Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ashrot

#25049 Y en la ultima Xavi va con cortacesped jajaja, tremendo este tio!
Por cierto, en serio estan pidiendo 25M por Song?
Todo esto es un sinsentido XD

PLeaSuReMaN

Creo que es un taca taca xDD

-Orb-

Es un andador de esos que llevan los abueletes, la viñeta es muy top.

sagem9

ya hay jugadores del barça que han hecho mas en 30 minutos que en toda la temporada... xavi se la está sacando

Enccel

Hoy si que defienden algunos xdddd

L

Sin comentarios

blackoN

Y todavía queda que salga Pedro en la segunda parte, se va a dejar la vida en el partido xDDD.

3 respuestas
vappatixihm

#25057 Si una cosa no se puede negar de Pedro es que también se deja la vida en los partidos del Barça

1 respuesta
blackoN

#25058 Claro pero yo hablo del Pedro de hoy en día no el de la buena época de Guardiola xDD.

vappatixihm

#25057 Si una cosa no se puede negar de Pedro es que también se deja la vida en los partidos del Barça

1 respuesta
X

#25060 Claro pero yo hablo del Pedro de hoy en día no el de la buena época de Guardiola xDD.

vappatixihm

#25057 Si una cosa no se puede negar de Pedro es que también se deja la vida en los partidos del Barça

sagem9

deja vu

B

Madre mia...y aun hay quien defiende a Pique en este hilo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

como sigan metiendo se llena canaletes

hahaha

1
Pank

los del barça parece que no se han guardado simplemente estan acabados ,ya pueden ir fichando gente XD

ultimatec

espero que este luis enrique con la libreta

X

sabeis lo peor de todo, q a 2 zombies de estos les acabamos de renovar. Grandes yarar y lasiesta, el futuro del barça.

BinHo

que bueno es pique

blackoN

Creía que nunca vería una defensa peor que la del Barça pero sí que la hay, la forman Piqué y Ramos xDDDDD.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lucho ya está cogiendo el teléfono para decirle a un par de exjugadores que no hace falta que se pasen por Barcelona.

MrAble

#25070 Y me quejaba hoy de la camerunesa xDDDDDDDDDDDDD

A

partidazo de xavi

que malo es joder.... porque no se retira ya?

la culpa es del cespet

Woh

Song hoy ha hecho un partidazo al lado de los culés xDDD.

Pank

la culpa es de Cesc ,es un cancer XDD

Enccel

Xavi,Pique,Iniesta.

B

Y seguimos sin fichar un central!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajajajjajaja

PLeaSuReMaN

Piqué es el fichaje

Pank

con un central no hacemos nada, yo ya he pasado de los 2 fundamentales y minimos a los 3 , viendo a Pique...

X

yo me largo ya q al final no salgo. Como lo he disfrutao joder.

Tema cerrado