perdiendo valor cada día xDD
Como hayan muchos equipos viendo este partido se nos va a complicar lo de colarle a alguien a Pedro.
Yo tambien pienso que iniesta esta acabado.
Pero cuidado que como os escuchen los de otros equipos igual os insultan...
Todo por culpa de esto:
Y eso que cada vez que lo veo se me ponen los pelos de punta. Pero hay que saber que los futbolistas no son eternos. Y cuando no rinden hay que quitarlos y poner a otros que estan mejor, como koke, gabi, etc.
#24123 Preguntale a xz1 a ver que opina.
P.D. Espero que Mou no este viendo que al final se lo piensa 2 veces...
#24134 Mete un gol en un amistoso y mira lo que pasa. Como haga buen Mundial será el nuevo Michael Jackson.
Vuelve a sonar Cuadrado .
Llegando Rakitic y Cuadrado tiene que haber doble pivote si o si.
O eso o un LD más defensivo y mantener el dibujo actual
Que alguien me explique el fichaje de Cuadrado o me haga ver que no es mal fichaje.
Vamos a ver, si el tio es extremo, para qué lo fichan de LD? para seguir teniendo el mismo problema que acabamos de tener con Alves pero más exagerado?
Porque no saben quien es Danilo y por Psczech o como se llame no negociará el Dortmund y como esta de moda ...
A mi no le extrañaría demasiado . Si os fijáis Luis Enrique siempre ha buscado en sus equipos laterales más ofensivos que defensivos
#24141 Mientras sea Luis Enrique quien lo pida, habrá que tener fe.
Pero aquí todos estan al caer o a punto de irse, van pasando los días y no hay nada de nada oficial. Drama.
De los 25 no baja segurísimo porque creo que la fiore pago en su día unos 7 millones y áhora vs a pagar 11 para quedárselo en propiedad
La renovación de Mascherano es una grandísima noticia, ojalá todos tuvieran sus pelotas (empezando por el waka-waka). Eso sí, sigue sin llegar el puto CENTRAL.
A mi si Mascherano juega en el medio cojonudo
Eso si , por muchas pelotas que tenga es un desastre defendiendo a balón parado . Prueba de ello el gol de Godin que da la liga al Atletico
#24143 Hostia 25 para traer a Cuadrado de lateral... Para eso pones un par más y te traes a Coleman, o por el mismo precio te saldrá Danilo,... Cómo os gustan las reconversiones en Can Barça
Iniesta acabado? xDDDD le quedan 2 años fácil, que manera de juzgar y crucificar teneis algunos después de un año desastroso en can barça, que rápido se olvidan las cosas...