Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Akklaim

Esperemos que LE haya tomado nota.

BinHo

Por cierto , no quiero meterle mierda a nuestro amado enrique pero el tio dijo que vidal solo iria al mundial para hacer piña pero parece que va a ser titular xd

L

Espero que Zubi haya visto por error el partido para recordar que nos faltan centrales

GritoN

President Pique dando pena. El verdadero cancer del clan moc moc y el unico que nos quedamos :palm:

Zeru

Si es que los jugadores del Barça han dado pena toda la segunda vuelta, que tienen un estado de forma lamentable, y han entrenado fatal durante la temporada. Eso no se recupera en 3 semanas para un mundial, no tenían k haber ido ni convocados algunos.

Hardy

Pique tiene suerte de que andamos demasiado escasos en defensa, porque si tuviéramos una plantilla equilibrada sería muy saludable largarle este mismo verano.

SeNk

Pero si el que ha hecho aguas es Ramos...

1 respuesta
Hardy

#25087 Los dos han dado muchísima pena, pero con la diferencia de que Ramos ha hecho un partido de mierda y Piqué ha hecho un partido al nivel habitual de Piqué.

alepe

Xavi: ""Esta la derrota más dura de mi carrera deportiva"

L

No he leído nada

Enccel

Sinvergüenza.

Y alexis sacándosela.

z4eR

El jugadorasso sacandosela, si el Barça de Luis E. cambia de estilo y jugamos mas directo Alexis puede terminar de explotar totalmente.

T

En realidad ha dicho una de las derrotas más duras de mi carrera que lo estaba escuchando en directo pero bueno.

3 respuestas
L

#25093 Menos mal

alepe

#25093 Lo he sacado de AS :(

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/14/mundial/1402696924_641856.html

frostttt

Alexis esta haciendo un muy buen partido.

Akklaim

Es que cualquier ser con media neurona sabe que al que tienen que largar y de manera urgente es al cáncer canario.

ultimatec

xavi fuera ya

H

#25093

+1 y todos los periodistas de la cope diciendo que ha dicho la más dura. Qué manera más penosa de manipular para defenderle.

MrAble

Menudo pufo Bravo por dios en el gol anulado a Australia.

Y ahora se mete el paradon de su vida, no hay termino medio XD

alepe

Vaya paradón de C. Bravo xD

1 respuesta
ultimatec

#25101
5 millones mas, conduce zubi

ISAILOVIC

DEP EnriquePuff, siempre saludaba

1 respuesta
Choscar

Es gracioso en el hilo del madrid se le mete mierda a tope a gramos y el topo, y aqui a los del barca, por fin un nexo de union para meter mierda a mansalva.......ganado se lo tienen. Lentos!!!!!!

z4eR

#25103 Seguro que algo tienes que ver en su ban xd

1 respuesta
Ra1KeN

Asi ha priori....

  • Iniesta mejor con españa que con el barcelona. Encima el tio en 1 solo partido hace 2 tiros a puerta que casi van a gol. Pudrete hijo de puta.

  • Xavi nulo (a ver si por fin se da cuenta todo el mundo, que este jugador NO APORTA NADA AL EQUIPO, SOLO PASES HORIZONTALES CUANDO EL RIVAL SE ENCIERRA)

  • Busquets desbordado, me preocupa su estado de forma.

  • Pique se demuestra que es un jugador del monto y mas cuando encima tiene a shakira en el mismo hotel de concentración.

Menuda risa me he pegado viendolo, mis amigos sufriendo por el partido... Tengo unas ganas que chile tenga un buen partido en presion que españa va a ser desbordada por todos lados. Espero hattrick del niño maravilla.... VAMOSSSS

LE debe darse cuenta que xavi no esta para jugar, busquets necesita alguien que le pueda dar apoyos, pique es un cental suplente y que iniesta deberia ser mas suplente que titular.

Por cierto, mis teorias se cumplen, desde el mundial saque una conclusion clara. Y es que el señor Marques (Del Bosque) es un entrenador sin ideas. No ha cambiado nada (holanda creo que minimo 10 cambios respecto al mundial, gente joven y con hambre). Ha copiado el falso 9, no ha sabido implantar su propio estilo. Sino, que se ha dedicado a seguir las pautas del barcelona.

La debacle va a ser inmensa. Porque si chile tiene su dia, o tiene un poco de fortuna. España va a salir peor parada que contra holanda. Desconozco si en goles (que lo dudo), pero se va a ver a una españa abatida que no va a poder ni con su alma.

1 respuesta
ISAILOVIC

#25105 que me registren, aunque lo de soltar spoilers de GoT no es algo muy recomendable xd

2 respuestas
W

Lo mejor que nos podría pasar es que Alexis le diera bien a España y eliminados en grupos.

Golpe al núcleo duro, cura de humildad y veranito de descanso. A ver si al menos rebajan un poco el nivel de cáncer actual.

B

#25107 Se dice que es un bloqueo de dos semanas y eso que uno de los Admin (Thrazz creo que fue) dijo en el hilo de 4chan que los spoilers de GoT irian acompañados de "Baneos de los que no se vuelve". Asi que aun ha tenido suerte y todo xD.

z4eR

#25107 Mira lo de GoT no lo sabia, espero que sea permaban.

#25106 Estoy de acuerdo en todo menos en 1 cosa: Xavi, en la 1ª parte a dado 3 pases de gol entre ellos el penalty y se a asociado bien.
Pero los años no pasan en balde y esta para jugar 60 minutos o menos incluso y aún con eso sigue teniendo cosas que muchos no tienen.

1 respuesta
Tema cerrado