Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

LiuM

Por que todo lo bueno es tan breve?

vappatixihm

Ya lo sé, por eso he puesto una captura de pantalla de todo, para que se vea que es fake xd

Enccel

igual parece que no va tan mal encaminado el fake.

antofi

Vaya troll jajaaj

B

Lo de Luis Suarez y Dongou era demasiado epico para ser verdad xDDDDDDDD

Zero_G

Xavi no te vayas! Xavi quedate!

Fdkn

@MUNDODEPORTlVO

haahahahahaa la verdad es que la gente tiene imaginacion xDD

MrAble

Joder, si vamos a traer a Cuadrado de lateral derecho, me traia a Serge Aurier, que lo vi con Costa de Marfil y me gustó bastante. Además de meter 2 asistencias, no defendia mal, eso si bastante ofensivo y un portento físico por banda. Llegará el Arsenal y se lo llevará barato.

1 respuesta
Ra1KeN

#25238 Eso ya lo dije yo hace 2-3 semanas, que el serge aurier este habia sido mejor LTD de francia, es joven y un portento fisico.

Luego lo ficharemos del arsenal por 30millones.

JoSeTTo

Que pena que sea fake...

Lova

Cagon la puta casi me pongo a dar saltos por casa :< bajón

1
vappatixihm

Pues según transfermakt el Serge Aurier está temporada ha jugado de central habitualmente y de interior derecho, pero apenas de lateral.

http://www.transfermarkt.es/serge-aurier/leistungsdaten/spieler/127032/saison/2013

franzo

http://www.tuttosport.com/calcio/calciomercato/2014/06/15-297760/Calciomercato%3A+Pogba+per+Sanchez%3F+La+Juve+dice+di+no

X

lo de algunos es de paguita... anda q creeros mierdas de twitter.

Zubi esta muy ocupado siguiendo el mundial, no hay tiempo de negociar nada.

CHiCoMaRTiNi

lo del barCa es un show y aun ni hemos fichado a rakitic xd

G

Xavi se va a Qatar, y en las próximas horas puede haber novedades. Puede haber movimientos en la junta, pero todos sabemos que Bartomeu se va agarrar al cargo hasta que ya sea imposible.

2 2 respuestas
ultimatec

#25246

Akklaim

#25246 lo de Xavi es casi al 100% seguro?

La tengo en la mano.

1 respuesta
G

#25248 Pues tio, no te puedo asegurar nada porque no tengo ninguna fuente, pero los rumores de gente que si que las tiene cada vez son más fuertes.

Yo si que quiero que Xavi se vaya. Pienso que este Barça necesita un enorme lavado de cara, y para ello debe irse gente que ha sido importante. Renovarse e iniciar un nuevo ciclo no es echar a Tello y Song.

1
LiuM

Que tiene oferta de Qatar esta confirmado, lo que se lleva dias rumoreando es que tenga un precontrato.

De todos modos está bastante claro, antes decía que tenia que hablar con luis enrique y ahora que decidirá su futuro despues del mundial.

Grande lucho.

T

Una cosa, si Bartomeu es imputado y lógicamente dimite. ¿No habría que convocar putas elecciones? y aún más importante, ¿Barcelona se alzaría para pedirlas?

1 respuesta
Schneizel

y lo mas importante, podria Laporta presentarse? si asi fuese que lo imputen mañana mismo cojones!

G

El presidente os saluda

sk_sk4t3r

#25251 http://www.marca.com/2014/01/24/futbol/equipos/barcelona/1390587557.html?a=SI12c9c3711bc3af2ba45479a008d3f445ea&t=1402838333

Hasta 2016.

Pank

Esperemos que lo de Xavi sea verdad, sigo sin creermelo.

B

A Xavi mas que quitároslo de encima tendrían que meterle en la cabeza su rol y darle utilidad, que la tiene.

1 respuesta
LiuM

#25256 A ver quien doma ese ego, lo veo dificil.

alepe

Si queremos que Xavi se vaya es porque sabemos que de quedarse, jugará todos los partidos de titular o dará por culo de no ser así.

B

Pues Luis Enrique se supone que lo habéis traído para que meta mano ahí. Que quitarse a todos los casos difíciles antes de empezar o muy mal lo ve o es que pinta lo mismo que el Tata xd.

G

Parece ser que los elegidos son Miranda y Marquinhos. Ojalá.

1 respuesta
Tema cerrado