Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

g0yu

Cuadrado, tu. CUADRADO.

jocker8

Mira que Rafinha me parece un gran centrocampista lo poco que le he visto, pero tampoco para dejarle la titularidad a huevo, veras como se le quede grande el boquete que vamos a tener en el centro xD

1 respuesta
LoveMusic

#23458 en principio es para jugar de extremo.
Salvando las distancias es parecido a lo de bale.

isnotavail

Si la gran estrella tiene que ser cuadrado, apaga y vamonos, y mas viniendo de lateral cuando no ha jugado en toda la temporada ahi x'D.

W

#23462 Bueno, si Xavi sigue jugando por decreto en realidad no se deja ningún boquete. Y Cesc tampoco podía hacer de Xavi. Simplemente Iniesta volverá al centro y arriba será Neymar-Messi-Alexis/Reus/Cuadrado/whatever.

Glicerart

Pregunta, ¿para qué queréis fichar a Reus y/o Cuadrado si ya tenéis a Pedro, Alexis, Neymar y Deulofeu de extremos + Messi?

3 respuestas
W

#23466 Deulo no creo que juegue mucho si fichan a alguien para esa posición, a lo mejor lo vuelven a ceder si se da el caso. Entre Pedro y Alexis uno se va seguro, por desgracia todo apunta a que el chileno. No te creas que hay tantas variantes, aun sin ser prioridad no sobraría para nada un fichaje de nivel para dar alternativas a lo de siempre.

frostttt

#23466 Reus de central y Cuadrado para jugar de portero en Champions/Copa del Rey.

1
LoveMusic

#23466 a ver, los que toman las decisiones en este club son zubipanceta y nobita. E imagino que luis enrique lo habrá pedido.
Lo que opinemos nosotros poco importa.
De hecho a cuadrado yo no lo fichaba, me parece más extremo que lateral y no lo necesitamos.

S

Os imagináis que el verdadero cáncer fuera Rosell y Barto y Zubi sean capaces de hacerlo bien?

/hope

1 respuesta
shturmovik77

Pique es un crack

1 respuesta
joseph-

Pues yo me cago en sus muertos. Tanto que quería volver al Barça, que quería estar con sus amigos y ahora coge y se pira. Ahí se lesione de por vida.

2 respuestas
S

#23471 Ojalá el Milan tuviese dinero y nos lo fichara.

1 respuesta
shturmovik77

#23473 El Milan a este ritmo ficha a Puyol xD

CrS-

#23472 Pero si le quieren echar, si le pitan los aficionados y el club le puso el cartel de se vende. Y lo mejor es que la mayoría esta de acuerdo en venderle. Alucino xD.

L

#23472 ¿Que se pira? ¿En que realidad paralela? XD

Sinso

#23453 Pues yo con los elementos que tenéis dirigiendo ya me espero cualqueir cosa, desde el fichaje es Puyol...

Busquets, Xavi, Song, Iniesta, Rafinha, Sergi Roberto, Mascherano para el centro del campo (si siguen todos) , no me parece nada descabellado que la directiva diga que es suficiente cuando el cambio es Cesc-Rafinha y Xavi un año más viejo. Más aún cuando vais a comprar dos porteros y se supone que dos centrales y posiblemente un lateral derecho. Con los Stegen, Bravo y ¿Marquinhos? ya van los aproximadamente 50M que se dice que hay para fichajes cada año y si metemos otros 50M contando la hipotética sanción del verano que viene falta fichar central + lateral derecho (Alves incluído en Marquinhos), no queda demasiado dinero para reforzar el centro del campo.

S

A mi en el Celta Rafinha me gustaba más cuando jugaba de extremo que de interior.

Zero_G

8
blackoN

#23470 No.

Fdkn

El twist es que lo venden para pagar la multa del Neymarazo y no fichan a nadie en ese puesto

2 respuestas
T

Llevo un cabreo guapo, lo ultimo que me faltaba es llegar aquí y ver a gente defendiendo la operación.

2
L

Iba a decir lo mismo que #23481, voy a mirarme la temperatura

W

#23481 No estoy muy puesto, ¿de cuánto puede ser la multa? ¿Doble o triple? De todas formas ya se pagaron 13, imagino que eso se resta.

1 respuesta
Zero_G

#23484 56

1 respuesta
W

#23485 Ahora lo he leído, un máximo de 54,6. Risas máximas.

A ver si el 'soci' reacciona de una puta vez.

T

Ostia joder, que ese equipo al que le hemos vendido Cesc por 33M vendio a Mata por 45M. Un Mata que aportaba 0 y el entrenador no contaba con el.

Se pueden hacer peor las cosas?

1 respuesta
X

#23442 nah, si yo al velocista tb lo vendia por una buena oferta. Pero las estadisticas valen cuando interesa, si el pele blanco no la mete ni contra infantiles es q es un jugador especial q aporta de otra manera.

B

suena Rochemback... volvemos a una época que muy pocos han vivido como aficionados

W

#23487 Para el caso, 33 + variables (si son 6 o 7 kilos) es lo mismo que venderlo por 45 (5 para el Arsenal).

1 respuesta
Tema cerrado