Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

L

#24870 No ha salido uno solo de los jugadores que deben salir

2 1 respuesta
M

#24871 De momento la gárgola y el funcionario. Con que larguen a Xavi o apenas le den minutos este año ya me puedo dar con un canto en los dientes.

2 1 respuesta
L

#24872 De momento la gárgola y el funcionario

Lo dicho, que tenemos lo que nos merecemos

2
blackoN

A mí la marcha de Cesc me la bufa, lo único que no me gusta es el poco dinero que han sacado por él.

Es increíble como algunos equipos se quitan pufos de encima por 40 millones y luego nosotros por jugadores más decentes que esos no podemos sacar ni esa cantidad, ridículo.

2
Dr_CrAzZY

Nose si ha sido casualidad o no, pero a sido ponerme a leer la noticia de que el Chelsea anuncia el fichaje de Cesc por 33 Millones escuchando esta cancion:

Y la tengo dura.

maci

De todos modos, el año pasado vendieron a Mata por 40, y este año que el mercado está infladisimo Cesc les cuesta solo 33.

Aunque sea nos lo hemos quitado de encima, no servía para este Barça

X

la gargola, alves, lasiesta y pique eran las ventas claras si querian sacudir el nucleo del vestuario.
Pero a 2 de ellos los han renovado...

vappatixihm

Encima Cesc iba a ser titular o sino jugador número 12 en el mundial, con uno de los equipos favoritos, es que no sé en que mente (aparte de la de Zubi) se le ocurre venderlo antes del mundial

M

Alves por favor, Alves.

2 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

por cesc floren sacaba 50-60 kilos easy

es dinero del socio pr esto no se sostiene pagando a precio de oro y vendiendo regalado

#Zubinutil

z4eR

#24879 Te daría todas las manitas que tengo.

1 respuesta
Peditos

M

#24881 No lo digas muy alto, que aún cagándose la gente en Alves, cuando lo vendamos se te tiran al cuello

M

bye bye Cesc , El mejor amigo de Messi se ha ido , por lo tanto ahora tiene que venir otro. Y este será Agüero.

Fichado v.142354321423

T

Que asco me da esta junta de verdad. Que puto asco

Grimmer8

El problema de Xavi no es el mismo, a Xavi hay que convencerle de que no va a ser titular cada jornada, y que su papel va a ser ayudar y ser un líder tipo Sanchis o Alexanko. Si no acepta se le dan las facilidades que hagan falta para irse a atracar a USA y un bonito homenaje por los servicios prestados.

En cambio Cesc ni va a admitir ser suplente como ya ha demostrado, ni se le puede dar un homenaje por sus inexistentes servicios al club.

Seguro que con Mou no tiene huevos a hacer declaraciones llorando porque no juega.

3
Ra1KeN

David Luiz 50 millones

Cesc 33

Es algo no logico. Pero la salida de cesc a mi me agrada. Es un jugador que aunque tenga buenos numeros, realmente nunca hemos dicho "joder que partidazo de cesc, ha dominado el centro del campo el solo"

Dejemos de tonterias, ni en el barsa ni en la selección es bueno.

Ahora tengo super claro, que rafinha va a empezar como titular en el equipo y rakitic (que parece cerrado) va a empezar como suplente y con el tiempo debe quitarle la titutlaridad a iniesta.

Fdkn

David Luiz 60***

que los cambios de moneda existen

Neokaizer

Fue Cesc llegar al Barça y envejezer 10 años. En algunas fases de estas 3 temporadas daba la sensacion que jugar era como un castigo.

Sus numeros en cambio, son bestiales :

151 partidos
42 goles
45 asistencias

Grimmer8

No podéis comparar el fichaje de David Luiz con el de Cesc, por el mero hecho de que el Jeque del PSG paga muy por encima del mercado porque le sobra el dinero. ¿Qué otro club del mundo habría pagado esa cifra por David Luiz?

T

Los culés catalanes que no estáis ya de sentada en el Camp Nou o haciendo piquetes en casa de Zubi me dais más vergüenza que la junta

Ra1KeN

Tiene pinta de que mañana se hace oficial lo de rakitic, o cuando se la saque en un partido dle mundial. Por ejemplo mañana.

Sublime: :D :D

http://www.marca.com/2014/06/12/futbol/equipos/barcelona/1402586010.html

Fredo Corleone Fredo_Corleone
#10valorado como el 3º mejor 12.jun.2014 | 17:38

En esa foto que habéis puesto no se ve bien si está paseando o jugando un partido.

AmiG

20
GrimMcSlam

Cesc Fabregas está muy infravalorado. Se la va a sacar en Inglaterra y vosotros aquí con Rakitic.

1 1 respuesta
T

Señoraaaaaaaaa

Ha llegado el oportunista de turno

1
Grimmer8

#24894 Pues podría haber aprovechado algún partido de verdad en estos 3 años para haberlo hecho.

Enccel

Como trollea el cabrón,tiene un arte que no lo tiene nadie.

1
ISAILOVIC

A ver si vuelve a cobrar el PER que ultimamente andaba muy calmadete

Ra1KeN

Deseando estoy que se la saque este año y ver un duelo barcelona - chelsea en champions. Que los gritos esta vez van a ir para pedir la independencia de cataluña, para mou y para el paquete este.

Que no os engañen estos merengues.

Buena venta (no economicamente), ahora falta quitarnos a alves, que xavi no siga siendo titular y vender a pedro. Un par de fichajes y listo.

1
T

Un par de fichajes y listo.

Jeje

1 respuesta
Tema cerrado