Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Enccel

O Busquets para un poco,o se lo van a cargar.

Que Pique,Xavi e Iniesta den lastima es entendible.Porque es lo que llevan haciendo hace años,pero a Busquets se lo están cargando entre todos.

B

Sinceramente, el Barcelona ha desaprovechado a Cesc Fábregas. Y todos sabemos quien tuvo la culpa: the gardener y su estilo.

Hoy dia Xavi es el cáncer del barcelonismo junto a la directiva y zubipanceta

Lova

Zubi es retrasado

Denis Suárez será cedido al Sevilla por dos años

El club andaluz tendrá una opción de compra del gallego por seis millones de euros

El Barça dispondrá de la posibilidad de recomprarlo pagando nueve 'kilos'

El mediapunta, de 20 años, está incluido en la operación del traspaso de Rakitic

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140613/fc-barcelona/denis-suarez-sera-cedido-al-sevilla-por-dos-anos_54409933199.html#ixzz34bFc7wqv

Osea CEDES a un jugador con proyección para la compra de otro y si sale bueno y el sevilla ejerce la compra, tendremos que pagar 9 millones por el. Resumiendo Rakitic por casi 30 kilos.

Menudo magnate de los negocios, pero menudo subnormal.

2 respuestas
T

Claro claro, que la decadencia real del Barça empezara según llegó Cesc no tiene nada que ver o que el Barça tuviera que cambiar el dibujo para poder meter a Cesc tampoco significa nada.

Pank

xavi hizo ayer sus 12 kms de rigor?

1 respuesta
keiruga

#25115 De hecho fue el que más Km hizo de toda la selección, como siempre, al trote cochinero.

Enccel

Grande el verdadero dictador.

Lo de Raul va quedar en una anécdota. Pero me alegro,que sufran lo que hemos sufrido todo el año. Riéndose de Alexis,Messi y cía y defendiendo a los Pedro, Iniesta y demas.

1 respuesta
Lova

#25117 Y tocinete que casi da un par de asistencias a robben

1 respuesta
Enccel

#25118 el estado de forma de Pique es denunciable.

Junto con Xavi el mas perjudicado de ayer del Barcelona.Pero vamos de este ultimo no podemos decir nada,que no tenemos ni idea de fútbol.

Yo quiero que vengan jocker888 y ceplusplus a decirnos que opinión debemos tener.Que ha corrido 20km.

1
Pank

Pero Xavi esta cuestionado por lo menos y se buscan alternativas a Pique nos queda sufrirlo durante años si alguien no lo impide.

jGcz

+1

7 1 respuesta
T

Entonces estamos ya todos de acuerdo en mandar a la mierda a Xavi I, rey de la posesión, guardian del pase horizontal y protector del cesped ?

1 respuesta
M

#25122 A la mierda? A la guillotina!

B

Bueno ya se ha visto, hay que vender a Pique y Xavi principalmente. Alexis y cia se la sacan pero esta puta peña les lastra la hostia.

1 respuesta
Ra1KeN

#25110 El penalti no fue.

Yo voy contra españa lo siento. Y como chile tenga un buen dia, la presion que le van hacer a españa se van a cagar en los pantalones. Partidazo de alexis sanchez por favor.

Ojala juegue pedro y alexis de titulares. Que veremos la diferencia de uno y de otro que sera brutal.

Aun asi venderemos al niño maravilla.

G

#25124 Crees que quitándonos de encima al clan masia (Pique, Cesc, Xavi, Iniesta y Pedro) Neymar y Alexis podrían rendir como en sus selecciones pese a no llevar todo el peso del equipo?

1 respuesta
Ra1KeN

#25126 Yo pienso que quitando a xavi e iniesta, jugadores como alexis o neymar podrian jugar mejor. Mas que nada porque ninguno de esos dos es capaz de dar un pase largo arriesgando para algun desmarque de estos.

Pero creo que la clave es dar libertad a los 3 de arriba.

B

me he tirado toda la temporada viendo como alexis o neymar tiraban desmarques y estos perros se la pasaban al pie y en corto. Si pienso que se deben largar Xavi, Cesc y Pique.

3 1 respuesta
Akklaim

Están tardando en largar a los Pedro, Piqué y a Xavi por favor.

Esperemos que LE tenga los cojones suficientes para mandarles a tomar por culo y mantener a gente con sangre como Alexis.

Putos vividores de mierda.

1 respuesta
Pank

De Iniesta seguimos sin decir nada? cuando se va a quitar la gente ese complejo?

1 2 respuestas
_kiNG_

#25128 es realmente fustrante.... ves a los chicos ilusionados tirando desmarques a diestro y siniestro y a Xavi con la cabeza levantada mirándole.. ahí piensas "vamos!!!" a lo que baja la cabeza y la toca en corto para Iniesta.

antofi

#25129 si a piqué que le renovasteis la semana pasada xD

MrAble

Busquets necesita un mes más de vacaciones, tiene que recuperarse si o si.

Ra1KeN

#25130 Tu dilo muy fuerte que se te van a tirar al cuello los que viven del gol del mundial y los merengues.

A mi en mi peña me tachan como loco por querer vender a iniesta. Los mismos que me tachan como idiota cuando quiero vender a pedro y quedarme con alexis, los mismos que me critican por decir que cesc corre a camara lenta. Los mismos que tambien me dicen que no entiendo de futbol por decir que cesc es un oportunista con los goles y asistencias, pero que no aporta nada al juego.

1 respuesta
Scavenger19

#25121 Y esperate Messi, veras xD Mas de lo mismo.

1
Pank

#25134 en mi peña pasa lo mismo a poco que hace Iniesta le hacen la ola, pero cuando no aparece(casi toda la temporada) o pierde balones la culpa se la echan a otros.

Iniesta lleva una temporada pésima, muy mediocre y el problema es que no va a mejorar, sino que va a ir a peor.

Se venda o no , a mi lo que me puede es que sea un intocable para todo el mundo, entrenadores, prensa y afición. De hecho a Messi le caen palos semana tras semana y el como si nada.

alepe

#25130 Si, ayer fue el mejor de España.

1 respuesta
Hardy

Como vendan a Alexis para quedarse con Pedro yo creo que directamente me borro.

7 1 respuesta
T

#25138 Luis Enrique me impediría hacerlo

GritoN

Lo de Busquets tiene arreglo facil, unas buenas vacaciones y si eso que la proxima temporada la comience Mascherano de titular un par de partidos.

Lo de Pique solo nos lo soluciona un sicario

Tema cerrado