en el MD sale como noticia principal XDD como si fuese una chorrada

1
X

deulo lo va a petar en el barça y en malalts de festa.

2
G

son delitos sanos

elderaine

Al final haremos FCB sección prisiones y juzgados xD

MrAble

#23103

20 2 respuestas
M

#23108 AJAJAJA hay que rularla , hasta que salga en md / sport

Cruzer

Jajaja haz un tuit como el que la cuenta del barsa anunciaba al kun agüero y lo subes a @zubipanceta

jGcz

Ahora hace más falta que nunca que se convoquen elecciones:

http://www.manifestblaugrana.cat/
https://twitter.com/ManifestFCB

No sé quienes son pero al menos se están moviendo.

1 respuesta
Ra1KeN

#23099 Es eso cierto de la mani??

1 respuesta
G

#23112 Si, es lo que dice #23111

xDani360x

#23108 me acabo de empalmar.

HAlfGrAms

Joder con los del Sport, lo suyo es de traca. Tendrán miedo a que no les dejen vender los pijamas oficiales roñosos xD

1 respuesta
Ulmo

#23115 Precisamente Sport ya ha puesto la noticia, MD aun nada.

De todas formas no espero ninguna crítica de ninguno de estos 2 diarios que han hecho de Sandrusco y su junta su apuesta personal.

2 respuestas
HAlfGrAms

#23116 Pues ni tu ni yo acertamos xD

http://www.mundodeportivo.com/20140603/fc-barcelona/hacienda-considera-que-el-barca-cometio-delito-fiscal_54408636222.html

GaRoU

#23116 Llevan rato puestas, lo que pasa es que tienes que buscarlas bien. Ya lo puse antes, es lamentable xD

1 respuesta
Marchelo

#23118

Vanesa Lorenzo: "Puyol y yo tendremos, al menos, un hijo más"

Y esto está mucho más arriba. Lo que hay que aguantar, Dios...

S

Yo ya he perdido la fe en que se convoquen elecciones. Ahora irán echando balones fuera hasta que consigan dejar todo lo del nuevo estadio signado y ya si eso si están salpicados de mierda hasta las cejas se empezarán a plantear convocar elecciones.

Con lo que se alargan los procesos judiciales y lo borrego que es el aficionado medio... No nos hagamos ilusiones.

JosE_Arcadio

#23098 jaja se me escapa la razón, líos de photoshop?

1 respuesta
B

Ahora estaba pensando... Os dais cuenta que el peor Barça en años ha hecho los mismos puntos en Liga que el Madrid de la Décima? El problema ha sido que cuando no se podía fallar, fallamos.

1 respuesta
Marchelo

#23121 Efecto de la luz. Sin más.

S

#23122 Si esto te consuela... Yo lo que me doy cuenta es que hemos pasado de ser los mejores de la historia a caer en cuartos en Champions, a no poder ganar al Atlético en 6 partidos seguidos, a ver como el Madrid levanta la décima...

E

Convocaran elecciones después del verano para fichar y vender lo que quiera esta junta jajajajaja

LiuM

Que manera de agarrarse al puesto, no puede ser más cobarde.

LoveMusic

lo peor que nos puede pasar es descender..
Un despolle vamos.
No creo que pase, pero la multa no nos la quita nadie y eso afecta a los fichajes que se debían hacer este verano.

snhckr

Suena Ingla. :no:

Ra1KeN

Lo peor es que si con un fichaje mira la que han liado... Imaginarse la que va a liar con las construcciones para las nuevas zonas y estadios.

No entendí en su momento al soci que voto que SI.

frostttt

Lo patetico es que si se hace una encuesta entre el soci cule seguro que todos le echarian la culpa a Florentino, Aznar o que se ha ejercido una cruzada en contra del Barcelona.

1 respuesta
Tema cerrado