Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Hardy

#25680 Yo me acuerdo de él cuando pienso en la gente que todavía queda por quitarnos de encima xdd

1
Marchelo

A ver, si respetan el criterio de antigüedad, esto iría así

1 - Iniesta
2 - Messi
3 - Piqué
4 - Busquets

Pero yo haría:

1 - Iniesta
2 - Mascherano
3 - Busquets
4 - Messi

LiuM

Va a ser Iniesta Messi y Busquets en mi opinión.

Aunque yo pondría a Mascherano, puto amo el tio cada vez que habla y con la humildad de apartarse cuando vio que no sumaba.

Sergio_Ford

¿El vestuario no lo puede votar? Ya se hizo años atrás, y el resultado no estuvo nada mal. La antigüedad no es la única virtud que tiene que tener un capitán. Por muchos años que estés en un club, si no tienes madera de líder no debes ser capitán.

GritoN

Creo que dijeron que Luis Enrique queria que lo votasen los jugadores.

En el tema renovacion Pique, recordar tambien que su abuelo es muy colega de la junta y sus circulos.

MrAble

#25656 A poder ser si, pero antes el central, lateral y portero. Luego ya se verá.

Ra1KeN

Iniesta?? Messi?

Sabeis que un capitan es algo mas que llevar un brazalete?

Sabeis que el capitan es el que debe ser dueño del vestuario?

Acaso veis a iniesta o messi haciendo eso? quejarse al arbitro con decisiones dudosas? salir a rueda de prensa y criticar al equipo cuando se esta jugando mal?

Nose, pero creo que tenemos criterios distintos para un capitan.

Eso jugadores que decis, son jugadores que "hablan en el campo con la pelota", pero sin la pelota, realmente no son nadie.

1 respuesta
GritoN

De los que tenemos en plantilla, Mascherano es el capitan perfecto.

6
M

Si hemos fichado un entrenador con cojones también necesitamos un capitán con cojones.

Mascherano FTW

ekeix

#25687 A Messi lo veo así, ya lo hace en Argentina y no es que sea un Puyol o un Mascherano pero Iniesta? por favor.. al horchata ni de broma, yo lo haría entre Messi o Masche

YonkiLeon

Messi seria perfecto, a ver lo que tarda en picarse con Luis Enrique

Pank

Mascherano apenas va a jugar de titular, asi que es tontería elegirlo como primer capitan . Hay que buscar capitan entre los 11 jugadores que mas van a jugar.

Y me temo que va a salir de capitan un tal Pique...

2 respuestas
vappatixihm

Lo que será:

1.Iniesta, 2.Messi, 3.Pique, 4.Busquets, 5.Alba

Lo que para mi debería ser:

  1. Macherano, 2.Busquets, 3.Alexis/Pedro, 4.Iniesta, 5. J.Alba

#25692 Mira Puyol lleva los dos últimos años ha sido el capitán y apenas ha jugado...

1 respuesta
ekeix

#25693
El gran CAPI JAJJJAJA

1 1 respuesta
vappatixihm

#25694 Será más bueno o más malo como futbolista ahí ya no entro, pero no se puede negar que Alexis/Pedro son grandes profesionales y que lo dan todo por el club. Algo impresindible para ser capitan.

1 respuesta
ekeix

#25695 Pero no veo yo a esos dos con carácter como para ser capitanes del Barça, los veo más como los típicos que agachan la cabeza en más de una ocasión

Grimmer8

El capitán debe ser Busquets.

8
Enccel

Busquets sin duda.

Masche seria algo muy corto de tiempo,no tiene sentido,ese tipo de jugador ya es capitán en las sombras,pero para eso es necesario que no haya tantos pesos pesados(xavi,Alves,cesc).

Busquets me parece cuando habla de los mejores de la plantilla,tiene huevos,después de Messi es el mejor de la plantilla y tranquilamente va estar aquí unos 10 años.

De todas formas esto es una tonteria,el que va mandar va ser Pique.Antes compartía 50% cn Xavi,ahora esta solo.A ver si Lucho pone los cojones encima de la mesa

2
dzr

Busquets, Masche, Messi.

3
J

Yo a busquets no le veo caracter de capitan la verdad, aunque es una apreciación personal xD

Pero de los que forman la plantilla es una de las mejores opciones sin duda.

AleXxXxX_25

#25692 Mascherano va a empezar la temporada de central titular al lado de Pique

1 respuesta
Ra1KeN

#25701 Por el bien del barsa a lo largo del año, esperemos que NO. Porque eso significa que no tendremos centrales y que no se confia en bartra.

xDani360x

Pues yo no quiero que Busquets sea capitán, puede ser todo lo bueno que querais pero las estupideces que hace/dice lo jode.

Zeru

Terminarán siendo:

  • Piqué
  • Messi
  • Mascherano

En ese orden. Los elija el vestuario o LE.

De ser 4 capitanes el otro sería Iniesta por antiguedad, como 2o o 3er capitán (alternando posición con Messi, no sé cuál pondrían de 2o).

Haceros a la idea...

Yo a gente con la actitud de Busi, Alba o Alves cuando los tocan, no los quiero de capitán.

Sinso

Busquets de capitán me parece el menos malo, porque Iniesta o Messi pff son dos sinsangres. De todas formas salvo catástrofe va a serlo Piqué, igual la responsabilidad le viene bien para darse cuenta de dónde está y que no puede seguir haciendo lo que los últimos años.

Alba de capitán jajaja buena esa.

z4eR

Me la pondria durisima ver a Busi con el brazalete.
Me lo imagino en rueda de prensa en el bernabeu haciendo llorar a medios afines de la central y seria pffff
Como la primera pasada de la lengua sobre el prepucio cuando te la van a empezar a chupar.

ArcheR

Higuaín: 55 kilos para empezar

El fútbol está completamente loco xDD

3 comentarios moderados
Tema cerrado