Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

Esque 12M por un portero suplente de 31 años es una barbaridad. Encima dicen que por alto es lo que más mal se le da...

1 respuesta
sagem9

todos los dias alguno esta al caer, atado y casi cerrado... pero yo no veo aun llegar a nadie!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#24211 lo de claudio bravo es una locura solo se entenderia que haya algo de por medio como cobrar comisiones, pq teniendo a willy caballero o keilor navas ( aunque este creo que no quiere ser suplente)

#24212 pq zubi es una tortuga negociando, llama hoy dice te ofrezco tanto, el equipo le contesta y luego se pasa 3 dias sin llamar y cosas del estilo para hacer una contraoferta o quizas ni llama y se va a tantear a otro( al final los equipos se hartan de el y rompen relaciones) es un desastre este hombre, es como el abogado de los simpsons, recordad cuando dijo que la renovacion de valdes iba viento en popa y ni habia hablado con valdes y su representante

precu

A mi lo que mas me preocupa para el año que viene es el estado de messi... y con argentina aun le veo peor que con el barsa :no:

LiuM

Un jugador que se deja fisicamente cuando está lesionado dice mucho de su compromiso y dedicación.

1 1 respuesta
SeNk

#24210 unos kebabs bien buenos.

Perurena

#24215 Mira Messi por ejemplo.

1
MrAble

Esto va para gag de Crackovia hostia puta xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
KooPad

Que le ha pasado a Gundogan? ajaja

https://twitter.com/YihiRM/status/475624146517630976

Yeah-

#24218 Parece una noticia de elmundotoday.

LiuM

Suena Afellay para el Sevilla.

jGcz

Sobre el tema Iniesta, que se comentaba unas páginas más atrás, yo no creo que este acabado. Y nunca he pensado que sea un lastre pero siempre he creído que la opinión general está por encima del nivel que ha mostrado. Cuando lo ponían al nivel de Messi (o por encima)... sin comentarios. Para mí incluso por debajo del nivel al que llegó Xavi.

PD: Espero que lo de Bravo sea humo y esten negociando por otro o por otras cantidades porque es un atraco en toda regla.

SeNk

Grande Mascherano "Que mejor regalo el día de mi cumpleaños, que seguir ligado a un club tan grande como el Barcelona"

1 respuesta
vappatixihm

#24223 Te llamas Marc y eres de Reus, eso es una señal. Marcos Reus fichado 2.0

2 1 respuesta
JimbojoneS

Cuadrado y Bravo.. me cago en la puta.. ;(

SeNk

#24224 Jajajaja ojalá...

Aleksey

ponemos todos 10 euritos y contratamos un sicario para zubi?

5 1 respuesta
Perurena

#24227 Con cerrar todos los restaurantes y bares de Barcelona ya os vale para que se vaya.

2 1 respuesta
Hilda85

Joder, que miedo da Gundogan ahora, me he quedado loca xD

1 respuesta
L

#24228 Habrá que estudiar si conviene más hundir la ciudad o echar a Zubi, porque veo la cosa al 50-50

2
carinseph

Enriquepuff, dijiste que Reus estaba hecho, como va el tema?? A mi es el único fichaje además del central que me ilusiona y por el precio me parece lo mejor que se puede comprar en el mercado.

1 respuesta
vappatixihm

Bravo, Marquinhos y Rakitic todos están a punto pero de momento no hay ninguno oficial...

Sergio_Ford

Bravo y Rakitic ya están fichados. Lo anunciarán en breve. Lo del central de momento no lo veo tan claro.

Por cierto, vaya chusta de portero que vamos a fichar.

1 respuesta
sagem9

#24233 y breve que es? el 29 de Agosto? porque a este paso...

LoveMusic

Lo de nino bravo es un descojone.
Pilota zubi.
Lo que no entiendo es que aun le queden puntos del carnet...

LoveMusic

#24231 enriquepuff maneja las mismas fuentes que manolete.

3
Lova

tranquilos, para el gamper empiezan las negociaciones. Por ahora zubi sólo está tanteando el mercado y haciendo informes.

SeNk

#24229 Esta rellenito ;)

1 respuesta
Hilda85

#24238 Ya te digo, con lo que prometia el tipo.
Tendra que hacer la Dukan como las marujas xD

X

Me imagino al gran andoni poniendose a trabajr. Venga coño, mañana lunes empiezo a cerrar fichajes. Bueno no, q mañana es festivo en barcelona. Lo dejamos para el martes.

1 respuesta
Tema cerrado