Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

M

#2910 Bassas es majo y tiene una voz que te encandila. Sería una candidatura hecha por socios y para socios.

jGcz

#2910 Del entorno del diari Ara yo he leído el nombre de Victor Font.

W

Si ganan los del Diari Ara, ¿nos obligarán a hablar catalán para poder entrar al Camp Nou?

De momento no me convence ningún nombre de los que suenan. Espero con ansia conocer más detalles de la candidatura de Grimmer.

1 respuesta
M

#2913 Va siendo hora w4nx1

Jo t'ensenyo

1
GaRoU

#2910 Bassas el de toda la vida? el de Tv3? Me gusta como periodista pero vamos, de presidente se me haría raro....aunque vete tú a saber

JMBaDBoY

Esto empieza en no mucho:

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

MrAble
R

asi que la denuncia de rosell sobre los impactos de bala es cierta al final? xD

1 respuesta
W

#2918 Sinceramente, creo que has sido tú. Das el perfil. Te acabo de reportar a los Mossos.

1 respuesta
R

#2919 Oh noes, voy a hacer un rosell, mi etapa aquí ha acabado. La envidia de los adversarios ha podido conmigo, y las amenazas también.

JMBaDBoY

Benedito ha anunciado rueda de prensa el próximo Martes a las 12h.

1 respuesta
MrAble

Fieshta

M

#2921 Y eso? Que coño va a decir? xD

JMBaDBoY

Empieza la rdp.

M

Sincera dice. Vete a tomar por culo

JimbojoneS

antes ni fu ni fá, pero ahora que es presidente le tengo mas asco xDD

JMBaDBoY

La verdad es que tiene aún menos carisma que Rosell, y mira que es difícil.

JimbojoneS

el hijodeputa no propone elecciones ante los socios, con el estadio por delante, hdp.. xd

JMBaDBoY

Tienen la poltrona y no la van a soltar salvo que los socios presionen.

1 respuesta
ruben132

Los sobrecostes del proyecto si sale adelante van a ser risas con esta gente.

JimbojoneS

faus y barto a la cabeza.. que jodido puto asco xD
y el nuevo vice tiene cara de corrupto hahaha

#2929 a ver si empiezan a manifestarse los candidatos, empiezan a llenar de humo sport y MD, sería un buen comienzo xD

Zero_G

Y que esperabais? Estos no se van hasta que no se lleven su comision por el pelotazo del estadio.

JMBaDBoY

Dice que van a explicar todo el fichaje de Neymar que el padre de Neymar ha levantado la clausula de confidencialidad. No te jode, una vez se ha filtrado todo desde la audiencia nacional.

JimbojoneS

holyfucK, ha soltao un buen golpe en la mesa con lo de los contratos, veremos si vale pa callar bokitas o para echar a directivas xD

JMBaDBoY

¿Golpe en la mesa? Esto deberían haberlo hecho antes, lo hacen ahora que están acorralados y no tienen más pelotas que hacerlo para evitar males mayores.

blackoN

Uf esa voz de mafioso no me inspira ninguna confianza.

B

El padrino.

gaLiix

Vaya voz jajajaja

JimbojoneS

el golpe lo ha dado el madre de ney levantando la clausula realmente.. xd

y el mafietis este dice que es un respiro poder contarlo xDD que cabrones

L
Tema cerrado