Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

ChaRliFuM

La cosa no pinta tan mal para los madridistas como parecía ayer a medio día.

Se pira Sandrusco pero deja a su marioneta en el poder hasta 2016.

Veremos si convocan elecciones a final de temporada o no.

anims Bartomeu!!

1 respuesta
W

#2761 Lo siento por el madridismo pero casi seguro que no. Para empezar, Bertomeu no fue elegido y no creo que el 'soci' sea tan estúpido de tragar con algo así (un Ana Botella de manual, eh madrileños). Pero bueno, como nunca sabes qué esperar de esa gente, el hecho de que Bertomeu vaya a tener los mismos problemas con la justicia que Rosell va a ayudar a acelerar el proceso xD

1 respuesta
B

Que opinais de tener el honor de ser el club que ha protagonizado el traspaso mas caro de la historia por un jugador en ultimo año de contrato? Barato?

Cantera vs cartera

Veremos las palabras del tata, si considera esto una falta de respeto al mundo financiero y futbolistico

3 4 respuestas
A2d2

#2762 Es lamentable lo que están intentando hacer, pegarse como garrapatas a la butaca, spanish style 100%. Espero que les expulsen a patadas por el bien del Barça.

Me perece bien que dimita Rosell, si el cree que ha obrado mal (Lo que dijo ayer es una milonga cómo un piano) es consecuente y el fichaje de Neymar no es malo, estoy deacuerdo con el, el problema es que han mentido y pagado 95 millones cuando se llenaron la boca diciendo que ellos no hacían eso, que eso era de clubs imperialistas (xD lol)

Ayer yo mantuve que los problemas de la gestión repercutirían en Rosell y me he estado informando mejor y parece que si repercuten pero también en el Barcelona, solo quería aclararlo.

alepe

#2763 Creo que Neymar no ha costado mas de 260M jeje

1 respuesta
Scavenger19

#2763 Y hace un par de dias aun salio medio despotricando de Bale/Real Madrid que no se podia comparar a Neymar y Bale, porque el primero costó 50 y algo y el 2º 90 y algo, que habia mucha diferencia xD

W

"Traspaso más caro de la historia por un jugador en el último año de contrato". Rizando el rizo para no darle el premio a la hernia galesa xD

A2d2

#2765 Pero entre Neymar Ibra y Chygrinsky... ahí van casi 250 millones xD

Si es que joer, todos son igual de imperialistas, la diferencia es que a los del Madrid no les importa salir en la foto, porque no tienen ningún complejo, creo yo.

#2769 Puff, pero insisto no me parece mal fichaje, ahora que estando en último año de contrato...Lo que ha quedado claro es que se fue al Barça porque ama los colores...El Morado de los billetes (Cosa normal que no critico, puesto que es un profesional ganándose la vida)

2 respuestas
Scavenger19

#2768 Por el momento, segun las cifras salidas, Neymar ha valido mas que Ibrahimovic + Eto'o + Villa.

W

#2768 Las cifras que maneja el Madrid no las maneja el Barça ni de coña. Flo es experto además en ese tipo de chanchullos. Solo tienes que fijarte en las cifras de traspasos de los últimos años, que ya las hemos puesto 1000 veces.

Y si encima de que gastamos menos lo tiramos en fichajes estúpidos pues nada que hacer. Por suerte hemos tenido una hornada irrepetible de canteranos que han escrito historia del fútbol, si no hubiese sido imposible competir contra el equipo más caro que jamás ha visto este deporte.

3 respuestas
A2d2

#2770 Eso es cierto, si el Barsa no hubiera tenido a Xavi, Iniesta, Messi y cia. No hubiera podido jamás competir contra el Madrid.

El Madrid se gasta mucho dinero, porque no ha tenido una hornada de canteranos (O no la ha sabido aprovechar a los Mata, Negredo, Borja Valero y cia) cómo la del Barça.
Pero si hay un ranking de equipos que gastan, contando Jeques y Rusos el Barça está en el top ten de los que gastan anyways, sumandole la pedazo de generación que han tenido... Si yo fuera del Barça tendría miedo del futuro.

Sinso

#2770 Hasta hace diez o quince años el Barcelona era de los equipos que más gastaba en el mundo si no era el que más.

Cuando no haya canteranos estrella habrá fichajes estrella, como ha pasado siempre.

Enccel

Si un miedo al futuro que te cagas con tíos como Messi,Busquets,Neymar,Alba,Piqué, Alexis,Cesc que no superan los 27 años xdd.Y solo con los 3 primeros ya tenemos mas que el resto de clubes.

Eso sin contar los Bartra,Deulofeu ,Rafinha,S.Roberto y demas que no sabes que potencial pueden llegar a tener.

Del barça solo son mayores Xavi,Puyol,Alves y dudo que sigan de aquí al 2015 x ejem.

1 respuesta
A2d2

#277 No digo que vaya a luchar por la permanencia, pero para mi el Barça con el cambio generacional pierde un huevo.

El que mas me gusta de todos es Bartra, no entiendo porque no le dan más bola.

Dr_CrAzZY

#2763 Opinio que nos hemos traido al mejor jugador de Brasil y es a la vez el jugador con mas proyeccion del momento. Futuro balon de oro vaya. El traspaso mas caro de la historia? pues será o no (yo no he puesto un puto duro, asique me la sopla quien lo haya pagado) .

