Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

wizar5

alguien tb esta viendo el brasil-mexico?? menudo paradon de ochoa

1
B

Justo venia a comentarla xD, Zubi fichalo que acaba contrato!

dZ

El de Colombia tampoco está mal, a la malas el de Irán.

JoSeTTo

55 kilos piden por Higuaín. Si lo traen prendo fuego al Camp Nou

Queremos a Ochoa!

ArThoiD

Y que un jugador como Xavi se vaya sin Balón de Oro....... debería ser delito......

Eurocopa, Mundial, Eurocopa y varias Champions por no hablar de las Ligas, todo ello dirigido por el maestro de maestros...

CrIpI

http://futbol.as.com/futbol/2014/06/17/primera/1403026406_010218.html

Me parece una gran noticia para el barsa creo que uno de los primeros problemas este año del barsa ha sido xavi aparte de la defensa. Con la llegada de rakitic el barsa creo que cambiara su estilo de juego y deberia hacerlo.

MrAble

Zubi cabrón, queremos a Ochoa gratis.

2
SeNk

A mi me ha dicho un colombiano amigo que Ospina y Balanta son muy buenos, dignos jugadores del barça, si quieren. Y que Cuadrado en defensa no será tan bueno, pero que se deja la piel (lo que quiere LE)

dZ
  • Ochoa no tiene doble nacionalidad -> Extracomunitario.
  • Bravo no ocupa plaza extracomunitario.
Enccel

Balanta seria una gran opción como cuarto central ya lo comente alguna vez,rápido y va muy bien por arriba.

1 respuesta
vappatixihm

#25780 Ya, pero según dicen por menos de 15-20M no sale, es un poco caro para 4rto central...

Por cierto http://www.sport.es/es/noticias/barca/marcos-rojo-orbita-del-barca-3310488, dinos que tal es

2 respuestas
Todso

#25781 Lo peor de la selección Argentina, para mí no tiene nivel Barça ni de coña. Enccel le tiene paquete xDDD

LoveMusic

Madre mía, os ha dado fuerte con pochoa.

1 respuesta
Todso

#25783 Tienes que ponerle un mote de mierda a que jugador que se nombra?

1 respuesta
LoveMusic

#25784 Son mis costumbres y debes respetarlas.

4
Enccel

#25781 el mas malo con diferencia de Argentina.Para ser un lateral no sube nunca,no sabe atacar y defendiendo es normalito,quizas de central si que rinde mejor ya que es bastante rapido.

No tiene nivel del Barcelona en la vida.

A Balanta si que le veo mas futuro.

Sergio_Ford

¿Rojo? Lo que me faltaba. Ver a este jugador haciendo rabonas en el área del Barça.

alepe

¿Rojo? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Lo que me faltaba.

¿Qué será lo siguiente? ¿Diego Lopez?

miwel

rojo jajaja0js0jas0saj pero si argentina tiene una seleccion lamentable

JoSeTTo

¿Dónde ha salido el nombre de Rojo?... no pls

Sinso

Después de Rojo podían interesarse por Maxi para el centro del campo ya que están xd

I

gago os vendria que ni pintado la verdad

W

Se va Xaviiiii vamoooooss!!!!

Mucho rumor pero de momento todo lo que se va concretando es demasiado bueno para ser cierto. Una renovación de verdad, sin moc-mocs y con sangre nueva.

A ver cómo la terminan cagando pero vamos bien. Solo rezo para que no se gasten un pastizal en Higuaín joder, soy capaz de quemar las oficinas.

Bueno y por los defensas, pero eso ya es diario desde hace años.

MaTrIx

Me pareceria ridiculo gastarse tantisimo en higuain, por 20 millones (si ya se que por eso no es posible) todavia seria medio pensable, pero 55???? venga ya.

borchhhhh

Pues debe quedar bastante margen salarial

Puyol , Valdés y Xavi eran grandes sueldos y Rakitic cobra unos 2 menos que Cesc

1 1 respuesta
blackoN

#25795 Bartomeu y cía van a vivir mejor todavía.

Neokaizer

Lo de Higuain se podria entender como que Luis Enrique quiere jugar con DC puro , con otro estilo de juego.

No me desagrada pero , si cambias el estilo tienes que tener un suplente para ese DC , y no lo tenemos, Higuain sin competencia ? Miedo me da.

1 respuesta
Todso

Según Mundo Deportivo, el Barça a por Luis Suárez, Van Persie o Hazard.

4 respuestas
Marchelo

#25798 Y a por Cristiano Ronaldo, de paso xDDD

Neokaizer

#25798 Muy factible , solo necesitariamos vender a ¿Messi?.

Que asco dan los diarios deportivos en verano.

Tema cerrado