#24240 Que no, que dicen que mañana el tito Andoni se va con Faus, el que no sabe de fúbol, a Sevilla a cerrar a Rakitic'. Tots tranquils.
Joder es que pobre hombre, el veranito está para descansar, ir a la playita, un paseo con la parienta, unas tapitas en los chiringuitos, unas copas por la noche... no para trabajar y estar aperreado de un lado para otro fichando.
#animszubi si no te han metido prisa para fichar un central en 4 años, estate tranquilo que Masche ha renovado, puedes dejarlo para el año que viene que seguro que la FIFA es buena y por ser tu te dan otro aplazamiento.
Me imagino a Zubi como el del anuncio de MediaMark.
- Ey Zubi de los fichajes te encargas tu?
- Tut controlat!
Si Messi va a volver a la banda, que lo dudo, se necesita un lateral derecho muy ofensivo sí o sí. Esas asociaciones Alves - Messi hacían el horror.
Lo que no podemos es tener dos laterales tan ofensivos. La clave es que uno sea estilo Abidal y teniendo a Jordi Alba lo suyo sería fichar un lateral derecho con ese perfil.
Yo creo que Luis Enrique le da igual poner dos laterales ofensivos , piensa tener un medio campo con Mascherano en el sitio de Cesc. Algo asi:
------------------------Ter Stegen -----------------------
----------------Pique-------------Marquinhos------------
-Cuadrado---------------------------------------Alba---
--------------Mascherano---S. Busquets----------------
------------------------Iniesta----------------------------
-----Reus--------------Messi----------------Neymar----
#24255 Qué seriedad el Sport: "El conjunto alemán no tiene ninguna necesidad de vender (ya ha traspaso a Lewandowki al Bayern de Munich)..."
Calvo y deteriorado que parecía que en lugar de 4 años llevaba 20,cáncer,se le muere el padre y cara de amargado a los dos meses y el de ahora apendicitis.
La verdad es que me lo pensaría seguro antes de coger al barcelona.
#24266 No, faltan 83 dias para cerrar el equipo, contando que hay mundial de por medio le tendremos que quitar 20 dias.
63 Dias para fichar a 5 jugadores. Con esta directiva imposible.
No me jodas vaya mala pata macho. Pero bueno, en principio de aquí un par de semanas ya podrá volver a la rutina