Otra cosa es fichar por 91, digo... 93, 105 o incluso 265 como dicen en MD por un jugador que no ha ganado nada ni a aportado nada.

pd: Si vas a tirar por el tema de lesiones o de teatro y piscineo. Te recomiendo que te mires bien quien es el tiene la espalda rota y o la gala del Balon d´or.

edit: Segun esta ultima imagen al madrid le hubiera salido 105 millones (desconozco cuanto costó Bale, algunos dicen 91, otros 95 e incluso 265) pero es mejor traerse al Gales "espaldarota" por 14 millones menos.

1 respuesta
I

#2770 si es que no sé ni para qué caigo en este tipo de Baits, pero bueno, ahí va:

el fútbol no se inventó en 2008 o cuando coño creáis que se hizo, el barcelona siempre ha sido de los que más gastan en fichajes y actualmente es el equipo que más gasta en salarios, que viene a ser un gasto terrible que "otros" se pueden gastar en fichajes

si el barcelona está bien cobrando muy poco directamente por derechos de imagen de sus jugadores okay, peor para "vosotros"

1
maci

#2763 Que alguien le explique a este joven la ley de la oferta y la demanda por favor.

2 1 respuesta
jGcz

Valla, no me lo experaba.

Grimmer8

Ahora va a resultar que por fichar va a ser mentira que el Barça tiene en la plantilla 17/25 canteranos (contando a Cesc, Alba y Piqué, sino 14/25). Creo que no esta nada mal para ser una plantilla que se supone que lucha por todo, no se cuantos pueden decir lo mismo.

1 1 respuesta
alepe

#2773 Eso es lo cojonudo, tenemos una base de jugadores que, con poner algo de pasta y cabeza, podemos montarnos un equipo imparable.

Pero mientras siga Rosell... oh wait!

1 1 respuesta
W

#2780 Bienvenido de nuevo, has llegado justo a tiempo.

#2779 Ya hace años que en ese aspecto no tenemos rival pero ni de lejos en Europa. Veías un 11 con 8/9 canteranos cuando el resto de equipos TOP no pasaban de 2/3/4 en el mejor de los casos.

Enccel

El Bayern sino es algo así,lo acabara siendo xd

Yo por mi parte estoy tranquilisimo con la plantilla en aspectos de futuro,con Messi+Busi+Ney seremos candidatos durante años a todo.Eso si,hay que reforzar al equipo por otros lados y no jugaremos a lo mismo ni tan bien,pero tenemos una base cojonuda.

Grimmer8

Yo creo que la necesidad de cara al año que viene es mínimo un buen central + un portero + un centrocampista para suplir a Xavi, y algunas bajas y cambios de rol.

1 respuesta
jGcz

Si, la plajiplantilla está bien pero eso en verano. Ahora hay que centrarse en que salgan estos patanes de una vez.

1 2 respuestas
B

#2775 te has tragado bien la propaganda catalana, enhorabuena.

Te reconozco que neymar es el lider de la mejor selección brasileña de los últimos 30 años (j3j3j3) campeón de la prestigiosa copa confederaciones, reconocido mundialmente por sus goles contra alianzas de lima, real potosi y demas. Desde luego nadie puede competir contra eso.

Lo decia mas que nada por el imperialismo de la capital, sin ningun tipo de valors pagando 100 millones por un jugador. Al menos eso se dice (decia) en el pais pequeño.

#2777 se la teneis que explicar a rosell, sobretodo tu que tienes pinta de ser un experto economista. Como pagar 100 millones por un jugador que al año siguiente lo tienes gratis, teniendo ademas una ventaja contractual con una penalización de 40 millones a otros equipos que quisiesen ficharlo, lo cual ya vimos que se reducia a 0. El madrid vio el percal y dijo hasta luego cocodrilo.

1 2 respuestas
Grimmer8

#2784 Conociendo al entorno como creo que lo conozco, dudo que Bertomeu acabe el año, y si lo acaba dudo que no se convoquen elecciones amistosa o forzosamente. Ya están empezando a salir nombres de posibles candidatos.

1 respuesta
Enccel

#2784 Ya estan fuera.La cosa es que no vuelvan a ganar las elecciones.

#2783 Yo estoy de acuerdo en los 3 y quizas añadiria vender a Alves y fichar otro ltd,brasileño despues del mundial seguro que sacariamos algo de pasta.

2 respuestas
vappatixihm

Del central yo no me haría muchas ilusiones, teniendo aún a Zubi, y viendo que tanto el Madrid como el Bayern seguramente también vayan a por un central Top, ya me veo otro año "fichando" a Puyol.

1 respuesta
jGcz

#2786 #2787 Hay fuera uno. Por ahora de los otros solo sabemos que tienen intención de quedarse. Ojalá el entorno volátil del Barça sirva esta vez para que se piren pero vaya, tendremos mierda rosellista durante bastantes semanas. Habrá que rezar para que el soci no se lo trague.

2 respuestas
Grimmer8

#2787 Yo a Alves solo lo vendería si tenemos atado a un LD antes. Y la verdad, no se me ocurren muchos de 1er nivel que podamos fichar.

#2789 A mi me recuerdan a Enric Reyna, y acabaran igual o peor.

2 respuestas
Tema cerrado