Por que todo lo bueno es tan breve?
Joder, si vamos a traer a Cuadrado de lateral derecho, me traia a Serge Aurier, que lo vi con Costa de Marfil y me gustó bastante. Además de meter 2 asistencias, no defendia mal, eso si bastante ofensivo y un portento físico por banda. Llegará el Arsenal y se lo llevará barato.
#25238 Eso ya lo dije yo hace 2-3 semanas, que el serge aurier este habia sido mejor LTD de francia, es joven y un portento fisico.
Luego lo ficharemos del arsenal por 30millones.
Pues según transfermakt el Serge Aurier está temporada ha jugado de central habitualmente y de interior derecho, pero apenas de lateral.
http://www.transfermarkt.es/serge-aurier/leistungsdaten/spieler/127032/saison/2013
lo de algunos es de paguita... anda q creeros mierdas de twitter.
Zubi esta muy ocupado siguiendo el mundial, no hay tiempo de negociar nada.
Xavi se va a Qatar, y en las próximas horas puede haber novedades. Puede haber movimientos en la junta, pero todos sabemos que Bartomeu se va agarrar al cargo hasta que ya sea imposible.
#25248 Pues tio, no te puedo asegurar nada porque no tengo ninguna fuente, pero los rumores de gente que si que las tiene cada vez son más fuertes.
Yo si que quiero que Xavi se vaya. Pienso que este Barça necesita un enorme lavado de cara, y para ello debe irse gente que ha sido importante. Renovarse e iniciar un nuevo ciclo no es echar a Tello y Song.
Que tiene oferta de Qatar esta confirmado, lo que se lleva dias rumoreando es que tenga un precontrato.
De todos modos está bastante claro, antes decía que tenia que hablar con luis enrique y ahora que decidirá su futuro despues del mundial.
Grande lucho.
Una cosa, si Bartomeu es imputado y lógicamente dimite. ¿No habría que convocar putas elecciones? y aún más importante, ¿Barcelona se alzaría para pedirlas?
A Xavi mas que quitároslo de encima tendrían que meterle en la cabeza su rol y darle utilidad, que la tiene.
Si queremos que Xavi se vaya es porque sabemos que de quedarse, jugará todos los partidos de titular o dará por culo de no ser así.