Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

mikail

Cada vez veo más dificil el fichaje de un central, parece que esta directiva no sabe que hay que gastarse 30 millones para que el que venga sea bueno.

B

Falta Ochoa, Reus, Hummels, Danilo, Koke.

1 respuesta
sh31k

#26010 Messi ha presionado -3 toda su puta vida.

Si no os dais cuenta de que el problema del barça no es de Messi, sino de los demás que hasta hace 2 años si podían generar algo de superioridad en el centro del campo para otorgarle espacios y balones claros, y que ahora no pasamos de 3/4 de campo con el balón controlado, el problema es vuestro xd

2
Enccel

#26009 y despierto desde las 8 tengo la cabeza que va explotar.

Sergio_Ford

#26012

De Ochoa ya te puedes ir olvidando. El Barça ya tiene fichado a Bravo.

Yeah-

#26010 A Messi ya no lo mete en cintura ni Dios. Lo que no quiere decir que sea un cáncer para el equipo, ojo. Es el mejor jugador del mundo. Pero se le ha dado mucho, muchísimo poder, poder que va más allá de lo simplemente deportivo.

Respecto al tema Alexis... Que la pasada temporada con Tito no se le dio confianza? Pero si jugó casi todos los partidos, y fallaba lo infallable. No obstante, este año sí, me ha callado la boca y ha demostrado que de verdad es (o puede llegar a ser) un "jugadoraso".

borchhhhh

A mi Alexis me gustó mucho ayer , pero jugando con bastante espacio por delante.

A Pedro hay que soltarlo si o si antes que a Alexis , y en caso de soltar a Alexis debería ser de 30 para arriba mínimo

Mi duda es , sabiendo que Reus no sale , tampoco veo muchos jugadores que puedan venir mejores que Alexis en su posición

I

alexis de la 100 vueltas a pedro es mucho mejor futbolisticamente hablando claro

Pank

Yo a Alexis lo colocaría por 35-40 kilos en otro equipo y mas después de este mundial, que esta subiendo su cache , es un jugador que no vale para ser titular en el barça. Eso si ,si hay que elegir entre Pedro y Alexis me quedo con Alexis , pero por mi se podrían ir los dos.

Por cierto no se si lo habeis comentado pero a Xavi hay que pagarle el finiquito de 4 millones. Encima que no cobramos traspaso por hacerle un favor le pagamos XD

1 respuesta
sh31k

#26019 Cómo vas a pagarle finiquito si el decide irse con contrato en vigor? xD

2 respuestas
I

valer vale para el barca, otra cosa es el estilo que le meteis y no aprovechais a alexis

Pank

#26020 http://www.sport.es/es/noticias/barca/club-pagara-xavi-finiquito-millones-3314478

Son tan tontos que seguramente se habrán puesto de acuerdo con el jugador para pagarle como si lo hubiesen echado.

1
alepe

Ojo con la sacada que se pegó Enrique:

Hola soy EnriquePuff y estoy baneado hasta el 26 de Junio.

Tengo nuevas informaciones, al parecer con Xavi hay 2 problemas.

1.Xavi tambien esta empufado y como favor el Barsa le ha adelantado todo su sueldo hasta fin de contrato.

2.Ahora vienen desde Qatar ofreciendole a Xavi un contrato de 4 años cobrando 13 millones, con lo que le daría para devolver el dinero que le adelanto el Barsa y ganar un poco más.

3.Al parecer todo el rollo del dinero ha jodido animicamente esta temporada a Xavi, aparte de su gran amistad con Tito y el saber que se estaba muriendo.

4.Esta temporada a vuelto a tener problemas con el talón de aquiles que ya lo tiene crónico recordarlo.

5.Si se marcha Xavi se activa la opción Koke a la fuerza, en caso de no venir Koke en los próximos días os dejo la lista de futuribles.

6.Lucho ha confirmado lo dicho que si le venden a Alexis Reus tiene que venir si o si.

7.Estamos esperando el dinero de Cesc para cerrar las operaciones de Bravo y Rakitic, al PSG visto el rendimiento de Alves pide 25 fijos más Alves que es la cantidad que yo había dicho.

8
Akklaim

Enrique es dios y sus sacadas de rabo se oyen hasta en Pekin.

Te esperamos hermano.

