Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

P

#2969 Totalmente de acuerdo, Victor ha mantenido un nivel superior a Casillas, ahora con la recuperación de la lesión a ver como vuelve a pillar el ritmo en su nuevo equipo.
Muchas ganas de verlo en acción.

1 respuesta
tuput

#2970 el Barça no quiso venderlo y lo que Valdés quería/necesitaba era una buena prima por fichaje y un alto sueldo. ¿Sabes cómo se consiguen ambas cosas? Porque solo hay una manera. Y por cierto, Valdés no dijo que se quería ir, dijo que no iba a renovar contrato.

Búscate otro argumento, este no vale para nada.

1 respuesta
bZZ

#2972 lo que Valdés quería/necesitaba era una buena prima por fichaje y un alto sueldo.

OK, el mejor portero del mundo, pero por pesetero :clint:

1 respuesta
tuput

#2973 veo que ya te has quedado sin argumentos y tiras por la izquierda. Pues fale

1 1 respuesta
bZZ

No es que me quede sin argumentos, pero es que tú dices que es el mejor y punto. Pues yo digo que Casillas era mejor y punto también. Lo cual me parece perfecto, porque al final es una cuestión de gustos.

-OnE-

No es una cuestión de gustos.

tuput

Es una cuestión de objetividad y ver fútbol. Nada más

bZZ

Ya, por eso tenemos a gente que dice que Cristiano Ronaldo es mejor que Messi. Por eso Iniesta/Xavi tienen un balón de oro cuando lo ganaron todo, Mundial incluído.

Porque es cuestión de objetividad y ver fútbol.

tuput

Cuando opinas según tus colores dejas de ser objetivo.

2 1 respuesta
bZZ

#2979 Si estuviese opinando desde mis colores todos los porteros que han pasado por el Barça serían mejores que Iker Casillas xD

Pero bueno, me ha quedado claro que preferís a VV sobre Casillas. OK, lo respeto pero difiero. Continúen circulando.

1 respuesta
tuput

#2980 me estaba refiriendo a que el 99,9% de los que dicen CR>Messi son del Madrid.

Y hay que tener en cuenta que este año CR ha sido mejor que Messi.

alepe

Objetivamente:
Messi > CR7, sin lugar a dudas y la comparación ofende.
Iniesta NUNCA ha merecido ese famoso balón de oro, ni por asomo.
Xavi no hizo una temporada tan brutal como Messi pero ganó el mundial, entiendo que se pida para él el balón de oro. Yo no se lo hubiera dado.
Casillas > Valdes en general. Pero estos últimos años Valdes >> Casillas.

1 1 respuesta
tuput

Xavi tenía que haber ganado el balón de oro, Iniesta estuvo todo aquel año lesionado.

Perurena

Iniesta fue lanzado hacia el balón de oro por la central lechera ese año.

El que se lo merecía era Xavi, nadie más.

2 1 respuesta
alepe

No estoy de acuerdo.

El año de Messi fue brutal, el de Xavi muy bueno.

Xavi ganó el mundial, cierto, pero Messi, pese a no marcar ningún gol, hizo casi mejor mundial que el de este año.

No sé, la diferencia entre Messi y el resto es tan grande que unicamente ante un bajón del astro argentino el resto puede tener alguna opción.

2 respuestas
bZZ

#2984 #2985

La cuestión es que si fuesen coherentes con los Balones de Oro que se daban al que más titulos ganaba ese año se lo tendrían que haber dado a Xavi indiscustiblemente. Pero bueno, se decidió premiar al mejor del Mundo, con un título menos que Xavi (el Mundial, una tontería de torneíllo)

1 respuesta
-OnE-

Ains, si sólo el fideo hubiese jugado esa final contra Alemania... A Floren no le habría hecho mucha gracia tener a Messi con un Mundial en su palmarés, así que manda cartitas y eso.

2 1 respuesta
alepe

#2986 El problema es que nunca ha existido coherencia con ese premio, ni tampoco sabemos cuales son los criterios.

Yo por ello, opto por los míos propios y en función de ello opino.

T

Lo de Casillas tiene que ser broma. Antes de que Mou lo sentara ya estaba en claro declive, su época dorada se se basó sus reflejos y algo de suerte acompañados por un endiosamiento desde los medios cada vez que hacia algo destacable.

Mirando su trayectoria deportiva y rendimiento en general, Valdes>Casillas. La diferencia es que uno tenia el apoyo de los medios de comunicación y al otro le metían mierda hasta los medios afines a su club.

Enccel

No doy crédito a la última pagina xdd

Valdés lleva siendo mejor que Casillas 4 años x lo menos.

El otro que ha estado ahí ha sido Cech.

Valdés no tendrá"flor",pero luego llegaba la final vs Arsenal o vs ManU y te hacia paradas decisivas (y sin flor,este lo hacia aposta,no como el otro que cierra los ojos y que sea lo que dios quiera).

Que conste que para mi Pinto no tiene culpa de na,pero me hubiese gustado ver el tramo final del año pasado con Víctor,si hubiésemos palmado igual vs Madrid,Atleti y Atleti.

6
D

Negar el nivel de Valdés desde 2006 el cual ha ido siempre ascendente y manternerlo, es saber lo justito de futbol

1 1 respuesta
alepe

#2971 ha desaparecido xDDDDDDDDDDDDDDD

DEP

T

Ahora no desvíes la atención Alepe, que tu has dicho lo de "Casillas>Valdes en general" xd

alepe

Y lo pienso, en general, a lo largo de los tiempos.

También he dicho que en estos últimos años Valdes >> Casillas haciendo referencia que el último año de Casillas a un gran nivel fue la primera temporada de Mou. Y años atrás, con Pellegrini, Juande Ramos etc etc el duelo estaba igualado, aunque ahí me quedo con Casillas.

jGcz

Yo siempre he pensado que Casillas tenía mucha carencias técnicas que encima ni se ha molestado en entrenar. Lo que pasa es que hacía unas paradas milagrosas. Valdes era casi al revés, tiene menos talento pero en base al trabajo ha llegado a ser un portero mucho más completo.

nimbomans

#2959 Pues el libro esta muy bien, si te gusta el futbol y conocer un poco los automatismos que usa usa Pep para su juego, te lo recomiendo.

Para poder comprar el libro por 3 euros, teneis que poner una dirección americana, creo que asi si que os sale por ese precio.

1 respuesta
-OnE-

En fin, tampoco nos pasemos. Hubo unos cuantos años en los que Casillas era un portero inigualable.

alepe

Se que es pronto para una paja, pero no os corteis:

5 2 respuestas
elderaine

#2998 nunca es pronto para pajearse

JoSeTTo

#2998 Joder :qq: :qq:

Tema cerrado