Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

"Mascherano es el claro ejemplo de lo que puede ser un capitán"

Lo pudo decir más alto pero no más claro xD

Enccel

Si no recuerdo mal,el dia de su presentacion hablo de Mascherano para bien,y de Cesc y Xavi dijo que iba hablar con ellos que no queria individualizar...1 de ellos fuera,a ver con el otro como sera la charla.

Masche no juega mas de central seguro y si lo hace sera algun partido en el Camp Nou vs alguna banda donde quiera rotar a Pique y el otro central o Bartra,vamos que sera la 4º opcion.El mismo no quiere.

X

a mascherano se le veia sufrir de pasarlo mal, cuando hacia un mal partida se le notaba en la cara en el siguiente. No como pique, q se arrastra y al tio se la suda.

6
frostttt

Si ejerce un papel secundario de MCD es buena noticia.

jGcz

Madre mía Munir, vaya salto ha pegado este año. Le dan un par de jornadas más y dobla a Dongou y Sandro en goles.

El año que viene vaya espectáculo el filial con éste, Adama y (si muestra lo que dicen) Halilovic.

2
LoveMusic

mascherano era el fichaje.
Els bons els tenim aquí.

I

El jefesito es de los pocos que realmente sienten la camiseta que defienden, a diferencia del clan moc moc. Ironico, verdad?

1 respuesta
ANDREz

No es que no la sientan, es que no tienen sangre.

ArThoiD

Grande Mascherano joder, el único que le ponía dos pelotas a cada partido... Si señor!

1
Hardy

De los pocos jugadores que tenemos en la plantilla que se merece renovar.

vappatixihm

Yo también me alegro de la renovación de Mache, yo creo que a Busquets le irá bien tener un suplente que vea que le puede quitar el puesto y que pueda rotar más que con Song...

Por cierto, si se va Xavi a quien traíais? O os quedabais con Iniesta-rakitic-rafinha-song/s.roberto?

BinHo

#24097 pues al que tienes de avatar pertenece al clan moc-moc

1 respuesta
I

#24102 dudar de Puyol si que me parece ya lo ultimo. Que quizas como capitan no ha controlado el vestuario como deberia? Cierto.

Pero recuerda como se partia la cara (a menudo literalmente) cuando el resto del equipo eran unos cojos que no sabian ni por donde les daba el aire.

1 respuesta
BinHo

#24103 Pues luego mete mierda a pique y cesc solo, porque nombrado al clan moc moc metes mierda a puyol tambien

1 respuesta
I

#24104 tienes la regla o algo?

1 respuesta
borchhhhh

A mi Mascherano en el medio me mola por el sentido de la anticipación y la velocidad al corte que tiene .

Lo que veo malo es que por arriba a balón parado va a seguir siendo insuficiente

1 respuesta
BinHo

#24105 si

1 respuesta
I

#24107 todo arreglado entonces jajaja, perdon si la respuesta no ha sido la mejor, pero macho, que pejiguero xD

#24106 la verdad es que todo dependera del rival. Si lo tenemos encerrado Masche es el amo anticipandose y cortando contras. Como nos encierren un poco, ya se ha visto este año que no vale. Ahi es donde entrara la intelegiencia de Lucho para saber en que partidos rotarlos.

kijuna

dónde veis lo de que vaya a jugar en el centro? menospreciáis a Zubi...éste es el central que buscaba!

1 respuesta
MrAble

Buena noticia, pero que juegue en su posición.

1
LiuM

#24109 No subestimes a Lucho, el hombre de la quinta.

--

Por cierto me ha salido la sonrisa cuando he visto que la clausula son 100M.

E

Desciende el Castilla y el Real Madrid C (La Fábrica, la mejor cantera del mundo)

9 2 respuestas
z4eR

#24112 Que pena hoyga

twister

Buena noticia, de lo que han oficializado todo son noticias positivas xd

JoSeTTo

#24112 juejjj, que penita

D

Ahora todos queréis a Mascherano renovado cuando hace apenas 1 mes lo queríais fuera

1 respuesta
E

Lim quiere impactar con Jackson Martínez http://www.marca.com/2014/06/07/futbol/futbol_internacional/colombia/1402133919.html se confirma lo comentado.

Gran delantero que se llevan :( #21582

BinHo

#24116 mientras jugase en el mcd todo el mundo lo queria aqui

Ra1KeN

Yo no quiero renovar a mascherano. Pienso que ya no es lo que era. Pero claro, de las 5-10 altas que iba a ver.... estoy viendo que va a ver solo 2 altas mas.

Ra1KeN

Ni para tirar penaltis. Que penoso es cesc xD

Tema cerrado