JimbojoneS

hasta q no venga Reus, por aqui que no se pase

1
B

#26006 Esos Barcelonas genereban espacios gracias a la magia del 9. Aunque el 9 no marcara goles abria huecos por donde colarse los Ronis, Messis, Giulys (o como se escriba), etc. Este Barcelona es previsible no, lo siguiente. Pasarla a Messi y que invente. Tan sencillo como encerrarse y hacer un marcaje al hombre y Fin FCBarcelona que es lo que nos ha pasado. El falso 9 nos ha dado Ligas (recordemos que en nivel, la Liga es de las peores de Europa donde solo el Madrid plantaba cara hasta que llego el Atletico al cual hay que darle gracias por subir el liston de esta patetica Liga de equipos de terceras) no Champions.

Ra1KeN

Si cambiamos el estilo un poco, creo que volveremos a tener espacios. Aunque es una pena porque todos los equipos nos ponen 9 defensas, y contra el madrid solo ponen 4 o 5 xD.

Vidal es un monstruo, ya lo dije, en todos lados, y eso que esta recuperandose de una lesion.

Es el centrocampista TOTAL. por encima de Toure sin duda.

Hardy

Alguien que defienda que Pedro debe seguir en este equipo y que hay que vender a Alexis en su lugar directamente no es culé.

6
Sergio_Ford

Alexis Sánchez se la está sacando en el Mundial. Ha hecho dos partidazos. Ahora mismo puede ser el jugador que mejor esté jugando del campeonato.

1 respuesta
B

#26029 Bueno, tampoco nos pasemos xDDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#26030

Dime un jugador que en el cómputo de los dos partidos haya rendido a un nivel por encima del de A. Sánchez. Y no hablo solo de goles marcados. Te hablo también de trabajo en el campo.

2 respuestas
alepe

Me parecería una inyustisia que Alexis no estuviese entre los tres nominados al balón de oro.

B

#26031 Teniendo en cuenta que el computo de 2 partidos todavia no ha finalizado y solo han jugado los grupos de España y Brasil...te respondere dentro de 2-3 dias.

1 respuesta
precu

A jugar con el 4 2 3 1 y messi a la puta banda cojones.

Alexis punta, rakitic por detras y que se vayan con todo a por vidal y un central.

Con tello, song, pedrito y alves ya sacaran 35 kilos. Ahi ya tienes medio vidal :qq: :qq:

1 respuesta
ludo90

La sorpresa del mundial ha sido Vidal, cuando ví que jugaba el primer partido pensé que era un error pero es que ayer se cascó otro partido entero y ya terminé de flipar.

Enrique pls aclárame esto porque creí entender que solo iba a hacer piña, tal vez tengamos conceptos distintos de hacer piña .-.-

JimbojoneS

#26031 Robben xD

2 1 respuesta
B

#26034 Un "punta" que ha demostrado no saber definir ni a puerta vacia no una, ni dos, ni tres...si no un numero de veces que ni me acuerdo; no lo quiero de 9 ni en una liga con el Gramanet como segundo equipo mas fuerte.

1 respuesta
Sergio_Ford

#26036

Robben hizo un partidazo en el primer partido contra España. Ayer no rindió al mismo nivel, ni mucho menos. ¿Viste el partido?

A. Sánchez ha jugado los dos partidos a un nivel fantástico.

#26033

Ok, entonces me respondes. Ahora mismo, visto lo visto, A. Sánchez puede ser perfectamente el mejor jugador del Mundial. Repito: ahora. Ya veremos más adelante.

2 respuestas
alepe

EnriquePuff es como el gran Sandro Rey, en palabras del propio adivino: "yo perfecto no soy, de cada 100 predicciones en una me puedo equivocar".

Igual le pasa a nuestro mesías. Adorémosle.

JimbojoneS

#26038 si ví el partido, y bajó la intensidad un poco con respecto a España, pero acabó siendo determinante igual. Fue un BUEN partido que se les iba por la borda de no ser por él

Alexis también jugo mejor el primer partido que el segundo, han estado bien los dos pero nada para tirar cohetes por dios jajaja

este juego trata de marcar, y los delanteros son juzgados por los goles, Robben 3, Alexis 1.

para mi lleva mejor Mundial Robben.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Ra1KeN
  • alepe
  • Enccel
  • g0yu
  • jGcz
  • LiuM