Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Todso

No hay argentinos negros? Enccel, qué hacéis con ellos?

1 respuesta
Geck0

#25966 ese codazo a q vino? xd

#25963 "para los que tenemos cerebro" ajajajajajaj, que no se note que eres argentino

1 respuesta
Enccel

#25981 na,lo máximo son como el Kun y esta gente.Como mucho hay bolivianos o paraguayos.

Y ha venido el que faltaba xDD.Adentrisimo el macaco.

Cruzer

Unas conclusiones que he sacado del partido:

  • Bravo no es tan malo por alto como decían algunos por aquí, le he visto seguro en las salidas.
  • Piqué se ha llevado una bofetada de Del Bosque, ahora otra de L.E. en la otra mejilla y que espabile.
  • El descanso les va a venir de perlas.
  • Zubi no lo ha hecho tan mal en las salidas, demos gracias que ha vendido a cesc y soltado a xavi antes del mundial, ni se habría revalorizado ni poyas, todo lo contrario al no jugar ni un min cesc y xavi ya ni regalado.
  • En el tema Pedro/Alexis en el Mundial de Sudafrica tenia un hype enorme por Alexis y me ilusionó mucho su fichaje, pero Pedro también estaba en un muy buen momento y Pedro era el titular. Estas dos ultimas temp me bajo mucho el hype con alexis ya que esperaba más de el, ya fuera porque no lograba hacerse titular indiscutible y mostrar lo que hizo con Chile o por la penosa 2 vuelta del Barca en general. Pero viéndole estos partidos con Chile veo que no ha demostrado todo su potencial en el Barca y espero que se quede y se la saque de una vez por todas y en caso de que lo vendan que sea por una millonada.
2 respuestas
miwel

#25984 alexis vale minimo 40 kilos

1 respuesta
sh31k

#25982 Ya no tienes ningún clavo al que agarrarte para decir que Pedro es mejor que Alexis, reconoce ya que has errado y dejalo estar, anda xDDD

2 respuestas
Enccel

#25986 la culpa es de messi que le tiene envidia a Pedro y no le pasa un balón

Ahora si jajaja

1 respuesta
Cruzer

#25987 estas borracho? Que no das ni una hoy XD

1 respuesta
Enccel

#25988 no voy a negar q bebido algo,pero esa es la excusa que dice mi amigo de arriba para no reconocer que Pedrito ha dado pena estos últimos 3 años.Que si Messi no se la da,que si el Tata le ha jodido la carrera,blabla..

Un poco de ironía pero admito q no toy 100%.Prometo quotear bien la próxima.

2
jocker8

#25974 Buen argumento, no esperaba menos de ti.

1 respuesta
Enccel

#25990 pero cuantos kilómetros ha hecho xavi hoy?

1 respuesta
jocker8

#25991 Los mismos que goles ha marcado Pufexis

Enccel

Jajajajajajaja que gusto,te manda a casa el jugadorassso y los que defiendes arrastrándose.

Muy adentro.

1 respuesta
jocker8

#25993 Madre mía... mal de muchos, remedios de tontos... a ver si te piensas que Argentina va ganar el mundial o algo XD

Enccel

XDXDXDXD

jocker8

cp3

#25985 como cesc , ya verás que risas la venta

D

Es aqui donde se dice que Pedro es mejor que Alexis?

alepe

¿Es aqui donde Alexis tiene un potencial enorme y un futuro prometedor? Por favor...

¿Mejor que Pedro? Si claro.

Pero está lejos de ser un jugador valido para el 11 titular de un equipo como el Barcelona. Como jugador suplente o revulsivo es otra cosa.

1 respuesta
D

#25999 Su potencial ha quedado demostrado mas de una vez. Que no lo admitáis es otra historia.
Y bueno,la crítica viene mas para los que prefieren vender a Alexis y seguir con Pedro.

1 respuesta
alepe

#26000 Hablo de enorme potencial. Potencial tiene, bastante mas que Pedro, pero jamás para convertirse en uno de los jugadores titulares del equipo.

Compararme los jugadores que tienen los equipos tops con Alexis Sánchez...

Ra1KeN

#25984 El problema con alexis esta en la confianza. Este año el tata se la dio desde que este piso una rueda de prensa y seguramente tuvo reuniones con el en los entrenamientos o oficinas y el resultado esta 19 Goles en liga en 34 partidos. Y uinas tantas asistencias.

g0yu

1) Hay que vender a Pedro como sea. Aunque sea regalandolo al estilo Barça

2) Os imagináis a Neymar y Alexis en plan Cristiano-Bale (con espacios) y Messi haciendo de Benzema?

3) Se me había pasado un poco la pesadez con Vidal, pero después de ver el partido de ayer... joder, pagad lo que sea, que este tio vale por 2

4) El mejor "Keita" posible: http://www.mundodeportivo.com/20140619/fc-barcelona/fichajes-barca-ofrecen-a-luiz-gustavo_54409176419.html

1 respuesta
D

Y Vidal estaba operado de hace 1 mes.
Menudo animal.

alepe

#26003 ¿Con espacios?

¿Desde cuando tenemos espacios?

Uno de los problemas del Barça es que la mayoría de partidos de liga nos los plantean con 0 espacio.

1 respuesta
g0yu

#26005 Espacios no significa jugar a la contra. El Barça de Pep y de Rijkaard generaba muchísimos espacios.

Lo que quiero decir es que si lograsemos eso, alomejor consiguiriamos ver en gran parte al Neymar de Brasil y al Alexis de Chile. Y creo que el mayor motivo de que eso no pase ha sido por Xavi-Iniesta-Cesc

2 respuestas
alepe

#26006 Yo creo que directamente si no vemos al Neymar de Brasil o al Alexis de Chile (y en menor medida al Iniesta de España) es por "culpa" de Messi.

El Barça juega entorno a Messi, el argentino asume el liderazgo y son los propios jugadores mencionados atrás los que lo buscan constantemente modificando el rol de crack que se gastan en sus respectivas selecciones.

1 respuesta
g0yu

#26007 Entiendo que por tema de liderazgo no puedan rendir igual en la selección y en el club, pero joder, al menos un 75%.

Insisto en que si se consiguen crear espacios nos lo pasariamos muy bien con estos tíos. En el Madrid destacan todos, no solo CR, y en el Bayern se salían tanto Ribery como Robben, por ejemplo.

T

Visto lo de enccel yo creo que deberíamos postear más a menudo después de haber bebido, el hilo ganaría enteros.

1 respuesta
Ashrot

Abro paraguas, pero yo creo que el "bendito" problema es Messi. Cuando no ha estado, el equipo ha jugado mucho mejor.
Da asco ver a un tio andar por el campo durante 90, y esperar a ver si hace 3 sprints y mete 3 goles, ademas de las maneras que le hemos visto con sus compañeros.
No se, yo creo que LE puede cambiar mucho la papeleta si le dejan.

1 2 respuestas
Tema cerrado