Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Ra1KeN

Me he organizado la mesa, he revisado el what app y ahora un poco en frio....

Podria ser bueno, tiene movilidad y en el madrid marcaba goles, en el napoles los ha marcado. Pero su pasado no me gusta y nose... No creo que salga por menos de 40M.

0.46 goles por partido, Que no me preocupa porque tenemos a neymar, messi, y alexis.

alepe

Debo ser el único que le gustaría el fichaje xD

5
vappatixihm

A mi lo que me preocupa de Higuain es que será caro y no habrá dinero para un central.

Pero como DC me gusta.

Sigpipas

Enhorabuena LXn, 4 años diciendo que te encantaba y te parecia buenisimo y ahora lo vas a poder disfrutar, grande Zubi.

De fichar a un exmadridista el mejor que podiais fichar es Igualin, Ozil que se quede en Inglaterra.

tripcorE

Yo cuando el Madrid vendió a Higuaín por 40 kilazos fui lo más feliz del mundo. Higuaín en todas las temporadas que estuvo en el Madrid se caracterizó por una cosa; nunca aparecía en los grandes partidos, siempre pero siempre desaparecía, solo marcaba goles a Getafes y Granadas.

Sus 15 goles en 63 partidos de competicion europea lo dicen todo xD.

B

¿Por menos de 40? Eso es lo que les costo, no ha perdido ningun valor y el año que viene juega champions.

Si el Napoles os lo vende por menos de 50 es por que son unos primos de cuidado.

Hardy

La marcha de Xavi es de las mejores noticias que se pueden dar ahora mismo.

Venga, siguientes en la lista Alves, Piqué y Pedro.

PLeaSuReMaN

Esto es una pesadilla que nunca va a terminar

tripcorE

Encima los 8 goles en 29 partidos eran en Copa que me he equivocado. En Europa 15 goles en 63 partidos. Grande Igualín.

B

Xavi cuantos años tenia de contrato 2? Minimo espero sacar 15M por el o k...se llevan a un jardinero y a un jugador.

1 respuesta
vappatixihm

---------Busquets--Rafinha------
--Reus------Messi------Neymar-
---------------Higuain------------

Ya me veo la siguiente temporada jugando con algo así del medio campo para arriba, confiamos en ti Zubi!

1 respuesta
G

#25331 En ese sistema, Rafinha jugaría o donde pones a Messi o donde pones a Reus jaja

XaViMeTaL

Cuando hablaban de fichar a Bravo dije que me daba miedo, pensaba que no se podía hacer peor, y ahora sale el rumor del Pipita.

Pánico.

isnotavail

Y rakitic? x'D menudo genio tenemos con el zubipanceta.

B

Con la marcha de Xavi y con la contratación de Higuaín, será que está Luis Enrique empezando a hacer las cosas bien desde el principio?

ArcheR

Madre mía, qué bajo hemos caído. Higuaín es nuestro nueve, y encima teniendo que empeñar hasta el Camp Nou como te descuides xDDD

1 respuesta
LoveMusic

Higuain..
Es un jugador que en champions es mediocre pero en liga te va a dar goles. Me parece un buen nueve.
Ansioso me hayo de saber que se dará a cambio, como sea un alexis+25 millones o las burradas que se están hablando será una operación muy mala.

Soy_ZdRaVo

#25330 Se va a ir gratis obviamente, perdonando el sueldo que le queda.

1 respuesta
MrAble

#25313 Primeras impresiones? Sé sincero.

1 respuesta
blackoN

Con tanto comentario nuevo creía que se había fichado a un buen central.

Culpa mía.

B

#25336 El Camp Nou ya tiene 7 hipotecas, por otra mas...

GrimMcSlam

#25339 No me gustaría q fichara por el FCB. Tanto como por cualidades como porque es como un canterano del RM para mi. Lo de la CL es un mito y una estupidez.

Sería una putada.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Pues a mi, quitando que quiero que fichen 2 putos centrales, no me desagrada el fichaje de Higuain, pero es Marca y va a ser mentira si o si

T

Acaban de comentar en la radio que hoy a Jordi Alba le han aplaudido en el entrenamiento porque por fin ha entendido un ejercicio a la primera.

Enfin...

JMBaDBoY

Eso, Higuaín para marcar goles en partidos importantes, como los de Champions :clint:

tripcorE

#25342 Lo de la CL es un mito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. 15 goles en 63 partidos con un 0,27 de eficacia.

Te juro que muchas veces entro a este foro solo para leer tus estupideces y alegrarme el día.

B

Aún no me creo que vayamos a tener un DC. Veremos a unos centrales fijados y a un Messi libre para corretear como antaño?

LoveMusic

#25342 pero que mito ni que ostias.
Mira sus estadísticas y verás la diferencia entre champions y liga.
Será psicológico o lo que quieras, pero el rendimiento de higuain ES LAMENTABLE en champions.

B

#25342 Fijate que hemos soltado gilipolleces nosotros en relacion a canteranos que nos han formado otros equipos y poniendonos la medallita de que eran nuestros. Lo de Raul se entiende en cierto modo...pero lo de Higuain xDDDDDDD

jocker8

A mi Higuain me encanta, personalmente pienso que hay mejores delanteros (Lewandoski, Kun, Negredo..) pero al menos es un delantero que le echa pelotas y en el Barça creo que encajaría bien, eso si prioridad defensa.

Tema cerrado