Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

JimbojoneS

jugador que después de 20 años en el club que le ha dado de comer, no sea capaz de dejar aunque sean 5 tristes millones en las arcas del club, mejor espero a que expire el contrato y me quedo todo el dinero yo, ah y vamos a hacer publica mi marcha 7 meses antes para que haya revuelo del que hablar y suba mi fama jejejejeje

se agradece todo lo que ha hecho, rencor 0, mucha admiración, pero si dices en publico que te vas 2 años antes, como diga ahora que se quede.. va a quedar demasiado mal.

vete a ganar dinero

Grimmer8

#24539 ¿Y el Arsenal?

1 respuesta
Corocotta

#24540 Si seguro que el año pasado miraron para venderle, pero claro, Valdés se negaría.

Lo que quería era irse libre para meterse a la saca las primas de fichaje y un sueldazo made in jequelandia.

vappatixihm

#24542 Dudo que el Arsenal le pague un sueldazo, además ya tiene un portero bastante joven y que apunta maneras no creo que le quieran cortar la progresión.

Lova

Es q no me puedo creer lo que leo, nos merecemos toda la mierda que nos pase y más.

Valdés desde hace unos cuantos años ya ha sido el que nos ha salvado de ridículos cuando el equipo daba vergüenza ajena.

Y ahora preferís al tal bravo que a Valdés, no me lo puedo creer.

Luego tengo que leer que se va por pasta, pero que pasta? se va por la misma mierda que Guardiola se fue, los mamarrachos que tenemos de directiva.

Un tío que pasa por su mejor momento de toda su carrera futbolísitca, que ha sido el que ha mantenido al equipo a flote, porque esta es otra siempre se habla de los que marcan pero nunca se le da crédito de todas las paradas que ha hecho, esos 1v1 que nos ha salvado. Jodidos desagradecidos.

Ter Stegen no está para ser titular actualmente, tener una temporada más a VV de titular haciendo de mentor del nuevo es que me parece un win win tan grande que ahora los ignorantes aficionados culés le den la espalda.

Tiempo al tiempo, y los mismos que echan pestes al final le acabaréis echando de menos.

1
JimbojoneS

aqui nadie ha dicho: prefiero a bravo que a valdés, Nadie

pero vamos, si lo decis vosotros mismos jajaja, 15 años chupando del bote el tio, y en su arco de 5 años donde alcanza la cresta d su carrera, es cuando deja que expire su contrato sin decir ni MU y se pira dejando al club tirado para irse a ganar 4 perras
esta bien eso

este club a pesar de que los directivos quieran cambiarlo, no es un puto circo, y no se puede permitir que un jugador, aunque sea de los capitanes, y buque insignia y lo que quieras; si dice que se pira 2 años atrás, en todas las ruedas de prensa reitera que se va, que no le hablen mas del tema, que me voy, no quiero saber nada, no hay vuelta atrás, despues de que 85mil gargantas te pidan que te quedes..

..se rompe un pre-contrato con Mónaco y ahora quieres volver? y no es por dinero? " That's smart! "

1 respuesta
Lova

#24546 El único de toda la plantilla que ha tenido cojones de decir la verdad desde el principio y a la cara de todos, directiva, aficionados y prensa.

irse por 4 duros? si tenía a toda la directiva con los pantalones en el bolsillo ofreciéndole el oro y el moro, qué estás contando?

El simple hecho de que la gente no quiere vuelva ya que tenemos a bravo implica que prefieres a uno antes que a otro.

Lo dicho, cuando no le tengamos y le echemos de menos entonces muchos iluminados soltarán lo de "eso valdés lo paraba"

A buenas horas mangas verdes.

1 respuesta
Ra1KeN

Que yo sepa nadie ha dicho que prefiere a bravo que a valdes.

Yo no quiero a valdes por la forma de irse del club. Ahora que apechuge.

precu

Pero si valdes dijo con antelación de que se iba a largar, justamente para eso, dejar algo de pasta en las arcas y fue esta directiva quien no quiso venderlo y retenerlo un año mas.

¿Que cojones estáis diciendo algunos?

2 respuestas
Pank

El asunto es que el ha querido irse , dejando que termine su contrato para sacar mas tajada en su proximo equipo. El barça no puede convertirse en el segundo,tercer o cuarto plato de Valdes y en su salvavidas si sus aventuras no le van todo lo bien que el podía pensar en un principio.

