Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

1 comentario moderado
T

#23490 Hombre Mata estaba aportando 0 a su equipo, Mou no contaba con el, desde el entorno del jugador se filtraba que queria salir etc...

Resumiendo, era un jugador que estaba a disgusto y que no querian y lo vendieron por 45M, nosotros les damos a Cesc por 33 putos millones

1 respuesta
P

Jajajajaajajaja, que Jose va a pagar 33 millones por semejante inútil. Si hombre, si.

M

Espero no volver a ver a Messi en el centro , en el centro nunca mas va a correr , o lo ponen en banda y se acabo

La delantera titular debería de ser Reus Neymar Messi

LoveMusic

#23491 un centro del campo con gago y mascherano...
Si es que no se puede ganar un mundial con estos dos, por mucho que arrriba tengas a gente como messi, di maria, aguero , higuain..

W

#23492 Bueno, pero es que nosotros somos el Barça (lo cual ya resta en ventas), estamos necesitados de vender, Cesc estaba en la lista y Zubi es el director deportivo.

Además, lo fichamos 3 años más joven por el mismo precio siendo piedra angular del Arsenal y no creo que haya hecho méritos aquí para encarecerse.

Será que tenía las expectativas nivel realidad (o lo que es lo mismo, bajas) pero de darse el 33+X no me quejaría en absoluto.

LoveMusic

Por cierto, son cosas mías o veo a messi pasado de peso?

SupermaN_CK

Cesc vale un Illarramendi y medio Villa.

1 respuesta
S

Son cosas tuyas.

JimbojoneS

Cesc podría haber ocupado una posicion mas "regular" este año en el medio del campo si Xavi deja de robar minutos importantes, aunque ahora está Rafinha y habrá que ver que busca Lucho.. no es por desmerecer a otros MCs como Koke o los que suenan, pero para eso no vendo a Cesc.

si es Reus el que viene, aún puede pasar xd

LiuM

Cuando parece que esta dirección deportiva no puede hacerlo peor, sale cesc por 33M
Ya dudo entre que sean tontos o demasiado listos con ganas de hundir el club.

No me entra en la cabeza, es irreal.

1 comentario moderado
W

#23498 1 Modric y unos cuantos Villas xD

SupermaN_CK

¿Y con Song al final qué va a pasar? ¿Supongo que se irá no?

Suponiendo que el negro y Cesc se vayan este es el centro del campo que le quedaría al Barça a falta de fichajes: Busquets, Iniesta, Xavi, S. Roberto, Rafinha.

T

Viendo el vídeo me gustaría pensar que Pique ha soltado un bait como una catedral y ahora mismo se esta riendo de la prensa.

Ojalá...

1 respuesta
z4eR

#23505 Si alguien puede hacer una tonteria así es Piquetón.
P.D. Yo soy de los que prefiere su venta.

CHiCoMaRTiNi

Cesc por 33 millones tiene que ser una broma

mongandante

En serio os parece una estafa 33 kilazos por un tio que va reptando por los campos? Estafa para el que lo compre, no daba más de 33mil euros y dudando, con eso compras un buen coche para algún jugador de verdad

Enccel

Y ahora dicen que esta Rakitic,claro coño.

Bravo,Cuadrado,Rakitic,Reus y de central Iñigo Martinez,estos hijos de puta quieren que me aficione al béisbol ? donde coño esta la cámara?

1 1 respuesta
sagem9

Rakitic y Koke son lo mejor que podría venir para el centro del campo del barça. Creo que sería mejor Koke, pero ya ha dicho publicamente que quiere seguir en el atletico, y aunque tengamos una directiva pésima, cuando un jugador se quiere quedar da igual que equipo sea que no se lo va a llevar.. así que el fichaje de Rakitic a mi personalmente me gusta bastante, al igual que dije en su día que Modric me parecía un jugadorazo y uno de los mejores fichajes del madrid y a la vista está

-Orb-

#23509
Mathieu, Koke... es que menudos nombrecitos están sonando, ni que el Sevilla hubiera entrado en Champions y tuviera que reforzarse para competirla.

Menos mal que aun hay gente cabal por estos lares, es que me parece de chiste desprenderse de ciertos nombres y que los refuerzos sean la mitad mediocridades.

Esto recuerda a cuando calderón entro en el Madrid y lleno de pufos el equipo :o_o:

kaza

El tema no es vender a Sex, el tema es que jugador traen con el dinero, porque lo mismo hasta empeoran la cosa XD

tuput

Si ya gastamos los 60 de Figo en Overmars y Petit, puede pasar cualquier cosa

2
B

Con esta directiva al Barca le doy un par de años para que le cueste entrar en champions. Menudos nombres y vaya ventas quieren hacer..

Y aun gente hablando de vender a Alexis y Pedro, los venderiais viendo lo que suena?. Y todo esto a esperas de la multa que OS metan por lo de neymar y que este año era año de fichajes gordos por si el que viene no podéis fichar.

1 respuesta
snhckr

#23514 Aunque la FIFA procediera con su sanción es prorrogable 1 año más si nos metemos en temas legales.

jGcz

Casi que veo que 33 M es una estafa para el que se lo lleva porque paga por sólo medio jugador. Tened en cuenta que Cesc sólo juega la primera vuelta, luego ya coge vacaciones.

3
vappatixihm

Ahora en Sport dicen que Rakitic está atado, no me jodas, ya me veo otro año con Busquets trabajando por 3 defensivamente

S

Rakitic es buenísimo, pero sus virtudes cuando mejor se explotan es jugando a la contra. No se siente cómodo en el juego combinativo y en la organización. Sus jugadas suelen ir enfocadas a la finalización (último pase y remate).

Necesitamos un recambio para Xavi y Rakitic, aunque sea muy muy bueno, no lo va a ser.

Su perfil es parecido al de Cesc, aunque este no parezca que tenga 50 años. Si viene a quitarle el sitio a Iniesta y además fichan a otro MC, perfecto. Pero como dudo que vaya a pasar esto... Sería mejor buscar otro perfil.

g0yu

Es que si seguimos jugando al balonmano previsible de las últimas 2 temporadas, nadie puede explotar sus virtudes. Ni los que fichemos ni los que ya están. Confiemos en Lucho y en que sepa crear espacios (Ojo, no hablo de jugar a la contra)

2
JimbojoneS

Vender a Cesc para fichar a Rakitic es de retrasados me cago en dios.

y como la broma nos salga por 30m es para reventarles la puta cabeza

Tema cerrado