Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

xDani360x

#23880 Si pero como dijeron ahi arriba, el tio ha recibido 71 goles en liga... xD

J

Rakitick en calidad no tiene nada que envidiarle a fabregas y con que le ponga un minimo de ganas y corra ya habra hecho mas que fabregas en 3 años.

Por las cantidades que se estan hablando esta de puta madre, eso si sigue faltando un tio mas fisico en el mediocampo.

Maaarc

Si es verdad que Ochoa es gratis, que se suva al barco. Porque pagar 10M por Claudio me parece una estafa.

g0yu

Piqué compra el 27% de una empresa de hamburguesas

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-gerard-pique-compra-27-hamburguesas-natrus-20140605181435.html

Grande, presi.

ludo90

Hombre las paradas son espectaculares pero muchas de ellas son espectaculares porque el tío o está horriblemente colocado (cubriendo más un palo que otro) o está casi al borde del área pequeña (lo que le obliga a estirarse mucho más para llegar)

No me extraña que se haya comido tantos goles.

DarthVader

yo quiero recibir ya el aviso de vaapa del grupo de Pedro, diciendo que se pira.

1
Faristofol

No es ni titular en México, el hype momentáneo del vídeo va desapareciendo

1 1 respuesta
Ra1KeN

#23887 Hay mexicanos que eso no lo entienden. Porque el titular de mexico juega en mexico, y ochoa en francia.

Digamos que es un caso parecido al de casillas y valdes.

Y ha jugado 57 partidos como internacional xd.

g0yu

X

ochoa era dios en un fm y en el pes. Ya sabemos mas de el bueno de andoni.

LiuM

A mi en los videos Ochoa me recuerda a Pinto, nervioso en la portería que no se puede estar quieto, mucha parada espectacular pero no bloca una y tarda en levantarse un siglo.

Pero vamos, prefiero el portero gratis y gastar dinero en otros jugadores.

Sergio_Ford

Yo soy de los que piensa que Fàbregas tenía que salir del equipo. Su calidad es indiscutible y no voy a ser yo el que la ponga en entredicho. No obstante, su irregularidad y su lentitud en determinadas fases de los partidos para mí han sido decepcionantes en un jugador de su categoría y con el precio que tuvo a su llegada.

Parece que el fichaje de Rakitic va a llevarse a cabo. No creo que tenga la calidad suficiente como para convertirse en un fijo en el 11, pero como fondo de armario es muy válido. Si se pagan 20 - 25 millones por él, me parece una operación interesante.

Marchelo

En el fifa, el mejor es Bravo, que tiene 81 de media xD Ter Stegen 80 y Ochoa 78. Y de paso, Willy 79 y Navas 72 (76 en el modo del mundial).

Nada, no sirve para nada pero ahí queda jaja

g0yu

Piqué, Puyol, Cesc, Xavi, Pedro.

De aquí cuantos más salgan mejor.

Piqué se queda, Puyol se va, Cesc se va, con Xavi hay el run run de que se va, y Pedro salvo sorpresa se quedará.

No está del todo mal.

Ducc

Pedro no creo que se marche , con Luis Enrique va a jugar mas partidos , lo veo del perfil que le gustan , luchador con gol.

E

Vamos acabar trayendo a Orellana xd ahora hablamos de jugadores luchadores, con Pep hablabamos de un equipo en conjunto que mordia, ahora presionan 3 gatos.

Ejemplo de intensidad, el Atlético.

Todso

Enrique, nos jugamos la cuenta, o el avatar, a que no llega Mathieu por esos 11 millones? xD

1 respuesta
S

Lo de Ochoa ocurrió tal que así: un representante o intermediario mejicano le cuent en una cena a Minguella que Ochoa termina contrato, que es portero internacional con Méjico y que ha tenido un buen rendimiento en Francia pese a descender. Minguella llama al Barça y les avisa de la situación.

Si fichan este dirá poco a favor de la labor de scouting, pero no se gastaran más dinero en el portero.

A mi me suena más a que Minguella le quiere colocar que no que haya un verdadero interés del Barça, pero ya se verá...

E

Rakitic fichado: http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-paga-millones-por-rakitic-3292414

#23897 Avatar, la cuenta la tengo apostada por Reus.

1 respuesta
g0yu

Pero en la delantera Bale-Benzema-Cristiano no presiona ni dios y han ganado la Champions xD

2 respuestas
Todso

#23899 Avatar jugado pues. Cuánto tiempo? Verano?

1 respuesta
E

#23900 Pero porque quedan los 3 arriba y en cualquier contra te la lian, 18 millones por Rakitic OMG

Si mirais en twitter Rakitic: Julio Maldonado y Mister Chip os convencerá un poco más.

1 respuesta
E

#23901 Si pierdo me pongo el tuyo, si gano te pones el mio jajaja

Corocotta

Pues nada, fichajazo.

18 kilos tal como está el mercado es una ganga.

Ni pufo-Thiago salió tan barato.

1 respuesta
g0yu

#23902 A mi Rakitic me parece un buen fichaje, y más por ese precio. Pero quiero decir que la excusa de que "Pedro presiona mucho" no me vale. Yo prefiero que mi delantero desborde, de asistencias y marque goles.

4
Ashrot

Veremos un beso tambien entre Rakitic y Messi?

Todso

Rakitic también, puediendo ser pieza clave irse al Barça (que estoy seguro de que acabará siendo suplente)...

#23904 No no, nos vamos a por sugerencias y elige el ganador xD

1 respuesta
LiuM

Acababa contrato en Junio de 2015 pero nosotros no ibamos a poder fichar ahí, así que todo lo que sea por debajo de la clausula lo veo bien, aunque me extraña que Zubi no quiera pagar mas

E

#23907 Como pille alguno de Justin Bieber cerás jajajaja

Por cierto en MDhttp://www.mundodeportivo.com/20140606/fc-barcelona/luis-enrique-se-topa-cada-dia-con-la-misma-valla-en-la-ciutat-esportiva_54409687816.html : Por las fotos diriase que se encuentra en mejor forma física que cesc,piqué y unos cuantos más de la plantilla.

Yo creo que con la forma en la que esta Luis Enrique le quitaría el puesto a Pedro tranquilamente...

Las risas que me estoy echando con los comentarios jajaja

2 respuestas
borchhhhh

#23909
Enrique , yo no es por desmerecerte pero creo que aquello de que asegurabas que no iba a llegar ningún MC antes que los centrales etc te ha fallado xD

1 respuesta
Tema cerrado