Y la prensa para mi no hace mas que tocar las narices con este tema, cuando desde hace tiempo Valdes no es mas que pasado e historia del barça.

1 respuesta
JimbojoneS

#24547 tu mezclas su rendimiento deportivo con el contrato del jugador, y la guarrada que ha hecho.

como ya he repetido, pero al parecer eso no interesa leerlo, en el ámbito deportivo solo se puede alabar a este Portero, mejor de la historia del club y gran pieza de las 3 Champions que ha conseguido, eso esta muy bien y es indiscutible

pero que se ha ido de malas maneras, también, y si ahora despues de romperse el acuerdo con el MONACO, decide no irse, no es por dinero no? jajajajajajajaja

1 respuesta
Lova

#24549 De eso no se acuerda nadie, ¿para qué? menudo chiste, nos arrepentiremos del bravo este pero rato largo (ojalá me confunda) pero me huele a peste.

JimbojoneS

#24549 dejar dinero en las arcas?
eso se hace renovando un contrato o aceptando una oferta de 35 millones del PSG, envez de esperar al 30/7/2014 cuando ya no formas parte del club, y quedarte esa primita de 35 kilos para ti enterita.

sería sano para el club ahora renunciar a la apuesta de Ter-stegen? ficharlo como titular, embaucarlo para que venga y ahora sentarlo ? sería juego limpio? sería una puta cerdada

se ha planificado todo desde el año pasado sin valdés, ya no es concebible que se quede, no van a mover un dedo por él

Lova

#24551 te lo ha dicho #24550 ya avisó la anterior temporada para dejar pasta y el club NO quiso venderlo a sabiendas de que al año siguiente podría irse for free pensando, nah... le haremos cambiar de idea.. cuando VV dijo por activa y por pasiva que no renovaría.

Echa la culpa a quien la tiene de que se vaya gratis, no metas mierda mintiendo.

2 respuestas
Woh

Tener a un porterazo como Valdes en el mejor momento de su carrera y a Ter Stegen aprendiendo de él o fichar a Bravo por 10 millones y jugartela así a loco con el alemán.

Yo es que lo veo taaaaaaan claro...

LiuM

Yo a Valdés le volvía a abrir las puertas, pero le rebajaba el sueldo a la mitad, por pesetas

Si no se llega a lesionar estaria ya con la mudanza contando ceros.

precu

MANDA COJONES. El tío cumple con su trabajo (llegando a ser el mejor portero del mundo) y contrato. Avisa al club con año y medio de antelación de que no va a renovar y se le echa mierda.

¿Y no quereis de vuelta al mejor portero del mundo por... el ego? anda ya iros a tomar viento fresco.
Eso sí, que luego que vuelva toure!! En serio, sois muy tristes.

JimbojoneS

#24554 mierda mintiendo de que, si el unico que has mentido aqui eres tú.

"Y ahora preferís al tal bravo que a Valdés, no me lo puedo creer." <-- eso es una mentira, firmada por ti

es culpa del club por no venderlo el año pasado y sacar dinero? desde luego

Pero eso no convierte en mentira, el hecho de que Valdés se quiere ir libre a un equipo para ganar el 100% de la Prima de fichaje, eso no es una mentira.

2 respuestas
Pank

#24554 es cierto que aviso , pero no sabemos con seguridad que paso. Yo si hubiese sido directivo hubiese fichado otro portero y le hubiese amenazado con grada todo el año, al mas puro estilo Llorente-Athletic, pero la directiva esta es como es.

Y repito que no sabemos que paso. Tal vez Valdes pedía una ficha desorbitada aparte del dinero del traspaso a los posibles clubs compradores, lo que imposibilitaría su venta de todas todas y de esa forma lo único que buscaba era continuar en el barça hasta finalizar su contrato al mismo tiempo que queda bien ante cierto sector barcelonista.

O tal vez los directivos estos pasaron de venderle y prefirieron que continuase en el equipo.

De todas formas la situación actual es la que es , Valdes se ha ido y el barça tiene que buscar otros porteros, asi que dejen de remover el pasado y busquen buenos porteros.

1 respuesta
precu

#24558 Pero que VALDES aviso con año y medio de antelación para que lo vendiesen. Si no haces como llorente en el atletic: marear la puta perdiz hasta el ultimo año.

