Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

vappatixihm

#2790 Sagna acaba contrato, pero estaríamos otra vez con un Lateral de 30 años, lo único que nos costaría gratis, y podríamos sacar algo por Alves.

Enccel

#2789 durante semanas seguro,pero yo me apostaria todo lo que tengo a que a final de temporada hay elecciones,la cosa es que no vuelvan a ganar estos hijos de puta. Se lo leia a JaumeTorres y para mi tiene toda la razon,si hay 4 o 5 candidatos van a volver a ganar,deben ponerse de acuerdo y que sean 2-3 como mucho

#2790 A mi los que se me ocurren son jovenes y apostar por ellos,yo creo que va siendo hora de un cambio.La verdad es que estoy hasta la polla de que no defienda y luego de 50 centros tire bien 1,a mi ese rollo de que se entiende tan bien con Messi me tiene hasta las pelotas,es que no lo soporto mas.

Para jugar como lo esta haciendo que lo metan de interior,pero necesitamos otro ltd,ya que Montoya no tiene el nivel suficiente para ser titular.

#2788 Mientras les dejemos a Iñigo Martinez a ellos,yo estare tranquilo con el que fichen xD

maci

#2785 Tu comentario no deniega al mio, si el jugador tenía "x" precio por que el resto de equipos estaban dispuestos a pagarlo, es la ley del mercado, asi que lo pagas o te retiras.

Un ejemplo sencillo lo tienes en un coche nuevo, si tiene un precio de 15.0000 €, aunque no lo valga, pero se vende, no te queda otra que comprarlo.
Aunque a los dos días de sacarlo del conce ya valga 1000€ menos.

De todos modos no se por qué os frustra tanto el fichaje de Neymar, si tan caro nos ha salido a nosotros será mejor para la competencia, ¿no?

Yo, por ejemplo, me alegro del fichaje de Bale.

jGcz

Para mi el fichaje más dificil es el de un centrocampista. El que me parecería perfecto es Verratti, pero imposible sacarlo de Paris. Luego está Gundogan pero es una incognita con los temas de lesión. En el resto del mercado no veo nada, la verdad. Quizá sería interesante reciclar a Iniesta, que gradualmente irá perdiendo desborde y poner en su rol a Cesc.

Luego está la opción de adelantar a Busquets unos metros y fichar a un pivote (a priori más sencillo) pero no lo veo. Busquets ahora mismo es la mejor pieza que tenemos en el centro del campo, no la arriesgaría en otra posición.

Mirando a la cantera, Rafinha y Roberto son otra cosa. Samper aun está verde, y por debajo, venga lo que venga, aun estará lejos.

Dr_CrAzZY

#2785 No quiero que me reconozcas eso, reconoceme que en esa final de la copa confederaciones Neymar Jr se meó en toda la banda derecha de la Seleccion Española, que fue en casi todos los partidos el mejor jugador, que nos ha dado una supercopa y 3 puntitos contra el 3º de la liga. Que a sus 21 años ya está casi adaptado al juego del equipo, no se dedica a tirar autopases y correr hasta la linea de fondo.

Te lo digo, porque antes se pensaba que seria un bailarin o un caso Robinho, pero ya se ve por donde van los tiros y eso asusta muchacho. Te lo vuelvo a repetir, el presidente de tu club iba a pagar 105 millones por ney, lo que jode esque haya elegido irse al mejor equipo del mundo de los ultimos 20 años y no al club que lleva cerca de 700 millones invertidos para ganar una orejona. Al menos eso pasa (y sigue pasando) en valdebebas.

1 respuesta
I

#2795 es cierto que en la final se la sacó, pero el resto de torneo tampoco fue nada del otro mundo, me recordó a Xavi en la Euro 2012, que solo jugó bien la final

Por otra parte, en serio? "y no al club que lleva cerca de 700 millones invertidos para ganar una orejona" no os cansáis de failear con esta gilipollez? Solo hay un equipo que gana la champions al año y no siempre gana el que más la merece, qué quieres? que no gasten? que gasten mucho más en salarios como tu querido barcelona?

vappatixihm

es cierto que en la final se la sacó, pero el resto de torneo tampoco fue nada del otro mundo, me recordó a Xavi en la Euro 2012, que solo jugó bien la final

:palm:

SamaWoodo

Ahora resultará que Xavi se marco una Euro del 2012 buena. Menos la final donde jugó en modo Dios, el resto de partidos hizo bien poco. Coño, si hasta los periodistas lo dijeron.

