Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Grimmer8

Moc, moc!! Hasta nunca!!

5 1 respuesta
Hardy

A ver si con un poco de suerte le sigue Xavi ahora.

L

#23431 0 in last 20 games

Usar eso como argumento cuando ha sido el que nos ha mantenido peleando por la liga y encima saliendo casi siempre del banco es... :palm:

2 1 respuesta
X

ponemos los goles de iniesta de las ultimas 2 temporadas?

hehehhehe

3 1 respuesta
twister

De momento no hay queja, viene Lucho, Ter Stegen, Rafinha y Deulo, y se pira Cesc.

Ahora viene lo jodido :D

Nnone

Y que Reus aún no esté hecho es delito, como se pongan a negociar para intentar bajar la cláusula es de ser Zubizapenca (subnormal en nuestro idioma).

CrS-

#23426 Lo digo enserio. No es que sea el puto amo, pero me parece mas que valido para el barça. El Cesc del arsenal era muy bueno, pero aquí lo han menospreciado. Además que no ha jugado en su posición.

Ya os arrepentiréis cuando Cesc vuelva a jugar a gran nivel en Inglaterra y vosotros aquí con cespedman.

1 respuesta
S

Nos ha mantenido luchando por la liga... Jajajajajajajja

En cualquier caso ha contribuido a no ganarla.

6
W

#23437 No es difícil que vuelva a subir el nivel en Inglaterra, es una liga perfecta para sus condiciones.

Sin embargo en el Barça se ha acomodado estando en casa entre amigos y se ha paseado durante mucho tiempo. Y cuando le ha dado por jugar a mi me ha encantado, pero es que te ilusiona en las primeras jornadas y luego adiós muy buenas, y tampoco se recuerdan noches memorables en partidos trascendentales. Yo prefiero aprovechar ahora para sacar dinero, sacar la ficha, renovar el vestuario y traer a alguien que esté menos 'contaminado' por los que ya no tienen hambre y que esté dispuesto a romperse los huevos en cada partido. Ya cumplimos el sueño de traerlo, lo hemos tenido 3 años en los que ha aportado más o menos y ahora toca continuar sin él y probar otra cosa.

Gracias y adiós Cesc.

3 respuestas
DiSoRDeR

Cesc bien vendido??

"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos."
Bernard Shaw

personaje

El próximo año se la sacará en Inglaterra y los ríos de bilis correrán por aquí o posiblemente ocurra un Ozil 2.0

1 respuesta
Grimmer8

#23434 A Iniesta le he visto en el Barça jugar bien y no hacer el ridículo en grandes partidos. Además que Iniesta y Xavi no estén al nivel no tiene nada que ver con que Cesc nunca ha rendido contra equipos de verdad.

#23433 En una Liga donde quitando este año solo teníamos un rival contra el que curiosamente nunca ha hecho nada, y ya de Champions mejor ni hablamos.

PD: Ah y no me vale lo del Barça en decandencia, Luis Enrique en un Barça ridículo destacaba entre la mediocridad. No ha dado la talla, nada más.

1 respuesta
W

#23441 ¿Por qué veis el fútbol tan simple? Si se la saca en Inglaterra será por muchos factores, esencialmente que su estilo de juego se demostró más práctico para esa Liga que para la española y para el Barça en particular.

dZ

#23439 ¿Porque siempre acabas los mensajes, diciendo algo del tipo "Gracias y adiós cesc" ó "Bienvendido"? Está claro que tú crees (ó intentas hacer creer) que está bien vendido, pero da la sensación de que tu mismo te estás intentando convencer (a parte de intentar hacerlo sin éxito a los demás) de que está de puta madre vender a Cesc, por 33 millones de euros (nosotros no sabemos cuanto se reservó el Arsenal en porcentajes de próximo traspaso ni nada, que sería lo lógico para alguien tan joven).

¿Realmente Cesc ha hecho tan poco en el Barcelona, a parte del último año para que se le de puerta tan rápido? ¿Realmente el Barcelona puede construir una plantilla a partir de lo que hay ahora mismo, y más dejando ir a un tipo que ha sido el as en la manga para todas las posiciones de medio campo hacia arriba?

