Alves lo quiero fuera si o si.
Pero 25 + Alves por ese tio?
Maldito hijo de la gran puta.
Mejor, así no sube el precio.
El problema es que teniendo a Zubipanceta no le fichamos ni aunque se ofrezca públicamente.
Sumando todo lo que ha sonado más fuerte y es más factible:
ALTAS: Ter Stegen, Rafinha, Deulo, Bravo, Rakitic, Marquinhos, Mathieu, Reus, Cuadrado.
BAJAS: Alves, Cesc, Alexis, Pinto, Song, Puyol, Afellay, Cuenca, Tello, Valdés.
No me ilusiona mucho la "renovación profunda" (siempre y cuando nos fiemos de la prensa jaja), pero vamos a ser optimistas pensando que en su día tampoco ilusionaban mucho los fichajes del año del triplete (Alves, Piqué, Cáceres, Keita, Hleb). Y me parecen refuerzos de un corte similar.
#23976 Que Alves y Cáceres no ilusionaban? xDDDDDDD, el primero vino por un pastizal y el segundo se le presumia una proyección acojonante xD
#23978 Hablo en general, que no eran unos fichajes de relumbrón y se ganó todo. Y a mi encima el que mas me ilusionaba era Hleb jaja
No me convencen nada los fichajes, y nos han timado con Cesc si es que pagan 33 millones por el, porque es el CHELSEA y hay que sacarles más por cojones. Luego Rakitic no me da buena espina y pagar 10 millones por Bravo teniendo porteros mejores y más baratos a tiro... wp Zubi
Por ahora lo único que me gusta; Lucho, Deulo y Rafinha y la salida de Pinto.
Caceres venia por encima de pique, luego la cosa cambio. Aún asi caceres lo esta haciendo bien en la juventus. Igual nos arrepentimos ahora por esa venta.
Vender a Alexis y dejar a Pedro yeah nigga.
Por cierto, al acabar la temporada sonaban nombres de 1º nivel, parecia bastante probable fichar a pogba o vidal (mas el 2º que el 1º), y ahora nos tendremos que conformar con rakitic.
Vendria un central top y nos tendremos que conformar con mathieu (central de 2º nivel) y con marquinhos.
Es más fácil venir con cartel de top y decepcionar que venir desde segunda fila y sacársela.
Menos presión, menos dinero, menos problemas.
Hay que mirarlo por el lado positivo.
Confiad en lucho
#23983 A mí no me metas en madridistas, so cabrón. Hleb en el Arsenal a mí me encantaba, parecía que iba para buenísimo. Keita venía para dar profundidad y se veía que iba a cumplir de sobra, otra cosa es que queráis tops hasta para utillero.
#23982 El Barcelona podría afrontar un fichaje TOP si hiciera buena caja con las salidas, oh wait...
Decir que Alves no ilusionaba es ser un mentiroso hijo de puta, o no tener ni idea de que se estaba fichando.
En cuanto a los demas, pues no, la verdad mucha ilusion no hacian, pero debemos recordar que Caceres teoricamente tenia los mimbres para ser el nuevo Puyol, y Hleb en el Arsenal (si, el Arsenal que nos cuela todos los pufos) era un jugador importante.
Hleb en el Arsenal era jugadorazo. Un poco pichafría, pero jugadorazo. A mí me encantó su fichaje. El resto es historia.
Dani Alves, cuyo valor se ha cerrado en 12 millones madre mia que es titular con brasil eso minimo son 25 millones, florentino por alves sacaba 30 faciles
zubi es mejor que los gitanos del rastro vendiendo barato
Pensad que Alves acaba de cumplir los 31, le queda un año de contrato y lleva 2 años dando ascopena en todos los sentidos y cobra 7 kilos netos. Poco más se puede sacar.
Pique y Keita me parecían meh, para rellenar la plantilla. A mi me ilusionaban Alves, Hleb, Caceres y sobre todo, un segundo año de Bojan. Así que nunca se sabe xD
#23994 aunque tenga 31 años y ultimo año de contrato, alves le sacas 20 kilos faciles y mas cuanto esta intercambiando cromos, es un jugador que cuando esta motivado es muy bueno ademas de ser un lateral ofensivo valido con disparo de lejana distancia y puede tirar faltas, en brasil se esta viendo que se esta dejando el culo a defender, para mi mucho mas completo que el actor secundario bob por el cual pagaron 50 kilos
lo que no puede ser es que un chaval que no ha demostrado nada de nada que es suplente en el PSG tenga un cache de 37 kilos y se queden tan panchos, que con 37 kilos hace 4 años comprabas a un top
De ese año lo que me ilusionaba a mi era el fichaje de alves (que menuda dupla esa banda con alves y messi, hacian el horror), y poco mas. Veia las cosas crudas xD
¿Como veis lo de Reus? ¿Sera positivo que no juegue el mundial para el posible fichaje?.
Yo pienso que puede ser algo positivo.
#23998 No creo que se presente durante el mundial. En todo caso Antes del mundial. Y con la lesion lo dudo mucho.
#23996 Hombre yo creo que el precio óptimo ahora mismo por Alves es 15. Lo de defender en Brasil es lógico que lo haga, está ante su casi que ultima oportunidad de disputar un Mundial, juega en casa así que seria absurdo no estar motivado. Además el hecho que el club no lo quiere y el jugador no quiere seguir, hace que el precio baje.
Respecto a Marquinhos tienes razón, pero lo que pasa es que el PSG lo compró el año pasado, querrá recuperar la inversion realizada y además tiene 20 años, si te sale bien tienes central para años. Estamos pagando a precio de jeque una cosa que vale menos de lo demostrado. Asi es el mercado actual de centrales.