Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Geck0

Se reclaman fichajes con "nombre" y por otro lado se pedia un Monchi para que haga los fichajes, non sense

Lo de marquinho me parece bastante caro, pero me es mas sangrante vender a Cesc al Chelsea por 33 :/

LiuM

Pero Marquinhos no tiene clausula de 30M?

vappatixihm

Hombre dudo que lo fichen por 35M y le pongan una clausula de 30M...

1 1 respuesta
ArcheR

Teniendo en cuenta como está el mercado de laterales derechos, tasar a Alves en 12 millones es de risa. Lo triste es que ya ni sorprende.

2
LiuM

#24003 Ya por eso pregunto por si alguien sabe algo más, porque leer lo he leído xD

De todos modos vamos a terminar pagando 30+Alves si no al tiempo xD

B

Reus se pierde el mundial por lesión. Ahora si es posible su fichaje.

DuFF1

Se lesiona, lo ficha Zubi todos con el hype, se recupera y no se vuelve a ver su mejor versión como si lo viera.

1 respuesta
Todso

#24007 Por un esguince no creo que nadie pierda su nivel. Que será 1-2 semanas...

2 respuestas
H

#24008 6. Rotura parcial de ligamentos

chuckneitor

#24008 Rotura parcial del ligamento del tobillo me ha parecido leer. Mínimo 6 semanas de baja.
http://futbol.as.com/futbol/2014/06/06/mundial/1402084004_248857.html

Sergio_Ford

Si vendemos a A. Sánchez por una buena suma, se podría intentar el fichaje de Reus. Es mucho mejor jugador que el chileno.

B

Cesc 33M + Alexis 25M - 18M Rakitic - 35M de Reus = +5M

Saldo positivo y mejoramos el equipo, no estaria mal xd.

2 1 respuesta
Ra1KeN

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/07/primera/1402112579_614126.html

La salida de Xavi para mi seria la mejor noticia de este verano. Es un tio que entorpece el juego haciendolo demasiado lento y previsible.

3
Akklaim

#24012 Alexis por Pedro y te lo compro.

1
LiuM

Según EMD el ManU habría ofrecido 25M por Alexis, espero que no acepten.

Ra1KeN

Alexis se la va a sacar en el mundial.

Es una tonteria venderlo cuando ha sido de los mejores este año.

2
S

Si le quieren vender que esperen a después del mundial.

vappatixihm

Lo ideal de que Xavi se vaya es que con la ficha que nos ahorramos de Xavi, la venta de Song y el dinero ganado con el cambio Rakitic-Cesc, pudiéramos fichar a un MCD TOP o a un MC físico TOP.

1 respuesta
Marchelo

#24018 ¿Para qué quieres fichar un MCD Top si ya tenemos uno? MC, MC, MC, MC!!!

1 respuesta
g0yu

Como solución low cost , Luis Gustavo no sería mala. En el Barça nose, pero el tío es bastante bueno

1 respuesta
LiuM

Con Busquets y Mascherano vamos sobradísimos en el MCD a no ser que Luis Enrique nos casque el doble pivote, algo que dudo mucho.

2
vappatixihm

#24019 Para jugar con Doble pivote, o para avanzar en alguna ocasión la posición de Busquets, y porque las mejores opciones para MC son Vidal y Pogba y parece difícil ficharles.

#24020 Para mi la mejor opción sería J.Martinez, podría jugar de MCD, de central izquierdo y incluso de MC, sería un comodín muy útil.

1 respuesta
g0yu

#24022 Pues sí, y además en el Bayern no juega casi... pero aún así seguro que es carísimo. Yo lo de Luis Gustavo no lo decia para suplente de Busquets, sino para adoptar un rol más Keita.

No tenía dudas de que seguiríamos con 4-3-3, pero el fichaje de Rakitic me hace dudar.

Dabra4hire

La gente puso el grito en el cielo cuando se echo a Abidal y ahora quieren ejecutar al que seguramente sea el mejor centrocampista que ha visto el Camp Nou en toda su historia.

Lo triste sera cuando de aqui 8-10 años vuelva como entrenador y todos los aficionados dando palmas por que "volveremos a nuestro estilo" despues de una epoca donde iremos quemando entrenadores como hace poco hacian la capital.

A Xavi te lo tienes que comer por todo lo que ha dado por el club, por toda la mierda que ha tragado durante vacas flacas y sobretodo por no repetir los mismos errores del pasado y echar a las leyendas del club por la puerta de atras.

Son estos detalles que por los que a veces da verguenza pertenecer a esta aficion.

4 1 respuesta
sh31k

#24024 Vergonzoso es pensar que un jugador está por encima de un club.

5 1 respuesta
Dabra4hire

#24025 Supongo que hablas de Messi

3
g0yu

Pues nada chicos, estos jugadores lo han dado todo y hay que seguir con Puyol, Alves, Xavi, Iniesta y Pedro hasta el día que decidan dejar el fútbol. Lo han dado todo y se lo merecen.

vappatixihm

Yo repescaba a Ronaldinho

sh31k
Fifoptero

#2429 el frame de alexis que sale en ese video al insertarlo parece que diga

Mira mira, de dos en dos me las como

4
Tema cerrado