Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

B

#25797 Bojan es el suplente.

#25798 Se rumoreaba una supuesta oferta de 90 kilos del Madrid por L.Suarez despues del mundial. Que sea verdad es otra cosa, pero en la capital cuando el rio suena...

Van Persie esta ya viejete y Hazard no lo suelta el Chelsea ni drogando al presidente para que firme su venta.

1 respuesta
Neokaizer

#25801 Claro no habia pensado en Bojan. BOJAN. BOOOOOOOOOOOOOOOOOJAN.

Disparadme.

blackoN

#25798 Sueltan 3 nombres para así tener más posibilidades de "acertar" y al final no acertarán ninguno xDDD.

Schneizel

va, para seguir el rollo de el mundo vomitivo, mis 3 nombres son Dede. Douglas Costa, Balanta

Enccel

Pues VP para la opcion que todo el mundo desea de un plan B seria lo ideal,por caracteristicas,no se cuanto tendra de contrato en el ManU y me imagino que cobrara bastante,a mi nunca me ha gustado mucho,pero vamos,seria mucho mas logico que Higuain,Reus o cualquier otro que suene.

Yulos

MD lo deja a huevo, como siempre.
Van Persie no va a salir porque viene Van Gal.
Hazard, Mourinho le va a dejar venir? jajaja
Suarez al Madrid.

JosE_Arcadio

Suena Gyan, Héctor Moreno y el 6 de méxico

2
jocker8

higuain/Negredo no lo vería con malos ojos, aunque pienso que Luis Suarez sería el delantero ideal para este Barça.

1 respuesta
twister

#25808 Lo ideal para este Barça no es gastarse 90 kilos en un delantero

4
D

He perdido la cuenta de jugadores que suenan para el Barça. Y no estamos ni en Julio xD

alepe

Lo de Suarez cuestión de horas.

DaMMiT

la llegada luis enrique recuerda mucho a la llegada de pep.

equipo campeón que se ha ido apagando.

entrenador de la casa y ex jugador.

nada más llegar hace una limpieza de las vacas sagradas.

¿obtendrá el mismo resultado?

1 respuesta
B

Los de MD pillan la coca donde Alfredo Duro macho. Ni se cortan xD.

sh31k

#25812 me conformo con que consiga un 50% de lo que hizo pep, de todas formas, los títulos a mi parecer quedan lejos ahora mismo, pero de momento, las cosas se están haciendo MUY pero que muy bien.

1. Nos hemos quitado de encima 2 sueldos importantes (Puyol y Valdés) y parece que también nos quitamos el de Xavi.

2. Se ha vendido a un lastre como Cesc, que por mucho que hateeis algunos, sigue sin destacar claramente en los partidos que tiene que destacar.

3. Se ha vuelto a apostar por gente de la casa con las incorporaciones a todos efectos del primer equipo de Rafinha y Deulofeu, a mi personalmente lo de Rafinha, pajas de sangre.

Si a todo esto conseguimos que Zubi se de cuenta de que Lucho está haciendolo de PM y le da por ponerse a trabajar y fichar 1 central titular + 1 recambio (Benatia + Marquinhos, sería la clave), un lateral derecho, me da igual si es Cuadrado/Piszcek/Danilo, y un 9, contando con la incorporación de Rakitic, y se le consigue dar puerta a gente que no tiene cabida como Song, Alves, Cuenca, Bojan, JDS y Tello, este equipo me volvería a ilusionar como antaño.

1 2 respuestas
D

Zubi, y mis centrales?

alepe

#25814 El problema que veo yo es que la mayoría de esos cambios que de momento se han llevado a cabo no son una muestra de que las cosas se estén haciendo bien con L.E, es algo que ya se sabía con antelación que iba a pasar.

Hablo de la marcha de Puyol, Valdes o la vuelta de Rafinha y Deulo. Lo de Xavi también se medio intuía.

