Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

BinHo

#24990 me corro

alepe

Curioso, me banean a mi y aparece Enrique, se me acaba el BAN y banean justo a Enrique.

Tenemos una sincronía especial y por ello me ha pedido que os deje este mensaje, y no va en coña:

Tengo nuevas informaciones, al parecer con Xavi hay 2 problemas.

1.Xavi tambien esta empufado y como favor el Barsa le ha adelantado todo su sueldo hasta fin de contrato.

2.Ahora vienen desde Qatar ofreciendole a Xavi un contrato de 4 años cobrando 13 millones, con lo que le daría para devolver el dinero que le adelanto el Barsa y ganar un poco más.

3.Al parecer todo el rollo del dinero ha jodido animicamente esta temporada a Xavi, aparte de su gran amistad con Tito y el saber que se estaba muriendo.

4.Esta temporada a vuelto a tener problemas con el talón de aquiles que ya lo tiene crónico recordarlo.

5.Si se marcha Xavi se activa la opción Koke a la fuerza, en caso de no venir Koke en los próximos días os dejo la lista de futuribles.

6.Lucho ha confirmado lo dicho que si le venden a Alexis Reus tiene que venir si o si.

7.Estamos esperando el dinero de Cesc para cerrar las operaciones de Bravo y Rakitic, al PSG visto el rendimiento de Alves pide 25 fijos más Alves que es la cantidad que yo había dicho.

Un saludo volveré pronto, fuerza amigos.

26 de junio lo tenemos de vuelta.

9
LiuM

Son resúmenes de la prensa sanos, está Gallardens

M

Si al fin y al cabo no hace mas que copy paste

W

Y que todavía haya gente hablando de Thiago, cuando su mayor hito era el de perder balones comprometidos como si no hubiese mañana. Me costaba creer hace años cuando decían que Rafinha era mejor en todas las categorías pero a día de hoy no hay realidad más evidente.

1 respuesta
L

#24995 ¿De verdad no crees que con un entrenador como Lucho ese error no se habría acabado puliendo con el tiempo?

1 respuesta
vappatixihm

Hay que quitarnos a Xavi de encima y fichar a Kroos que sería más barato que Koke

Porque han baneado a Enrique? pfff

Scavenger19

Thiago es buenisimo pero estoy convencido de que Rafinha, si confian en él, va a llegar mas lejos. Ambos son practicamente iguales pero solo les distingue algo bastante importante:

Thiago tiene mas habilidad de Postureo.
Rafinha tiene mas habilidad de dejarse los huevos.

4
Ashrot

Este hilo sin Enrique no vale pa na
que alguien vaya poniendo aqui sus informaciones si tiene contacto con el!

alepe

#24996 Lo mismo me pregunto yo con las segundas partes de temporada de Cesc.

W

Y mientras seguimos preguntándonos esas cosas pasan los años y la vida sigue igual.

Con Thiago y Cesc fuera ya solo falta Xavi.

1 respuesta
LiuM

Y Alves, Cuenca, Afellay, Song....

1 respuesta
L

#25001 Desde luego teniendo un entrenador sin sangre y sin darle minutos pueden pasar años y años que seguirá repitiendo los mismos fallos

BinHo

#25002 Cuenca y afellay son males menores , no suelen ir convocados y cobran una mierda , en cambio alves y song tienen que estar fuera si o si este vera , los 2 con fichas altisimas y aun por encima alves si se queda seria titular

MrAble

Nos interesa que Song se la saque esta tarde.

1
Akklaim

Enrique sacándosela desde las sombras.

Enrique president

5
RubenLionel

Pues se confirma que Enrique era la cuenta clon de alepe

kijuna

#24987 xD serás puto :P

#24989 he dicho hoy por hoy, rafinha ha hecho bastante menos que thiago

si el año que viene se sale en el barça, pues será otra cosa, porque no es lo mismo destacar en el celta, que no hay presión y eres el ídolo, que en el barça o el bayern

1 respuesta
Enccel

a mi tb me parece que Rafinha va ser mejor,es que vamos,lo llevo diciendo hace tiempo es el canterano que mas ilusion me ha dado desde Messi

y pobre Xavi,esta jodido de pasta y por eso ha jugado mal esta temporada.

W

#25008 Pues espera a que Thiago destaque para decir eso, de momento solo son highlights sanos.

1 respuesta
Perurena

Pues nada, si estamos mal de pasta no vamos a trabajar y fuera.

Pank

En realidad si estas mal de pasta tiene mas sentido jugar bien y ganar, puesto que con las primas ganan bastante mas dinero.

G

Gente que anima el foro como Enrique baneada, y trolls del averno que sólo buscan hacer sangre y malmeter como algunos que todos sabemos, campando alegremente.

Gran moderación mejor persona.

4
T

Lo de Xavi y que le habían adelantado el sueldo ha salido hasta en los comentarios de Marca, información exclusiva como ninguna. Y que tampoco sabemos lo fiable que es.

Pero vamos, ojala sea así y esto fuerce que se pire a Qatar

Enccel

Apostaría dinero que el que lo ha baneado o ha buscado el ban ha sido el del liverpool,no podia soportar que enrique le quitara el protagonismo a sus fichajes.

O el de Burgos que no queria seguir leyendo como le vamos a quitar a Koke y Miranda.Esas son las opciones.

4 1 respuesta
Zeru

La mano negra contra Enrique

1
DarthVader

A mi ya nada me sorprende.

#ànimsEnrique

3
vappatixihm

Hagan sus apuestas yo digo que el siguiente está entre lxn_ y w4nx1, pero me la juego y digo que será el primero

JoSeTTo

Anims Enrique

1
B

Se debería de replantear el tema de los moderadores en este foro...ya lo de las chupipandis y demás cosas cansa bastante.

5
Tema cerrado