1
S

Neymar aún tiene que demostrar muchísimo (más aún ahora que se ve que ha costado más de lo que decían) y por lo que dicen parece que no ha vuelto muy centrado de sus vacaciones en Brasil.

El futuro para el Barça es mejor hoy que hace dos días. No creo que estos aguanten los dos años.

Lo importante es que no consigan hipotecar el club con la reforma del estadio.

MrAble

El mejor fichaje para mi es que haya elecciones en verano, Puyol se retire y Xavi perdone el año de contrato que le queda y se vaya a algún país a ganar pasta.

Y a partir de aqui a pensar en otros refuerzos xD

JMBaDBoY

https://soundcloud.com/eudald-careta/rafa-cabeleira-en-radio

No os lo perdáis, son 2 minutos y poco.

1
TuR0K_Vva

Sin animo de trollear eh? Pero...¿Con que dinero pensais fichar si os lo habeis fundido todo en Neymar? Rosell os ha metido en una buena xd

1 respuesta
Enccel

Sin animo de trollear eh

TuR0K_Vva

xDDDDDDD

8 2 respuestas
W

#2802 Si el Madrid puede permitirse 265 millones en Bale nosotros no creo que suframos tanto con 70 o los que sean por Neymar.

Ya haremos caja con viejas glorias y Tellos. De todas formas seguimos teniendo una gran base gracias a la mejor cantera del mundo.

Un saludo jeje

#2803 Tendría que haber patentado esa frase y cobrarle derechos de autor. Le está quitando el sentido xD

1 respuesta
melonz

Y ahora dice el abogado de Cases que pararía el proceso, vaya circo. Seguro que la fiscalía no entra de oficio a estas alturas amiguete.

MrAble
dru1dA

Mi humilde opinión, sin importarme lo mas mínimo el jugador ni el club, es que ese supuesto en el que Neymar acababa contrato y lo fichas libre, no existe.

Demasiadas partes interesadas como para dejarlo ir gratis. Renovación expres, y otra temporada mas al bote. Volvemos a empezar.

Y en el caso de que se fuese libre. No me cuesta imaginarme tener que pagarle morteradas al padre, al hijo, y al espíritu santo por hacer que el jugador decida fichar por tu equipo, y no el del vecino.

Así que como mínimo, el fichaje te iba a salir "caro".

TuR0K_Vva

#2804 lo siento pero no te voy a seguir el juego , es el thread del Barça y ya tienes el resto para ensuciarlos

#2803 lo digo en serio eh, con el pufazo que os ha dejado Rosell no creo que esteis en condiciones de pelear por nadie top a no ser que sea una operacion tipo Ter Stegen u Ozil en su dia. Vuestra unica salida creo yo será tirar de cantera con los Rafinha, S.Roberto etc y sinceramente no se si os va a llegar

#2809 está prohibido hablar del Barça en el thread del Barça?

1 respuesta
JMBaDBoY

Turok preocupándose por la economía del Barça y sus fichajes.

2
Enccel

#2808 Opino algo parecido(aunque parezca mentira)pero entre ventas y demas yo creo que podemos sacar algo, y si viene Jan,como si tiene que endeudarnos durante 50 años,pero te presenta al Kun y Gundogan el mismo dia

Todo esto suponiendo que lo del estadio no lo haremos obviamente.

Eso no quita,que si estes trolleando un poquito,pero hay confianza.Para que lo hagan los raijinz de turno o los imagina333333333333333333,pues lo haces tu que eres veterano.

W

Como si fuésemos de gastar 100-200 kilos en un jugador por año como el Madrid solo para sumar cromos. Con fichar a un central TOP ya solo necesitas retoques que pueden ser baratos (sin un Zubipanceta al cargo). De la ingeniería negocial al ingenio a la hora de fichar.

No sé por qué contestar a estos baits. O es troleo o es ignorancia, pero pensar que el Barça está en bancarrota por lo de Neymar no es muy inteligente y más yendo a plazos. El Camp Nou sí que nos podría dejar con el culo roto si lo lleva esta junta.

