Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

#24900 Por favor, Zubi esta trabajando dia y noche para concretarlos. En 1 mes que acabo la temporada, ha conseguido vender al tio mas facil. Paciencia, que igual con suerte para agosto tenemos al central.

cp3

en serio 33 millones zubi me cago en tu p madre , este tio se debería haber ido por 50-60 , si no que se quedara de xavi .

1 respuesta
JoSeTTo

115 mensajes, ¿hemos fichado ya un central?, o es todo bilis por Fábregas?

2 1 respuesta
L

#24903 Que vamos a fichar un central, estamos comentando la maravillosa gestión del centro del campo

AleXxXxX_25

Se va Pinto, se va Cesc, Alves tiene medio pie fuera, ahora ya sabemos porque renovo Masche, es q Messi se queda solisimo xD Agüero no va a ir al Barça xk el City no lo va a soltar y el Barça no va a pagar lo q pediria el City

Sergio_Ford

Los merengues alabando a Fàbregas después de estar tres años diciendo que es un paquete. Adorable :D

2
Pank

Xavi: "El fichaje por el Chelsea es una gran noticia para Cesc"

y para ti.... ya hemos echado a 2 jovenes 2 años consecutivos por dejarte en la plantilla y que te pasees por el campo

2
antofi

#24902 o 200 millones

mecmec

Vender a Fábregas por ese precio siendo aun joven y tal como está el mercado, otro éxito más de esta directiva.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Entre q el Arsenal se llevaba cacho como lo vendieran x mas, y q encima el Barça ha aireado por todos lados q quieren vender gente, poco mas podian sacar creo yo ademas q tenia q ser un equipo q quisiera irse Cesc

BinHo

#24909 joven joven tampoco es , cuando ya no da el nivel con 27 no creo que los dea con 28-29

1 respuesta
B

Cesc se va del Barça para jugar en un equipo mejor.

¿Sera la espantada en el Barça?

Y grande los valores de Cesc. Vaya tela

1 respuesta
B

La Directiva esta desviando la atencion de todos sus problemas extradeportivos (deuda, reforma del estadio+comision, estafa a hacienda, etc) jodiendo al club deportivamente. Cuanto mas nos quejemos del mercado de fichajes que estan haciendo, menos Jordis Cases saldran a la palestra y ellos podran seguir llevandose dinero a los bolsillos, destruyendo al club deportiva e institucionalmente. Lo cual, visto lo visto, les importa una puta mierda...como la mocion de censura no es inviable aaaaaaaaaaaaah!!!

La epoca mas negra de este club esta empezando.

S

#24912 Cesc es un desecho del barça, no te equivoques, no se va porque quiera, se va porque no se le quiere aquí.

Como troleada, muy muy pobre.

2
B

Ya me veo a Alexis fuera y Pedro in.

Grande Zubizarreta

CHiCoMaRTiNi

el madrid vendio a ozil por 45-50 millones de euro alguien me dice que fabregas con mas cache en inglaterra nadie pague eso, lo que el chelsea se ha encontrado con estos inutiles y se ha aprovechado...

mi primo ingles que es del chelsea se esta partiendo la polla, dice que ahora van a por messi con una botella de leche y 2 noches de hotel en londres que fijo que el barça vende

2 respuestas
B

#24916 No descarto a Ozil en el Chelsea este verano. Wenger es muy de cagarla xD

J

Que le den por culo, un cancer menos.

Jawistoff

Que ganas de ver un Arsenal - Chelsea :D

3
Pank

#24911 te puede gustar mas o menos , pero es mas joven que Xavi e Iniesta y tiene unas cifras de goles/asistencias que los otros dos solo tendrían en sus sueños.

Esta claro que lo querían vender para sacar dinero y que dicha venta encuentra acogida en la afición cule y es la mas fácil de hacer. Es muy parecido a lo que paso con Toure, se vende a un jugador de los mejores en su puesto pero que la afición no valora lo mas minimo.

Veremos lo que traen para sustituirle y que rendimiento dan los intocables que se quedan.

Sinso

#24916 Como va a tener mas cartel Cesc este año que Ozil el verano pasado ??????

La venta me sigue pareciendo un error, pero teniendo tan pocos posibles compradores el precio está bien.

B

Como se nos lesione Rakitic en el mundial, tendremos un centro del campo a la altura de la defensa xD

A

Xavi : "Queremos ser protagonistas y tener el balón. Sería un error cambiar de estilo. Los futbolistas que estamos aquí se adaptan perfectamente a esa filosofía. Vamos a morir con este estilo de juego. Ojalá podamos repetir éxito".

que asco me das hijo de...............

Ra1KeN

Sabe perfectamente, que el dia que cambiemos de estilo tanto barcelona o la selección. Inmediatamente estara acabado. No quiere ver que nos tiene cogidos la medida al igual que tampoco quiere ver que tiene 34 años y ya no es el que era. Que debe ir pensando en estar en el banquillo o retirarse.

1 respuesta
GrimMcSlam

#24924 Este año sigue al final?

1 respuesta
W

Muy buenas noticias con Rakitic y Neymar pero vaya, Alves no mejora ni a tiros. Yo pensando que en el Mundial daría menos pena y elevaría su precio pero pfff xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#24925 Pues luis enrique le dira que no va a ser titular, que chupara banquillo, que seguramente el juego sea mas vertical. Que o acepta ser suplente o que se largue.

Es lo que suponemos que va a pasar.

1 respuesta
Sh1n0d4

Bye bye tocinete!!!!

B

#24926 Bueno, al menos sabemos ya que el tema de los centros era ordenes del Tata. Aun no ha intentado ni uno xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#24927 Había leido q Luis Enrique lo iba a largar y q tenia una oferta en Qatar.

1 respuesta
Tema cerrado