Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

De la misma manera que el ha decidido marcharse y ha de ser respetable, una vez que por lesión se trunca su primera opción, no querer ser su segunda opción también ha de serlo.

Además que si no se marcho por dinero y se queda ahora, quedaría peor aún.

precu

Vosotros miráis por vuestro ego y os duele que un jugador quiera largarse del barsa en un determinado momento.
Pero la única realidad es que si al final valdes se quedara seria la mejor puta noticia del año. Ni reus, ni vidal, ni ostias.

Aquí lo que importa es el barsa cojones y pensar en una año con ter stegen y bravo me entran ganas de llorar.

JimbojoneS

Es que os montáis unas pelis de mucho cuidado..

Una cosa es No contemplar una plantilla 14/15 con Valdés como es mi caso, y la otra es la guerra que al parecer hay montada, entre opiniónes pro-valdés y contra Valdés

si hay que juzgarlo por lo que ha hecho en el Campo, es un fuera de serie que nos ha dado Mucho, pero tampoco es nuestro Messi no nos pasemos, ha estado muchísimos años y no siempre han sido temporadas como la 12/13 y 13/14.

En los micros tampoco ha sido un escándalo que digamos, ha tenido sus mas y sus menos, sin pena ni gloria.

Pero a la hora de irse del Club, los supuestos motivos de su marcha, que se vaya en el mejor momento d su carrera, y en un momento bajo del club.. hacen pensar/creer que no ha sido la mejor forma, sinceramente.

Pank

#24565 Claro que aviso , y yo culpo a partes iguales a la directiva y a Valdes , le agradezco lo que ha hecho por el barça pero sinceramente no lo quiero volver a ver por el Camp Nou con la camiseta del Barça.

Si abandonas el barco lo abandonas y punto. Y la prensa y algunos cules(incluidos algunos de MV) no hacen mas que marear la perdiz con este tema , cuando se debería de haber pasado pagina hace tiempo. Valdes se ha ido y no va a volver y en su próximo equipo cobrará mas dinero de lo que cobraba en el barça. Pesetero o no me da igual , el barça va por un lado y Valdes hace tiempo que va por otro.

miwel

si el portero este año va a dar igual, no van a llegar a puerta

Enccel

Xk querría irse al Barcelona pudiendo ir a algún equipo con opciones de ganar la liga y la champions?

JimbojoneS

y nos hemos gastado ya 12 milloncetes por su broma, ahora que le dices a Ter Stegen;

"Nada que al final la gárgola se queda.. te vamos a dar el 13 y vas a jugar la copita.. okey nazi? "

:D :D

1 respuesta
T

De Adolf y la oferta de Qatar se sabe algo más?

LoveMusic

#24577 pues eso, que lo de valdes es inviable.
Imagino que su destino será manchester.

Sergio_Ford

¿Se da por hecho que Ter Stegen va a ser titular? Porque entre él y Bravo yo no lo tengo tan claro...

JimbojoneS

Por desgracia Bravo es una opción real para la portería del Barça, y Valdés No.

ami no me gusta un pelo tampoco, y es un sablazo que ni estafamendi, pero hay que buscar Nombres reales que vengan YA, y Valdés son nunca mejor dicho; pajas mentales.

Reina > Bravo. ( si sale a 5M xD )

y OnTopic en SPORT:

Miranda, a tiro: "Mi cláusula es de 30 millones, pero se puede negociar"

Otro facepalm. se une a Cuadrado, Mathieu, Bravo.. :palm:

E

Bueno yo os ilumino, Valdes y su familia esta empufada por unas inversiones inmobiliarías, el pago del Monaco por no ficharlo en concepto de prima le viene perfecto, se irá donde más cobre, no puedo hablar mucho más de esos negocios porque tendría que desentramar algo que roza la ilegalidad.

El 1 de Julio lo haré y sabréis porque.

14 2 respuestas
precu

JAJAJAJJA Eres un campeón

Todso

#24582 Desentrama Enrique, desentrama!

Aerik4

#24582 Eres François Gallardo????

E

Ok y lo adelanto: http://www.periodistadigital.com/laotraliga/liga-bbva/2013/12/30/valdes-despide-a-su-hermano-por-arruinarle-economicamente-monaco-dinero-arruinado-inversiones-laotraliga.shtml

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2013-11-21/victor-valdes-dividido-entre-sus-dos-familias_57006/

http://madrid-barcelona.com/2013-04-30/tiene-problemas-economicos-victor-valdes/

SeNk

Que grande! Pero yo me pregunto... por 5 millones está arruinado?

M

Messi y Agüero en la misma habitación en el mundial xdxdxdxxd

T

Nos ilumina con cosas que ya sabia todo el mundo, ok.

1
D

hay si yo os contara sobre los links que ha puesto de Enrique sobre Valdés xD

Lo del hermano lo desconocía, las otras 2 noticias si, y desde hace año y pico. Sobretodo se bastante de la obra de su casa

1 1 respuesta
Ra1KeN

#24590 Venta cuenta.

1 respuesta
dZ

El portero éste va a dar igual. No van a llegar a puerta.
Abro a ver si el Barcelona ya ha fichado a un central.
Nope.

Aleksey

"La maniobra de la Fiore para evitar la marcha de Cuadrado" El fichaje de Juan Guillermo Cuadrado por el Barça se complica. La Fiorentina hará todo cuanto esté en su mano para evitar la marcha del colombiano"

Vamos fiorentina!!! estamos con vosotros!!!

6 1 respuesta
D

#24591 no voy a contar nada que no se sepa ya.
Paso de afectar a terceras personas por el minuto de gloria en el foro.

Pero que el pufo está ahí, es un hecho.

1 respuesta
Ra1KeN

#24594 Entonces no tires la piedra y escondas la mano shur. Si todo eso ya se sabe por todos xD.

1 respuesta
D

#24595 se sabe ahora, yo te hablo de antes que VV anunciase lo de largarse.

En cambio, lo del hermano lo desconocía

Es como lo de Ginés Carvajal como representante. Ese pone la cara y suelta las perlas, pero quien maneja el tema es el padre.

Aerik4

Que envidia tienen algunos de Enrique...increíble.

JimbojoneS

#24593 ajjajaja aguanteeee

lo malo que aparte de Cuadrado, en los panfletos de humo no suena ningun otro lateral..

venga joder, que Danilo tb se merece una portada xD

frostttt

ISAILOVIC si baneas a Enrique te regalo un par de camisetas.

1
ArThoiD

Mi compañera de piso trabaja para el bufete de abogados que lleva a Bartomeu y dice que si le acaban imputando por el caso Neymar se van a forrar a su costa XDD

De momento ya le están sangrando sin estar imputado, sin motivo dice xDD

2 2 respuestas
Tema cerrado