1 respuesta
Grimmer8

Hombre Turok, si superamos lo de Gaspart, esto no puede ser más difícil.

ChaRliFuM

Los socios del Barça tenéis una oportunidad perfecta de dar la espalda a esta directiva en Abril, cuando votéis el referéndum sobre el estadio.

Creéis que es necesario gastarse 600M en reconstruir el Cam Nou? No creo que eso sea una prioridad ahora mismo. El estadio ahora mismo es un campo top donde se puede jugar cualquier competición. No creo que urja hacer una obra de semejante calibre.

1 respuesta
Enccel

#2813 Yo creo que hay que arreglarlo,la verdad es que fui al Bernabeu y al año al Camp Nou y vaya diferencia de aspecto,pero no 600M,muuuuuuuuuuuchisimo menos.

Ademas que me parece una locura tantisimos asientos para que luego solo se llene vs Madrid.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hoy a las 17h rueda de prensa de Bartomeu como presidente donde responderá a todas las preguntas.

ChaRliFuM

#2811 No creo que la operación Neymar haya dejado al Barça en una situación económica mala. Sin embargo, hay que esperar a ver que consecuencias tiene todo el proceso iniciado en la Audiencia Nacional. Si ha habido alguna simulación para evitar pagar impuestos, la multa puede ser estratosférica. Ten en cuenta que la ley fija para estos casos una multa de hasta 6 veces lo defraudado. Si el juez considera que los 40 kilos que han pagado a la sociedad N&N es un salario o prestación encubierta, la multa podría llegar a casi 300M de € en el peor de los casos y unos 100M en el mejor.

Otra cosa a tener en cuenta es el expediente que la Comisión Europea ha abierto a varios equipos, entre ellos RM y Barça, esto también puede terminal mal.

No creo que sea una etapa en la que haya que hacer grandes gastos sino más bien al contrario, ser precavidos por lo que pueda pasar.

#2814 Cualquier estadio necesita renovarse, pero adecentar el campo no es gastarse 600kilos, ahí estamos de acuerdo xD

1 respuesta
MaLkaS

Iba a entrar al trapo con wanx1 respecto a los 250m de Bale pero no merece la pena, creo que el único que se lo cree es él.

Respecto a la remodelación del campo no creo que se lleve a cabo, esta junta no va a durar más allá del verano y la nueva que entre no creo que se gaste más de 150m en un proyecto estando inmersos en el caos que rodea ahora mismo las cuentas del club.

1 respuesta
W

#2817 No es que me lo crea o no, son las cifras que salen de su contrato sumando ficha y variables xD He pensado que si todos hablan de las cifras de Neymar de este modo, será porque es la nueva moda, lo socialmente aceptado, así que he querido integrarme en esta corriente.

#2816 Y si fueran 100 millones de multa, por decir algo, ¿qué le tocaría apoquinar a Rosell?

1 1 respuesta
S

Ayer varios periodistas se soltaron en los medios afines a la junta, como Rac1, criticando abiertamente a Rosell. Viendo el mundo deportivo parece que seguirán con su apoyo incondicional y tapando los trapos sucios.

Sería muy beneficioso que perdieran apoyo de la prensa, es junto a los resultados del equipo de fútbol, lo que ha mantenido a estos patanes en el cargo hasta el momento.

ChaRliFuM

#2818 La responsabilidad final es de Rosell y de quien firmó esos contratos, sin embargo la multa la pagaría primeramente el Barça y luego sería el Barça quien podría reclamar a Rosell y al resto de implicados.

Legalmente esto se llama acción de repetición. El problema es que Rosell no va a tener 100M para pagarle al Barça.

Los avales bancarios dudo que cubran acciones dolosas por parte de los administradores del club y ni mucho menos delictivas. Como mucho pueden cubrir acciones negligentes o imprudentes pero si se demuestra el tema de las simulaciones... desde luego hay dolo y hay culpa.

De todos modos todo esto primero tiene que demostrarse, de momento son todo especulaciones aunque el juez ya ha indicado que hay indicios de simulación. Lo que hay que ver es si finalmente cree que hay simulación y si dicha simulación constituye un delito fiscal y de que cuantía.

1 respuesta
Tema cerrado