Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

miwel

Otras 2 asistencias de alexis, ya tenemos los 4 de arriba
Alexis
Mesii neymar reus

g0yu

Es que vaya tela, ha marcado hasta Mascherano jajaja

kun294

Veo a muchos diciendo que Cesc tenia que jugar por donde esta Xavi, pero donde es el mejor es de mediapunta o detras del delantero, pero sabemos que con Messi es imposible al igual que Neymar en Brasil juega mejor en la posicion que ocupa Messi en el Barca.
solucion: vender a Messi

g0yu

A mi Rakitic evidentemente me gusta, pero su fichaje me presenta varias dudas.

1) Misma o muy parecida posición de Cesc. Podrían haber mismos problemas.

2) Es lo que realmente el Barça necesita? Puede ser Rakitic un Modric a la hora de defender?

3 respuestas
Todso

#23524 A mí Rakitic me parece que pierde mucho cuando le he visto jugando de MC. Lo que dices, para mí es el mismo perfil que Cesc y no es lo que yo creo que hay que fichar.

1 respuesta
Shuken

#23525 #23524 pues mal vamos....en que coño piensan?

Darth

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rakitic-atado-por-barca-3291154

pff xD

Lo de Song lo entiendo, pero yo no echaría a Cesc.

S

#23524 Es lo que decía en #23518, donde mejor juega Rakitic es en la media punta una posición que no utilizamos y que de utilizarla sería para Messi.

Además tenemos a Rafinha y a Iniesta (aunque sea un zombie).

El hombre sería Modric, lástima que esté en el Madrid.

Si le fichan no creo que sea peor que Cesc, pero tengo serias dudas de que sea lo que necesitamos.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cambiar a Cesc por Rakitic es un paso muy gordo hacia atrás.

Lo estáis bordando.

borchhhhh

Si viene Rakitic hay que pasar al 4-2-3-1 con doble pivote defensivo en el centro del campo

g0yu

#23528 No se, ya se que sucede cada verano, pero estamos a 5 de Junio y ya estoy hasta la polla de que todos anuncien un fichaje distinto cada 2 días.

Esperemos que empiecen a anunciar cosas cuanto antes, porque esto debería estar ya bastante planificado, y la idea sería que la mayoría de los fichajes pudiesen tener una pretemporada como dios manda.

JimbojoneS

si jugaramos con doble pivote siendo Busi-rafinha, Cesc seguiría siendo mejor que Rakitic para este Barça, almenos es más versátil

y no nos cuesta un puto duro si no lo vendemos joder, solo hay que venderle para traer grandes nombres aka REUS

1 respuesta
borchhhhh

Pues yo a Cesc ahora mismo no lo veo ni mejor que a Parejo casi xD

g0yu

#23532 Rafinha en un 4-2-3-1 no jugaría en el doble pivote, jugaría detras del delantero o en su defecto en la banda derecha

1 respuesta
D

Cesc es muy bueno y tiene mucha calidad, el problema es que en 3 años no se ha adaptado al juego de posición de Pep y Tito. Con el Tata, dicho juego de posición se fué al garete y por eso rindió mejor.

Pero ahora vuelve Lucho, que es de la misma idea que Pep/Tito, y sabe que lo tiene crudo.

JimbojoneS

#23534 me refiero a que si Cesc tuviera la posicion de MC digamos mas "libre" moviendo a Rafinha, tb cuento con Masche si se queda y podemos jugar al Doble pivote rocoso, Busi-masche dando guerra xD

antofi

Sois adorables, vais flojos en defensa y mediocampo y quereis vender a un centrocampista para traer un extremo que acompañe a los 67 extremos que ya teneis

4 1 respuesta
g0yu

Pase lo que pase, y aunque Zubi, Bartumeu y compañía sean un desastre, me tranquiliza más el supuesto visto bueno de Luis Enrique y su opinión que la nuestra.

#23537 Vamos mal en todas las lineas. Los extremos que tenemos (Pedro, Alexis, Cuenca, Tello, Afellay) son malísimos todos.

JimbojoneS

a saber cual ha sido la voz de Lucho en el tema Cesc

yo confiaba en que le echara un par de pelotas y diera la cara por el, en caso de que lo quiera para el año que viene

borchhhhh

Lo importante es desarticular el clan Moc Moc , que es la principal lacra del equipo

7
snhckr

Yo hasta que no sea oficial no me creo nada.

g0yu

Cuando vuelve a hablar Luis Enrique?

JimbojoneS

mucho humo, y poco movimiento desde Ter Stegen

nos han metido con calzador la semi-presentación de Rafinha y Deulo pero en cuanto a movimiento de mercado no se sabe na de nah

WE WANT MORE

B

Yo no creo que pase nada estos días previos al Mundial y durante la celebración del mismo. Algunos pensáis que para Sant Joan va a estar todo montado xDD

B

Miro paginas deportivas y veo lo de Rakitic, veo lo de Reus y lo de Cesc...pero no veo una mierda del Lateral y los Centrales que deberian de venir.

Madre mia, que dos años mas nos esperan...

Pank

Al final tiene pinta que de revolución en el equipo nada, que ficharan a 4 o 5 y el resto serán los mismos . Es decir los 4 o 5 fichajes que antiguamente se hacían en el barça cada año y que no suponía ninguna revolución porque era lo normal cambiar varias piezas.

borchhhhh

Si viene Rakitic además , debe llegar alguien por Song si se implanta el 4 2 3 1

No puedes jugar con doble pivote y tener sólo 2 jugadores que ocupen esa posición en plantilla

1 respuesta
Pank

#23547 doy por hecho que será Mascherano el que sustituya a Song, porque como siga de central el año que viene también es que algunos no aprenden.

tuput

Rakitic no es mejor que Cesc, pero seguro que en la segunda vuelta hace algo más que el de Arenys

1
jGcz

Y mientras, EMD+TV3 lo han vuelto a hacer:

Noticia sin firma, por si acaso.

Tema cerrado