Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Marchelo

#24240 Que no, que dicen que mañana el tito Andoni se va con Faus, el que no sabe de fúbol, a Sevilla a cerrar a Rakitic'. Tots tranquils.

1 respuesta
Hilda85

#24241 ¿Hay buen tapeo por Sevilla?

1 respuesta
Marchelo

#24242 Dicen las malas lenguas que sí xDDD

Zeru

Joder es que pobre hombre, el veranito está para descansar, ir a la playita, un paseo con la parienta, unas tapitas en los chiringuitos, unas copas por la noche... no para trabajar y estar aperreado de un lado para otro fichando.

#animszubi si no te han metido prisa para fichar un central en 4 años, estate tranquilo que Masche ha renovado, puedes dejarlo para el año que viene que seguro que la FIFA es buena y por ser tu te dan otro aplazamiento.

JimbojoneS

por cierto, ya estamos en pre-temporada 14/15, un cambio de nombre al thread, o uno nuevo no? :qq:

1 respuesta
J

Al menos hemos ganado la champions de mv este año.

blackoN

#24245 Uno nuevo mejor, en este ya hemos sufrido bastante xDDDD.

Zero_G

Me imagino a Zubi como el del anuncio de MediaMark.

  • Ey Zubi de los fichajes te encargas tu?
  • Tut controlat!
1 respuesta
Hilda85

#24242 entonces ya lo tenéis hecho!

#24248 jajajajaaj que puto eres xD

G

Hay fichajes al caer

Shuken

Va en serio lo del Cuadrado este?

S

Si Messi va a volver a la banda, que lo dudo, se necesita un lateral derecho muy ofensivo sí o sí. Esas asociaciones Alves - Messi hacían el horror.
Lo que no podemos es tener dos laterales tan ofensivos. La clave es que uno sea estilo Abidal y teniendo a Jordi Alba lo suyo sería fichar un lateral derecho con ese perfil.

Ducc

Yo creo que Luis Enrique le da igual poner dos laterales ofensivos , piensa tener un medio campo con Mascherano en el sitio de Cesc. Algo asi:

------------------------Ter Stegen -----------------------

----------------Pique-------------Marquinhos------------

-Cuadrado---------------------------------------Alba---

--------------Mascherano---S. Busquets----------------

------------------------Iniesta----------------------------

-----Reus--------------Messi----------------Neymar----

1 respuesta
iomegakek

#24253 doble pivote, Marquinhos y Reus

porp0co

miwel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/asalto-final-por-reus-3294543

1 respuesta
B

Reus no va a venir, no os hagais pajas todavia.

1 respuesta
Isakito9

Zubizarreta considera que no hay que acelerar el proceso más de lo necesario

Que suerte teneis xD

Akklaim

#24256 Enrique se la sacó y confirmó que llega al 100%

1 respuesta
B

#24258 dnd dijo eso!

1 respuesta
B

Dios el Barça la tiene negra..

http://www.mundodeportivo.com/20140609/fc-barcelona/luis-enrique-operado-de-urgencia-por-una-apendicitis_54408821660.html

Akklaim

#24259 hace unos días se jugó su cuenta y dijo que estaba fichado al 100%

Enccel

Que maldicion tiene el Barcelona? A todo el que viene le pasa algo.

Todso

#24255 Qué seriedad el Sport: "El conjunto alemán no tiene ninguna necesidad de vender (ya ha traspaso a Lewandowki al Bayern de Munich)..."

Ra1KeN

Lewandowski gratis.

1 comentario moderado
JoSeTTo

Ya tenemos central?

1 respuesta
Enccel

Calvo y deteriorado que parecía que en lugar de 4 años llevaba 20,cáncer,se le muere el padre y cara de amargado a los dos meses y el de ahora apendicitis.

La verdad es que me lo pensaría seguro antes de coger al barcelona.

3
Ra1KeN

#24266 No, faltan 83 dias para cerrar el equipo, contando que hay mundial de por medio le tendremos que quitar 20 dias.

63 Dias para fichar a 5 jugadores. Con esta directiva imposible.

vappatixihm

No me jodas vaya mala pata macho. Pero bueno, en principio de aquí un par de semanas ya podrá volver a la rutina

S

Si quieren jugar con doble pivote, lo cual dudo muchísimo y sería un tremendo error, tienen que fichar como mínimo un MCD o subir a Samper, que a parte de ser muy pronto está acostumbrado a jugar como pivote en solitario.

1 respuesta
Tema cerrado