Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

kaza

Alexis se va a revalorizar un montón el miércoles aprovechad y venderlo :si:

Ra1KeN

Que mania con vender a alexis. No es casualidad que con chile haga partidazos y que con un entrenador que le ha dado la confianza que necesitaba, ha explotado.

El chileno debe seguir y va a seguir.

Que ganas tengo de que llegue el partido. Se va a ver como xavi esta acabado, como pique es un mierdas y como alexis se va a comer a todos con la presion.

1 respuesta
franzo
5
G

#25290 Ah, pues a mi Alexis no me disgusta. Y con Chile de hecho me encanta. Acepto venderlo si viene Reus (debilidad personal), y por supuesto vendería antes a Pedro.

kaza

No jodas, que se libran de Xavi y nosotros seguimos con Casillas... :__(

Enccel

#25292 para que? Si esta mierda de afición se quedara con un resbalón o con un fallo aunque sea el único de los 11 que se deje los huevos,que este haciendo desmarques y ofreciéndose y que sea de los máximos goleadores y asistentes del equipo.

Al final lo que le queda al socio es que se resbalo hace 3 años y Que falla mucho.

El otro le mete 3 al getafe y 3 al Cartagena y ya engorda estadisticas, mas el apoyo de los periodistas y pasa lo que pasa.

Tio mas sobrevalorado que he visto en años.Pero como es humilde y le faltan dientes cae bien a todo el mundo.

1 respuesta
L

:qq: :D

Ra1KeN

Ojala, estoy hasta los huevos del jardinero. El siguiente en irse deben ser alves, pique, pedro, iniesta.

Por ese orden.

1
MrAble

Gran homenaje a Xavi, darle las gracias por todo lo dado y que disfrute estos 3 años ganando dinero, que se lo merece.

Y a otra cosa.

Enccel

Muchas gracias por los servicios prestados.Mejor centrocampista de la historia del club,una pena que sea un bocazas y que su ego le pueda.

Hubiese sido un gran suplente pero no.

Cesc,Xavi, Alves...me ilusionan mas las salidas que los fichajes.

7
Ra1KeN

#25296 Pero esos resbalones vienen de intentarlos y los fallos cara a puerta de que no tiene confianza. Aun asi, pedro tambien ha tenido fallos importantes, no se resbala, pero porque no va al 100% en cada paso.

Ya se ha visto este año, el tata en rueda de prensa diciendo que quiere al alexis sanchez del mundial con bielsa. Y este año ha explotado, llevando al equipo con goles y asistencias.

Pero claro, pasa lo mismo con iniesta, uno es español y otro no.

1 respuesta
kaza

¿Lo que acaba poner Marca del Pipa? Pues nada que buena cosa lleváis.

Gantorys

Nadie comenta lo de que Higuaín está casi hecho? (según Marca y Cope)

Enccel

#25301 tio,soy el defensor numero 1 de alexis xd.

No necesitas convencerme,si pienso igual,pero me he hecho la idea de que se pira y nos quedaremos con el cáncer canario.

1 respuesta
vappatixihm

Si el año pasado Higuain costó 40M, y el Napoles no tiene necesidad de vender porque cantidad lo ficharemos? Tengo miedo de Zubi

Ra1KeN

#25304 Ya si, se que siempre has defendido al chileno y diria que junto a mi, de los pocos que siempre hemos estado con el xD. Pero es lo que hay, y yo tambien lo veo fuera

http://www.marca.com/2014/06/15/futbol/equipos/barcelona/1402863188.html

Y esto???

Pero que puta mierda colega xdd

tripcorE

Los argentinos y brasileños son unos mercenarios de mucho cuidado.

alepe
JoSeTTo

Estoy flipando, Enrique si me lees desde las sombras, qué sabes de esto?

G

Os gusta? a mi no me hace mucha ilusión

1 respuesta
B

Venga va, a tomar por el culo, yo me borro de ser seguidor del Barça. No me jodas Higuain? A que coño estan jugando.......................pero que es lo que intentan dejar al Barça roto por completo? Me cago en mi puta madre..Higuain...esto que broma es.............dios.

2
antofi

igualín al barsa me gusta

GrimMcSlam

No joder.

1 respuesta
kaza

Vais a saber lo que es Igualin XDDD

keiruga

Se van Cesc y Xavi, hace un año se fue Thiago.

Se retira Puyol, Mascherano pasa a centrocampista.

Pero eh, gastemos 40 kilos en un delantero.

Grande Zubi!

L

Debe de ser una broma, y no tiene gracia

3
Enccel

Humo.

Me extrañaría que el presidente cabrón del Napoles vaya a venderlo xD

No les ha rendido mal y ahora van a champions..

JoSeTTo

#25310 Para nada... y encima, ¿cuanto pagaremos por el?...

kaza

En el fondo sabeis que es verdad, jajajaja

MrAble

Falta esto Marca.

Tema cerrado