Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ISAILOVIC

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/06/13/el-barca-tiene-que-pagar-7-millones-al-arsenal-por-cesc-493033.html

Segun la prensa inglesa el Barça tendria que pagar 7 kilos al Arsenal

1 respuesta
DarthVader

#24961 a mi no me mires, yo estoy tieso. No pienso poner un duro xD

1
Todso

Qué gran venta de ser cierto, Cesc por 26 millones de euros.

vappatixihm

Otra obra maestra de Zubi

alepe

Aún 26M me parecen demasiados con Zubi de por medio. Alguna sorpresa mas habrá.

1
Akklaim

Y el pancetas se la vuelve a sacar.

Gestor del año.

kun294

Seria epic que se la sacara Cesc en el mundial y le hayan vendido antes por 26 millones una miseria, que grande Zubi

Zero_G

Esto se supera cada dia. TheSandros + Zubi estan haciendo un trabajo maravilloso xDD

L

Es decir, que hemos vendido a Cesc por menos que Rakitic. Lloro.

G

Da igual que Cesc se la saque en la Premier. En el Barça ha tenido 3 años para demostrar algo y lo único que ha demostrado es ser un paquete y ser un miembro del moc moc.

Rakitic está por ver, pero me cuesta peor que salga peor que Cesc. Imposible, vamos.

2 respuestas
Todso

#24970 Una cosa es que el hecho de venderlo no sea negativo y otra cosa es la venta en sí. 26 millones por Fábregas estando el mercado como está, me parece bastante mala xD

1 respuesta
G

#24971 Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero qué esperabas de esta junta?

PD : había leído mal

alepe

#24970 Medio paquete, las primeras partes de la temporada se la ha sacado de forma brutal, sobretodo esta última.

La liga de Tito fue mérito de Messi, Iniesta y la magnífica aportación de Cesc en los primeros meses donde se consiguió la distancia suficiente con el Madrid para ganar la liga.

1 respuesta
G

#24973 Pero tio, el tema de que no haya destacado en NINGÚN partido grande pesa mucho. Que haga partidazos contra Almería o Getafe no me dice nada.

1 respuesta
alepe

#24974 Eso no es verdad, el 1-3 en el Bernabeu con aquel gol de Benzemá a los 10 segundos fue una exhibición de Cesc.

También me viene a la cabeza el 1-1 de copa del rey del año pasado en el Bernabeu donde marcó el 0-1.

El mayor problema es el increíble bajón ofensivo que pegaba en el mes de enero hasta mayo.

Siempre he dicho que su venta estaba justificada si se hacía por un buen precio, así no, y en cierta manera me he quedado con ganas de ver como iba a rendir en el nuevo sistema que implantará LE, en parte creo que ha sido muchas veces victima del propio 4-3-3.

jocker8

Alves no es que hiciera un partidazo, pero le vi hacer algunas cosas bien, ya tiene la cruz haga lo que haga... porque Marcelo hizo un partido infinitamente peor y no se le mete tanta mierda.

twister

Denis Suárez en Sevilla pasando reconocimiento médico

Pank

Cesc puede dejar otro superávit histórico

Con el neto de su traspaso los beneficios de la temporada rondarán de nuevo los 50 millones.

Todo el dinero que Luis Enrique necesite en el campo se lo podrá ofrecer la directiva puesto que el Barça cerrará a 30 de junio con otro superávit que podría llegar a ser récord en su historia, rondando los 50 millones

http://www.mundodeportivo.com/20140613/fc-barcelona/cesc-puede-dejar-otro-superavit-historico_54408957853.html

Ya sabemos porque lo han vendido por "33 kilos" y porque tan pronto, antes del 30 de junio para cuadrar cuentas y vender una buena imagen económica al socio.

Asi que parece que las operaciones y las grandes inversiones en fichajes serán a partir de esa fecha, visto lo visto.

JosE_Arcadio

macho son el mejor ejemplo de q un MBA no vale para nada más q para maquillar putas cuentas, ÁCIDO EN LA CARA

ultimatec

cuando acabe de comerse el chuleton zubi hara oficial el fichaje tranquilos

alepe

Bah, la única decisión inesperada de momento que me ha alegrado de esta junta ha sido la renovación de Mascherano.

Ulmo

En 2 años nos hemos desecho de 2 de los mejores creadores de juego de Europa (Cesc y Thiago), y todo para quedarnos con un Xavi en edad de jubilación que no te aguanta una temporada entera.

Y pretenderemos seguir jugando al toque.

1 respuesta
D

Bueno, en este caso Cesc ha presionado para irse

alepe

#24982 Rafinha > Thiago, por ahí salimos ganando.

En cuanto al Rakitic > Cesc tengo serias dudas, veremos.

Edit, ojo xD

El centrocampista de Croacia Ivan Rakitic declaró que el crack brasileño debería haber sido expulsado tras un golpe con el brazo a un rival por el que vio la amarilla.

Haciendo amigos en el vestuario.

Enccel

Rakitic es una puta moda.

Y si la directiva hubiera sido lista ahora tendríamos a Thiago en el centro y a Rafinha mas arriba.

3 1 respuesta
kijuna

Rafinha > Thiago

hoy por hoy, ni de coña

1 2 respuestas
vappatixihm

#24986 Hombre, hoy por hoy yo creo que sí, Thiago está lesionado xDDDD

1 respuesta
DarthVader

#24985 x una vez no te lo discuto.

Amen.

SeNk

#24986 ni de coña porque? A mi siempre me ha parecido mejor desde que jugaba en juvenil y B...

1 respuesta
LiuM

"Me aseguraron que le han hecho una oferta por tres temporadas ganando 8,3 millones netos por cada una de ellas. Incluso me cuentan que hay un contrato firmado, aunque yo no lo he visto"

A Tutumlu le ha sorprendido que Laporta esté metido en esta operación después de las fuertes críticas que hizo cuando el club firmó un acuerdo de patrocinio para la camiseta con Qatar

http://www.marca.com/2014/06/13/futbol/equipos/barcelona/1402645786.html?a=UPIcbd71d7fe57622abad0a915a1302de82&t=1402656626

1 respuesta
Tema cerrado