Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

D

Cuadrado es lateral? No. Pues a otra cosa

Enccel

Pero si podría ser carrilero.

Vamos a jugar a un 5-3-2 es el futuro.

Cuadrado-Bartra-Pique-Marquinhos-Alba
--------------Busquets-----Rakitic------------
-----------------------Rafinha---------------------
--------------Messi----------Neymar----------

Van Gaal nos muestra el camino.

1 3 respuestas
Todso

#25202 Demasiado irreal, ni Xavi ni Iniesta...

1 respuesta
z4eR

#25202 Pues a mi me gusta xd

B

Pique.

JE JE

1 respuesta
z4eR

Pique si le menten en cintura puede ser central top, confio en Lucho.

Enccel

#25203 esta claro xD.Esa es la única manera que vería justificación am fichaje de Cuadrado,ni una mas.

#25205 hazte la idea que pique va seguir aquí toda su vida y no solo va seguir sino va a jugar xD

Y gracias si no hace el 11 tb con Xavi como este año.

1 respuesta
B

#25207 Dejame ser feliz hasta que empiece la temporada xD

Ra1KeN

Y porque nadie habla de De Vrij (y no hablo por el gol de ayer)...

22 años 1.90, defensa titular del feyenoord. Pienso que por 15 millones se podria haber fichado antes del mundial.

Y en el FM por lo menos el año pasado era bastante bueno.

1 respuesta
B

#25209 Nadie habla de De Vrij porque nadie habla de De Vrij. Es asi de simple. Solo interesan defensas TOP de equipos TOP para que la gente pueda hacerse sus pajiplantillas TOP. Ese es el tipico que ficha el Sevilla y lo vende por 30.

twister

Keylor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Ter Stegen y Bravo

MrAble

Tal como ha podido contar este sábado Tiempo de Juego, el futuro más inmediato de Xavi Hernández puede estar en los Emiratos Árabes. En Dubai, dan por hecho que el centrocampista tiene cerrado un acuerdo con El Arabi de Qatar por tres años a razón de 8,3 millones de euros libres de impuestos.

2 2 respuestas
Hardy

#25212 Se me acaba de poner dura.

2
z4eR

#25212 La tengo en la mano.

borchhhhh

Teniendo en cuenta que algunas operaciones se complicaran , igual durante el mundial pueden surgir alternativas

Una pena que Blind sea LI porque ayer me encanto . Lovren puede ser un central interesante (para que venga Mathieu por una pasta como segundo central ...)

De momento el LD de Italia puede resultar interesante con lo escaso que esta ese puesto

1 respuesta
T

#25202 En vez de un tercer central yo pondría un doble pivote de mcd, pero no está nada mal

1 respuesta
Lova

#25216 ya puestos 3 centrales y doble pivote, a ver si con suerte no somos un coladero xddd

B

Que costaria traer a Pirlo?? xDDDD

MrAble

#25215 Blind es MCD, aunque jugase contra España de LI. Habra que seguirlo de cerca al chaval la verdad.

Yo tambien me he fijado en el italiano, Darmian y not bad.

Tocará ver a Serge Aurier, el costamarfileño, tambien LD

Schneizel

mucho scouting veo, una pena que zubi no tenga estas ansias por conocer sangre nueva en el Mundial, el gordo hijodeputa se pasara lo que dure este evento viendose cualquier programa random de cocina, ya te llegara tu san martin ya... :mad:

LoveMusic

subi no tiene conocimientos de scouting más alla de jugadores que hayan jugado en la liga española.
Son sus costumbres y hay que respetarlas.

jGcz

Pep sigue jodiendo al Barça!

1 1 respuesta
Kassie

#25222 gracias pep por esos 7,5 kilos frescos que se lleva el Madrid

franzo
1 respuesta
vappatixihm

2 respuestas
LiuM

#25224 La mejor noticia del año de ser cierto pero ya podía haberlo hecho antes y no a 1 mes del inicio, parece que tenían miedo de que fuera una temporada tranquila.

Aunque es gracioso eso de "uno quería Luis Suarez y otro a Dongou"...ficha el entrenador decian.

franzo

Barçastuff ha borrado el tweet porque dice que proviene de una cuenta fake.

frostttt

El presidente pedia a Luis Suarez mientras que Zubizarreta preferia a Dongou, ojo.. jajaja.

Ojala sea verdad..

Elecciones YA!

xDani360x

#25225 Tiene 5 tweets ( ._.)

SeNk

#25225 FAKE, MD no tiene solo 166 seguidores ni solo 5 tweets...

Tema cerrado