Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

SeNk

#23910 Aún no se ha anunciado ningún MC... vamos a darle confianza ciega, es nuestro profeta.

2
Marchelo

#23909 Es lo que tiene que hasta hace nada estaba corriendo ironmans y ultratrails y esas cosas. Como mola tener un entrenador fit, qué contraste con Martino xDDDD

LiuM

Luis Enrique saldría a coste 0 para el mediocampo y contaría con el apoyo del entrenador.

5
maci

#23900 Hombre, pero en el centro Xabi Alonso tenia a Modric y a Dima presionando, nosotros teniamos a Busi con Xavi cadaver e iniesta//Cesc paseando.

Aparte que Bale corria, nosotros si acaso teniamos a Pedro presionando.

twister

Dani Alves: "El PSG es una alternativa real para mí".

http://madrid-barcelona.com/2014-06-06/dani-alves-el-psg-es-una-alternativa-real-para-mi/

maci

Por cierto, ya se ha confirmado los 18 kilos por Rakitic, y Marca sigue poniendo que serán 20 o más y Tello xDDD
http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/equipos/barcelona/1402006667.html?a=GILb7308b544f8b906a22afc93d6eb7cdbc&t=1402065900

1 respuesta
sh31k

#23916 No empieces a celebrarlo, que lo de los 18 kilos no me lo creo aun.

Deja que salga zubi a hablar, que todavia son 18 millones este año + tello y 18 el k viene + cuenca o algo asi.

vappatixihm

18M por Rakitic, pero por su padre cuantos?

3
Ducc

40 como siempre

S

Ojo no sea como los 57M de Neymar, que también estaba en último año de contrato...

1
MrAble

Rakitic ha costado 18 millones de euros y punto

xDD

2
Ducc
MrAble

Zubi contraataca!

M

ajajajjaajajjajaa se rien en la cara de Zubi todos

W

Otra buena noticia, estamos en racha.

Ahora que la Fiore renueve a Cuadrado.

Hilda85

Zubi al final acabara haciendo buenos negocios.

ANDREz

Estoy hasta la mismisima poya de los fichajes del barça
y del sport y MD todos los dias la misma mierda y todo humo joder.
Encima con los compis de trabajo, aqui son todos del barça y todos leemos la misma mierda :(

ZUBI EL CENTRAAAAAL.
-Rakitic
-Reus
y DC B

E

Después de sacarmela con Mathieu y Marquinhos vengo a confirmar lo que dije hará casi 100 páginas Jhonatan Dos Santos más dinero por Bravo http://www.mundodeportivo.com/20140606/fc-barcelona/bravo-dos-santos_54409693812.html

2 2 respuestas
borchhhhh

#23928
Mathieu no llega por 11 ni en broma y por otra parte Rakitic llega antes que los centrales xD

2 1 respuesta
Zero_G

#23928
Porteria>Defensa>Medios>Delanteros

Ese sera el orden

1 respuesta
E

#23929 Dije antes Bravo y los 2 centrales, rakitic aún no esta oficial y en todo caso ¿Por qué crees que viene ahora de repente? culpa de Pique no mia.

#23929 Mantengo los 11 de Mathieu y #21708

E

#23930 Exacto un orden puesto por Luis Enrique que como todo tecnico sabe hay que armar el equipo desde atras y no empezar por el tejado, pero bueno lo de Rakitic si viene de golpe no es ni más ni menos que por la filtración y la cagada de Cesc.

De todos modos ya avise que sería con la venta de Cesc antes, asi que no fallo tampoco, o eso pienso.

Y recordamos lo siguiente, para ir tachando los que ya no estas disponibles: #21536

1 respuesta
borchhhhh

#23932
Entonces la negociación por Rakitic ha empezado desde que Pique habló? Porqué entonces ya han sido rápidos

Palabras tuyas "lo de Rakitic es complicado a día de hoy ya que el Barsa no negociará ningun medio hasta atar el segundo portero y 1 o 2 centrales" xD

De todas formas te agradezco los mini resúmenes que pones porque amenizan la espera de los fichajes

1 respuesta
E

#23937 Tiene teléfono y más cosas que todos nosotros en casa, ya os pasaré unas fotos de su celda mañana ;)

#23933 "ya os digo que del Nido pedirá entre 20-25 porque acaba contrato en 2015 o la clausula, y por cierto es un fichaje que no se puede abordar sin la venta de Cesc." palabras mias del mismo quote, a día de hoy era el 27 de Mayo estamos a 6 de Junio y aún no se ha cerrado el fichaje.

#23933 Puedes tener atado un futbolista, pero la intención siempre es anunciar cosas por orden, portero-centrales-medio-delanteros, y algo puede estar negociado pero después hay que quedar para cerrar el trato y firmar los papeles, la intención con lo agobiado que esta el cuerpo tecnico era ir cerrando lo urgente y dejar lo otro pendiente de firma.

1 respuesta
E

Y dicho todo esto amigos, buenas noches voy a empezar a emborrarme ya y tengo que dejar mediavida por hoy, esperemos que Zubi no la cague, y buenas noches a todo, pasarlo bien e intentar salir de party que las mujeres estan muy guarras por el calor.

1
I

El fichaje de Rakitic se entiende de dos maneras.

1-Jugador de moda en el tramo final de la temporada, con lo que fichandolo se contenta a la masa borreguil de socios culés, que por desgracia suelen ser los que van a votar.

2-Un intento de potenciar a Neymar, intentando tener unos resultados parecidos a la dupla Bacca-Rakitic.

Teniendo en cuenta la junta que tenemos, claramente opcion 1.

Fdkn

Que alguien le recuerde a Enriquepuff que Del Nido esta en la carcel

ANDREz

#23934 del nido?
desde la cárcel?

B

zubi firmando papeles en la cárcel. El presidente que controla el mundo des de su celda, interesante

2
LiuM

10M + j dos santos por bravo me parece una falta de respeto.

Por otra parte ahora que han subido la clausula a Laporte lo veo más cerca que nunca.

Estaremos atentos a las noticias de enriquebluff sobre el posible cambio de Messi por Rakitic lo que podría abaratar la operación de los 18 iniciales a 17+variables.

Tema cerrado