Madre mía, es que nos merecemos esta directiva.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero a ver, que no os dais cuenta que ha dejado tirado el jugador a la aficion y al equipo cuando el equipos se jugaba el titulo de liga marchandose a alemania y sin ni si quiera despedirse de la aficion y club?

Luego hablais de que el madrid se arrodillo para un entrenador y vosotros estais haciendo lo mismo por un jugador que ha dado la espalda este ultimo año a todos.

Enccel

Lo veis como no se merece esto?

Y gente metiendo mierda a Messi y Busquets esta temporada y queriendo venderlos,y aun os parecerá raro que se quieran pirar.

Mucho mejor ejemplo Puyol y Xavi estafando los últimos 3 años de contrato,esos si que son buenos culés.

2 respuestas
Ra1KeN

#24562 Puyol ha perdonado los 2 ultimos años de contrato. Y se ha retirado para dejar de seguir chupando del frasco. Este tio ha dejado tirado al equipo y no se ha despedido de la aficion tras tirarse mas de 10 años en el club.

6 1 respuesta
LiuM

Valdés no aviso con antelación para que lo vendieran, aviso porque en el momento que le ofrecieron renovar lo desestimo y ante los rumores no tuvo otra que salir a dar la cara.

Es el mejor portero, pero este club ya se ha prostituido demasiado.

1 1 respuesta
Lova

#24558 Prima de fichaje, dame fuente de eso, ty. Hasta entonces deja de mentir.

#24559 Cierto no lo sabemos, lo único claro es que el avisó el año anterior cuando podían sacar pasta por su venta, y le ignoraron como ya dije antes y ojo que salió el mr zubi hablando del tema -> haremos todo lo posible para que VV se quede.

Te está diciendo que se va a ir, que lo tiene hablado con sus familiares, conocidos coño incluso compañeros del barça como Iniesta o Xavi tb lo sabían pero esta directiva pasó de todo e hizo lo que le dió la gana.

VV fue con la verdad por delante, no nos mintió en ningún momento y le echáis mierda. La portería del Barça siempre ha sido muy crítica con el, de siempre y nos ha dado unos años maravillosos para que ahora habléis de pesetero cuando quiere cambiar de aires, será que ahora no puede hacer lo que le salga del pito y repito siempre con la verdad por delante.

1 respuesta
SeNk

#24564 Y lo dijo su representante eh... no salio en boca de él.
Su actitud siempre ha sido mala, desde que jugaba en el B. Para mi, todo lo que hizo no tiene perdón (y en su club que "tanto" ama) y puede irse a tomar por el culo a donde sea.
A mi siempre me ha parecido un portero overrated, ya que la gente no se acuerda de las numerosas cagadas que ha hecho y han costado campeonatos... las salidas en los córners, etc.

DarthVader

menudas pajas mentales, ya son ganas de discutir chorradas.

Valdés si no va al Mónaco se va al City, y si no se va al Arsenal, pero novias no le van a faltar.

Y estoy seguro q en lo último que piensa es en quedarse en Can Barça.

JimbojoneS

#24560 otra gran jugada, apesar de la puta cagada de Zubi en los micros de C+, que salga tu representante a mas de un año de que acabe tu contrato, empezando la "shitstorm" y empezando a dejar caer que busca equipo.. tampoco fue un acto de "Fair Play" por parte del jugador.

El Verano pasado se pudo haber vendido a Valdés, y no se hizo, eso es un Fallo de directiva, que raro

todos sabemos que los d traje y corbata son unos incompetentes, unos hijos de puta desalmados que nos estan destrozando el club.

Pero en el tema valdés no pueden hacer nada, el 30/07 ya no es jugador de este equipo y no hay nada que puedan hacer

1 respuesta
precu

#24568 Es que aquí la gente no se acuerda cuando Zubizarreta dijo que la renovación de valdes iba bien y luego se supo que ni siquiera había hablado con él.

Esas tocaduras de huevos acaban hichando las pelotas a cualquiera. Y seguro que habrá habido mil de esas.

Pero EH! Que el malvado es valdes!!

1 respuesta
SeNk

#24569 Pero esto lo hacen todos los clubes, no te equivoques... el representate es la voz del jugador, así que mal.

Tema cerrado