Rakitic y Cesc si que han sido novedades pero personalmente ni me convence la llegada de uno ni apruebo la venta del otro.

Ahora queda lo mas difícil de todo, reforzar las posiciones con garantías, y no parece que se vaya por buen camino.

2
Sinso

#25814 ¿Quitarse de encima el sueldo de Valdés es algo que se ha hecho MUY bien?

Echar a Puyol y a Xavi obviamente es win-win, pero lo de Cesc aún está por ver, y con la marcha de Valdés lo más probable es que salgáis perdiendo. Valdés y Cesc entre otros han sido muy importantes en que el Barcelona haya llegado con opciones a la última jornada de liga, a ver si los que los sustituyen lo hacen mejor.

1 respuesta
Jadenouk

Pues con Neymar asentándose, Messi al 50%, Alexis (con L. Enrique se consagrará como lo que es, un 'crack' mundial), y un centro del campo con Rakitic, Iniesta, Busquets y Rafinha (+ posible fichaje), esto promete.

Neymar y Messi forman la mejor dupla (por potencial) que jamás haya visto. El mejor jugador de la historia con otra futura leyenda. Los '10' de Brasil y Argentina, con una defensa en condiciones, pueden ganar todo lo que se propongan.

Con un Kompany en la zaga, el F.C Barcelona puede iniciar otro ciclo de 3-4 Champions sin despeinarse.

2 respuestas
sh31k

#25817 Cesc importante en el tramo final de temporada? Pero que me estas contando?

De que me sirve que Cesc haga números maquillados en la primera vuelta y grupos de champions, si luego en los partidos clave, hablo de eliminatorias importantes o partidos de liga clave, se borra?

Cesc ha hecho menos y nada en los partidos clave de este año, ni contra el ATM, ni contra el madrid.

Que el cambio de cromos es quizás un riesgo? Sí, pero el jugador ha pedido marcharse, y fichamos a un recambio que a mi parecer nos mejora y mucho. Además con la salida de Xavi, garantizamos que Rafinha tenga mucho protagonismo en este barça, y eso para mi es otra gran noticia.

Cierto es que todas estas buenas vibraciones dependen un 99% de que no se disipen de los fichajes en la zona defensiva.

1 respuesta
GritoN

La gestion de pretemporada la va a marcar el tema centrales, y ahi es donde estoy acojonado, de verdad.

Por cierto, si el Jeque del PSG esta viendo el munidal estamos jodidos, ni calderilla sacamos por el payaso.

Sergio_Ford

En época de Mundial el Sport y el MD van a decir que el Barça está interesado en cualquier jugador que destaque durante el campeonato. No dan para más los periodistas de esos diarios.

B

#25818 Dime cual es tu drogaaaa que yo tb la quiero!

1 comentario moderado
maci

Visto lo visto, este año tendré que jugar al Fifa 15 asi:

1 comentario moderado
Todso

Hazard igual por 60 millones o así lo sacabais, después de las palabras "contra" Mourinho al caer en Champions sonó muy fuerte su venta. El otro que habló fue David Luiz y ya está en París xD

Ra1KeN

Se necesita un central TOP TOP, kompany, benatia, thiago silva. Sin el central top, poco podremos hacer.

tripcorE

Está dificil fichar centrales top la verdad. Kompany y Thiago Silva no van a salir, sus equipos son millonarios y ellos tampoco estan muy por la labor.

Benatia y Hummels son los únicos que veo posibles para el Barça, aunque lo tendrán muy dificil.

Sigo pensando que el Barça tenía que haber intentado conseguir a Vidic que lo podian conseguir gratis.

1 comentario moderado
Pank

Si venden a Alexis, yo tengo claro que harán una inversión grande por un delantero, dejandose fácil 40-50 millones.

De todas formas la salida de Alexis no esta nada clara, y si hace 2 meses parecía clara su salida ahora no lo tengo tan claro. Yo lo vendería pero me da que Luis Enrique quiere contar con el .

Tema cerrado