Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

M

Está claro que Valdés está por encima de cualquier portero que podamos fichar pero, es ético permitir su vuelta?

Sería correcto permitir a un empleado que se ha despedido de la empresa de esa manera, buscando el mas total y absoluto beneficio propio dejando de lado a su equipo, volver? En el caso de que el Barça lo permitiera, habrían creado un monstruo, un tío capaz de hacer lo que le de la gana con el club.

X

grande valdes, ahora ya puede elegir el equipo q le pague mas a cara descubierta. Venga gargola, con suerte terminas en rusia.

3
LiuM

#24600 Si es de la defensa digo yo que ganará más si gana que si pierde no? xD

1 respuesta
D

#24600 si acaso sangrarán al Barça, dudo que esta directiva se deje un € los bastardos

1 respuesta
ArThoiD

#24603 Eso da igual, si le imputan se tendrán que poner al 100% y eso es pasta gansa a tope xD Después si se gana o se pierde ya se verá.

#24604 No sé cómo va eso, la verdad.

También trabajan con Urdangarín creo que era o la infanta Elena, se ve que es algún bufete de nivel... Pero tampoco me cuenta mucho claro xD

vappatixihm

Enrique ponte las pilas o DiSKuN te va a quitar el sitio!

W

#24562 Enccel serías un culé cuasi perfecto si dejaras de mentar a Don Carles en vano.

1 respuesta
Enccel

#24607 mejor central que han visto mis ojos.

1 respuesta
maci

La gente se cabrea si Valdes volviese, uno de los mejores porteros del mundo GRATIS, y sin embargo todavia tenemos a Xavi caminando por el cesped, no os entiendo...

Valdes vete al City que tienen equipazo y necesitan un portero decente, Hart apesta.

1 respuesta
SeNk

#24609 Las formas, las formas...

1 respuesta
maci

#24610 A ver, puedo entender que os enfadeis por que no renovase, pero el chico acabó su contrato y quería cambiar de aires, cobrar más, y que su mujer trabajase en su campo.

A vosotros no os gustaría si tuvieseis la posibilidad, viajar a otro pais siendo vuestra última oportunidad?

Cuando se quedó un año más en lugar de venderlo, todos lo celebramos por seguir contando con él, ahora se quejan algunos por no haber sacado 5 kilos?

1 respuesta
Zero_G

Este EnriquePffff es una mala imitacion de season. Hasta le copia el nombre al gran Enrique Perez.

SeNk

#24611 Lo dije en #24566

1 respuesta
Todso

#24608 Y Roberto Fabián Ayala? =(

1 respuesta
maci

#24613 Te puedo entender por que hasta el 2009 o asi Valdés era un cantarin, pero es culpa de la directiva por no haber fichado a otro mejor.

ekeix

Enrique dijo que Reus venía 100% seguro o su cuenta se le podría banear, y ahora Reus no viene!!!! BAN!!!

1 respuesta
xDani360x

#24616 Antes de que te crucifiquen, te recomendaría que leyeras las páginas que no leíste
http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20132014-500503/816#24457

Enccel

#24614 esta en el top,pero lo de puyol para mi fue en otra liga,encima con la banda que teniamos,el contra el mundo.

Otra cosa es que se quiera vender como el capitan perfecto,pero como central sus huevos.

#24563 yaya.

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es q los gestos de Valdés para con su club, sus compañeros y su afición son para echarle de comer aparte.

Si yo fuera del FCB también tendría mis reservas para su vuelta aunque es cierto q mejora sobradamente todo lo q tenéis / vais a tener.

blackoN

Sobre lo de Valdés, yo aceptaría su "regreso" al equipo siempre y cuando se disculpe por la basura de despedida que hizo con una puta carta.

MrAble

Al final lo de Reus es de 3 meses. Rotura del ligamento externo tobillo y tendón de Aquiles afectado...

Enrique!!

1 respuesta
Cruzer

#24621 Sabiendo eso ya si que va a ser difícil que va a pasar con su él.
Tal vez lo vendan más fácilmente o tal vez ya no le interese tanto al Barca.

cp3

yo ficharia a diego lopez

JoSeTTo

Yo si vuelve Valdés me alegraría por el equipo ya que es mejor que lo que tenemos ahora mismo, aunque mi opinión de el no va cambiar, ya no lo veré con los mismos ojos.

Ra1KeN

#24618 Sabes que tengo razon.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/5600674/03/14/El-ultimo-gesto-de-Puyol-por-el-Bara-perdona-diez-millones-de-euros.html

Esta iba a ser su ultima temporada, si las lesiones le respetaban y se sentia comodo y ayudando al equipo, seguia. Que no, pues se retiraba o se iba a otro club.

z4eR

Quitaros la venda de los ojos. Lo 1º es el club y Valdes solo a mirado por sus propios intereses.
Se a ido por la puerta de atras, de malas maneras y sin despedirse correctamente de la afición.
Anuncia su marcha 7 meses antes destabilizando el vestuario y encima se va por dinero al monaco cual usurero.
Yo no lo quiero de vuelta, gracias por los servicios y que le vaya bonito.

1 1 respuesta
vappatixihm

Yo antepongo lo deportivo a lo personal. Me lo quedaba sin duda alguna.

2
Ra1KeN

#24626 Por dios!! POR FIN!! Uno que piensa.

Lo peor es que los que lo quieren de vuelta, seguramente criticaron al madrid por poner el club a disposicion de mourinho y nosotros lo estariamos poniendo a disposicion de valdes.

El se ha ido mal, no se ha despedido del club y encima uno de los partidos mas importante del año (justo era el ultimo y nos jugabamos la liga) en vez de estar en el palco, en la grada o en el propio vestuario viendolo y luego animando. NO, el tio COGE Y SE VA A ALEMANIA, para estar a tope para su nuevo club y su nuevo contrato multimillonario.

Ahora que apechuge, que por desgracia, equipos no le van a faltar.

3
G

Marquinhos y Miranda = paja

Marquinhos y Mathieu = beh

3 1 respuesta
JimbojoneS

dejaros de pajas cojones, si hablais de Porteros para la 14/15, que sean nombres reales xD

si no es Bravo.. ( que al parecer no lo quiere NADIE, aunque solo sea por el precio)

.. a quien traemos? Reina y Keylor estan humens

1 respuesta
Tema cerrado