Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

2 comentarios moderados
B

El fútbol no se ha vuelto loco, lo que es de locos es ir a por alguien en una posición como la de Higuain. Pagaron por el 40 ha hecho un año majo allí , no ha perdido valor, esta en la mejor edad de un futbolista y no tienen intención ni necesidad de venderlo. Lo raro seria que pidieran menos de 50.

Seria muuuuy estupido por parte del Barca gastarse 55 kilos en Higuain. No le pega nada al equipo y lo que necesitan como el comer es dos defensas. Cuando tengan eso que se pongan a cambiar cromos.

1
MrAble
2 respuestas
M

#25714

2
z4eR

#25714 Estoy en extasis.

G

2
LoveMusic

Me gustan las decisiones de luis enrique.
Se puede pegar una ostia de dimensiones considerables, pero hay que reconocerle los huevos que está teniendo.

vappatixihm

Bien, ahora falta echar a Song y fichar a un MC más

Red_HMR

Y segun todos los haters de Xavi, quien va a suplir su puesto ?

4 respuestas
S

gracias por todo xavi, adelante Y NO MIRES ATRÁS.

B

Yo quiero mis centrales...

1 respuesta
bZZ

#25720 Para lo que llevaba haciendo estos 2 años, cualquiera del Barça C hace como mínimo lo mismo o más.

S

Que centrales juegan en el al-asad ese? A lo mejor hacemos un trueque.

#25720 Rafinha, Iniesta o Rakitic.

JimbojoneS

suena Hierro

YonkiLeon

felicidades, volvereis a jugar con 11 xd

3
Hardy

Gran noticia la marcha de Xavi. Mas ilusionante que muchos fichajes.

DiSoRDeR

#25720 Tienes razón, mejor que siga jugando hasta el dia de su muerte

T

Eso iba a decir, que los fichajes que está haciendo el Barça ni ilusionan ni son lo que realmente necesita el equipo pero al menos se está deshaciendo del lastre. Algo es algo

z4eR

#25720 De haters nada, el tío a sido un crack el mejor en su puesto pero son 34 tacos en el futbol de elite tiene unas exigencias que el ya no cumple, no todas al menos.

Yo le despediría como se merece pero es el orden natural de las cosas tiene que ir dejando paso y buscarse su futuro fuera del Barsa.

Gracias por todo Don Hernandez.

CaraLimon

:(

Pues a mi me entristece.

Se acaba una etapa...Esta siempre sera tu casa. Algun dia espero que retorne como entrenador-presidente.

Hasta siempre al mejor jugador de la historia de España.

I

Me alegro de que se vaya, pero no porque no lo necesitaramos, mas bien porque no entendia cual debia ser su nuevo rol.

Xavi aun nos habria sido muy util a nivel de juego en momentos muy especificos y contando con pocos minutos para poder darlo todo, pero no es lo que el queria.

Otro cantar es el Xavi del vestuario, ese que no sabe lo que es la autocritica y le dominaba el ego, a ese habria que deportarlo a Siberia como minimo.

D

Cierto es que no está para jugar todos los partido, pero si como revulsivo y para cerrar/controlar partidos.

Falta saber si Xavi estaba dispuesto a asumir ese rol o no.

LoveMusic

#25722 Los centrales son los padres.

blackoN

A mí también me da pena si se pira aunque obviamente no está para ser titular aquí, como mucho para jugar en algún partido sin mucha importancia o en las segundas partes. No lo pondré a la altura de Puyol pero Xavi ha sido un grande de este club y me da asco ver a alguna gente como raja de él. Qué poca memoria tienen algunos cuando les interesa.

pkjn

Y si rakitic sale rana?

Estais jugando con fuego, dando puerta a todos.


Vender a Thiago por 18 millones (22 años) para acabar comprando a Rakitic por 22 millones (26 años)

Juju

4 respuestas
SeNk

#25736 Qué puedes hacer cuando el jugador decide que se quiere ir? no hay más...

Grimmer8

A todo culé le debería entristecer, más que nada por todo lo que nos ha dado, por haber sido el mejor centrocampista de la historia del club y está en el TOP-5 de jugadores más importantes. Yo me lo habría quedado tipo Giggs, pero imagino que si se va a Qatar, es que él ve que ya no está para el máximo nivel.

En cuanto a que si Busi como capitán diría cosas que sentarían mal fuera del Barça, me importa una puta mierda la verdad. Sabemos que lo da todo, es un tío que vive para el fútbol, y si está a mal nivel ha sido por tener que jugar arrastrando lesiones 2 años. Además, pocos jugadores encabronan tanto a la merengada.

borchhhhh

Ahora si o si llegará otro mediocampista entiendo

ArcheR

#25736 Y si a Iniesta le amputan las piernas? Y si los Reyes son los padres? Y si...? Y si...?

No se puede vivir del "Y si...", se vive de realidades, y la realidad con Xavi es que hace un par de años que había pegado un bajón descomunal y, tanto por falta de motivaciones como por edad, no iba a recuperar el nivel, por lo que es lógico darle salida y fichar gente nueva con hambre y ganas.

Que después los fichajes salgan mejor o peor depende de muchos factores, pero el cambio es lógico y normal hacerlo.

Tema cerrado