Thread oficial: F.C Barcelona 2013/2014

Pank

Si que puede pero normalmente los directivos si se va el presidente deciden convocar elecciones llevar el club lo mejor posible hasta esa fecha e irse con el tras esas. Pero como Rosell y su junta son tan "especiales" pues pasa esto.

Sigo aborreciendo el día en que a Laporta se le ocurrieron los mandatos de 6 años en vez de los de 4.

1 respuesta
ISAILOVIC

Ok, en Burgos me suena que los tenemos distintos.

De todas maneras me parece una jugarreta lo de dejar a Bartomeu hasta final de mandato, y mas cuando todo apunta a que este tio tambien esta de mierda hasta las cejas.

Te un poco de decencia, acaba la temporada como buenamente puedas y convoca elecciones para verano

JMBaDBoY

#2881

Lo de los mandatos de 6 años es cosa de la Generalitat, no de Laporta. De todos modos creo que se recomienda que los mandatos sean de 4 años en la ley catalana del deporte, aunque pueden ser de 6.

Lo sensato sería que el Barça decida aplicar mandatos de 4 años como siempre.

1 respuesta
Pank

#2883 explicate , porque yo a Laporta le he oido decir de ampliar los años de mandato incluso a 7 años, aunque "por suerte" al final se quedaron en 6

1 respuesta
alepe

#2880 Legitimado está, otra cosa es si hablamos de legitimidad moral, ese es ya otro tema.

JMBaDBoY

#2884

Pues eso, está regulado por el decreto 58/2010 de 4 de mayo de las entidades deportivas de Cataluña. Lo que sí es cierto es que el club podía escoger entre mandatos de 6 y 8 años, y en 2009 Laporta eligió de 6 años que era el mínimo. Luego cambió (En 2012 la Generalitat modificó el artículo 11.6) y se puede escoger entre mandatos de 4 o 6 años, por lo cual lo lógico sería que se abogue con mandatos de 4 años como toda la vida, 6 años es demasiado.

Aunque este Octubre se aprobaron los nuevos estatutos del Barça en asamblea y el Barça no quiso cambiar los mandatos a 4 años...

LiuM

Supongo que no consideran el momento apropiado anunciar elecciones anticipadas ahora simplemente.

Ni el más iluso se cree que siga hasta 2016 xD

jGcz

Pues ya digo que esta junta estaría bien jodida como salga este año, por el tema de avales, acciones de responsabilidad, etc. y más sin saber exactamente lo que va a caer por el caso Neymar. Espero que la presión social haga todo lo posible por que haya elecciones.

Por cierto, lo último que corre por Twitter es que el tal Jordi Cases es cuñado de Laporta (?). Me extraña que si esto es verdad no se supiera antes. Me huele más a una trolleada xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2888

Es un bulo como una catedral.

1 respuesta
M

JM sabe un montón. Flipo.

1 respuesta
alepe

Deberían hacerlo moderador!

3
B

El novio de una amiga conoce al Jordi Cases este y se ve que es un tanto especial... xD Como coño debe sentirse tras haber tumbado a Sandro? xD

1 respuesta
alepe

Hoy me han comentado que no es la 1a vez que toma este tipo de decisiones.

Por cierto, estuve hablando con la novia de Laporta (o la que lo fue hasta hace poco) pero no hubo manera de sacarle nada del tema. Está bien aleccionada.

Zero_G

#2890 #2889 ChicoMalo dinos porque sabes tanto!

JMBaDBoY

#2892

Te aseguro que su intención no era tumbar a Rosell, sino que se supiera donde fueron a parar los famosos 40 millones y saber de pe a pa toda la operación Neymar. La espantada que ha pegado Rosell es algo que nadie se esperaba y es algo que el presidente decidió estos últimos días.

Nada de esto hubiera pasado si no hubiesen ninguneado al socio desde la junta.

B

Yo creo que esto simplemente es la gota que colma el vaso. Rosell lleva tiempo infeliz, no le va esto de ser presidente pese a su gran esitma por el Barça.

JMBaDBoY

Por cierto, se ha retrasado la rueda de prensa de Bartomeu a las 18h.

1 respuesta
alepe

Osea, a las 19h

1
R

segun las reglas de ayer, a las 19:15h. para ser exactos

LiuM

A ver si con el cambio de lector, los guiones parecen más convincentes.

SamaWoodo

Veriais positivo que retiraran la querella justo ahora? Yo la verdad es que lo vería peor..

1 respuesta
Zero_G

#2901 Igual te da, el Estado/Hacienda entrara en el caso.

LiuM

Yo lo único que vería positivo es que se explicaran los detalles de la operación para conocer la verdad y que se dejaran de pamplinas.

M

#2897 JM, como experto en la materia, si se convocan elecciones y Laporta no se presenta, ves algún candidato viable? Estamos en un punto en el que no parece haber mucho mas allá de Laporta-Rosell.

Aunque a mi me encantaba Benedito.

1 respuesta
alepe

Debo ser el único que Benedito ni fu ni fa xD

W

¿Cómo se traduciría "equis, uve, palito" al catalán?

1 respuesta
M

#2906 ics, ve baixa, bastonet

1 respuesta
MrAble

Gran noticia para la cantera

W

#2907 En ese caso mi absoluto 'no' a la candidatura de Benedito.

JMBaDBoY

#2904

Solo hay rumorología, se comenta que un grupo de personas del diari "Ara", como Antoni Bassas, etc, podrían preparar candidatura.

3 respuestas
Tema cerrado