1 respuesta
dzr

Es que claro, ahora es cuando podemos tener un "Robben, ¿Ozil?, Sneijder" y los del madrid pueden devolver las risas que sufrieron en esos casos. Esto es el furgol señore!!

Ahora de verdad, ponerle una estatua a #23439 que en 1000 paginas es la unica persona que ha dicho algo con sentido.

W

#23444 Lo primero ni lo contesto, lee tu propio mensaje y verás. Lo segundo, sí que sabemos cuánto se reservó el Arsenal, el 50% a partir de 35 millones (por lo tanto, con 33 + variables no ven un duro).

Lo tercero, la paciencia para el que la tenga. Ha estado aquí 3 años, ha jugado y ahora se va por lo que vino para hacer sitio a otros. Partiendo de la base de que Xavi es invendible no, no me parece nada mal la venta de Cesc. Y si me aseguraran que con esos millones vamos a fichar con cabeza estaría ya descorchando el champán.

El "gracias y adiós" es una forma de resumir que ha ofrecido buenos momentos pero que no es ningún drama que se vaya. Ah, y los pitos del Camp Nou no siempre son gratuitos.

precu

Hombre la gran diferencia es que el madridismo no quería que ozil, sneider o robben se fueran y el cambio la mayoría de los barcelonistas quieren a cesc fuera.

Para mi los casos son totalmente diferentes. Cesc por la razón que sea, no ha aportado al barsa nada y si ademas le sumas los rumores de su actitud...

Ethanh4nt

Cesc tiene calidad pero para mi ni si quiera en el arsenal era jugador de equipo, su sacrificio tactico y defensivo dejaba mucho que desear, y cuand estaba en el arsenal a veces era escandaloso lo que se cagaba en defender. Es muy bueno si pero cuando toca remar hacia atrás es muy justito.

1
Zero_G

#23439 El momento mas memorable de Cesc para el FCB en un partido importante es el pase de tacon que le hizo a Iniesta cuando aun vestia de gunner.

2 respuestas
W

#23449 Quizá por eso lo mandamos a Londres, para que vuelva a darnos una alegría de esas grandes en Europa. También le ganamos la final de París xD

precu

#23449 Lo recuerdo hahahaha

Sinso

Que la venta de Cesc sea un acierto o no dependerá de quien le sustituya.

Que viene Vidal, gana el equipo
Que no viene nadie y hay que apostar por Rafinha toda la temporada porque no hay nadie más, peligro.

1 respuesta
Grimmer8

#23452 No jodas, si no traen a nadie es que se están riendo de nosotros directamente.

2 respuestas
W

#23453 Traer traerán, por eso andan vendiendo también. El problema será quién y para qué xDD

Pero vamos, habrán entendido que con la sanción que nos impide fichar el próximo año toca ponerse las pilas y dejarse los cuartos. Si aciertan en un 50% de los fichajes podemos darnos con un canto en los dientes -_-

AleXxXxX_25

Me alegro porque Cesc me cae como el culo y se tiene q ir jodidisimo jeje

Pero no me alegro xk el barça se ha quitado un lastre q solo perjudicaba con su actitud, Rafinha le va a echar muchisimas mas ganas, ademas q recaudáis pasta para fichar, cosa q pensaba q no iba a pasar xk creo q las arcas estan en numeros rojos.

Ra1KeN

Dais por hecho su salida.... Yo no estoy tan seguro xD.

LoveMusic

RAC1: El barça intensifica por cuadrado.
HILUSIÓN

1 respuesta
Grimmer8

#23457 ¿Por Dani Alves o más arriba?

1 respuesta
D

El problema de Cesc es que no se ha llegado a adaptar al juego de posición, y eso en el Barça te mata

z4eR

No seáis pesimistas, vamos a verlo así:
Venta del funcionario = 35kilos~
Se compra a Reus por ese precio.
En el puesto de funcionario, se pone a Rafihna que tiene huevos y sangre en las venas.
Desde el andamio dirigiendo Luis E. que tiene mas huevos aún.
Se va desarticulando el clan moc moc.

Yo es que solo le veo ventajas incluso siendo una operación a la baja.

Tema cerrado